Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

RASAKY

Cita de: teamkmil en Abril 28, 2012, 14:42:34 pm
Hola que os parece el inversor de corriente del lidl. ¿Merece la pena? tambien busco un inversor de 220 a 12V. ¿me recomendais alguno?

inversor?????? en santander no sale el inveror en el catalogo seguro k no lo traen.

teankmil

Abril 28, 2012, 15:06:57 pm #14821 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 15:10:57 pm por teamkmil
^No, no. el inversor de 220 a 12 no lo he visto en ninguno catalogo lo digo por si me recomendais alguno. El del lid de 12 a 220 lo necesito para pequeños consumos cargar pilas, el ordenador, bombilla de 11w cosas de esas nada de batidoras, microondas ni nada de eso. Pero pregunto porque compre uno del carreful y al principio muy bien pero ahora lo enchufo y se pone a pitar y no funciona.

Islomon

Cita de: Inuk en Abril 28, 2012, 14:10:52 pm


Si digamos que tienen un canon o standard de "posaderas". Pero tranquilos que no pongo fotos de posaderas para que haya más confusión de la que hay.  :roll:



La medida de lo que es la taza (..... también vaya nombre del continente para el contenido) no se si es estándar imagino que si, el caso es que ni hecho a medida, va para 2 años que lo tengo y esta mu bien calibrado, todavía no ha llegado el día en el que deje resfregón.

gorru

Cita de: teamkmil en Abril 28, 2012, 15:06:57 pm
^No, no. el inversor de 220 a 12 no lo he visto en ninguno catalogo lo digo por si me recomendais alguno. El del lid de 12 a 220 lo necesito para pequeños consumos cargar pilas, el ordenador, bombilla de 11w cosas de esas nada de batidoras, microondas ni nada de eso. Pero pregunto porque compre uno del carreful y al principio muy bien pero ahora lo enchufo y se pone a pitar y no funciona.


Yo compre uno en ebay de 300w y no me llego a 20 €

ronmartin

Cita de: Islomon en Abril 28, 2012, 15:24:07 pm

La medida de lo que es la taza (..... también vaya nombre del continente para el contenido) no se si es estándar imagino que si, el caso es que ni hecho a medida, va para 2 años que lo tengo y esta mu bien calibrado, todavía no ha llegado el día en el que deje resfregón.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto entonces lo voy a comprar para algun amigo que tengo que no falla jeje.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

olofi05

Cita de: Inuk en Abril 28, 2012, 13:54:55 pm
A ver los dos pottis los tuve en casa en mis manos, los medí con el mismo metro, hice un mueble, les hice las fotos,....

Quizás no hice bien las fotos o las lineas que dibujan las letras del plástico provocan  efectos opticos, o... .loco2

Pero os puedo asegurar que las medidas, tal como dice las medidas de Thetford, solo cambia la altura
Si tuvierais los dos el grande y el pequeño incluso podrías intercambiar las partes de arriba y de abajo.
Espero que haya quedado claro.
Si quereis elimino las fotos que crean tanta confusión y dejo solo el cuadro de medidas.
Yo solo quería aclarar el tema de los tamaños pero veo que... :-\



Gracias Inuk!... OK! por fin aclarado  .loco2  me va perfecto creo... al pequeño le tuve que poner suplemento de mini-palet para acomodarlo mejor a la caja. Y más cómodo de usar si es más alto!!..


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

betan

Cita de: teamkmil en Abril 28, 2012, 15:06:57 pm
^No, no. el inversor de 220 a 12 no lo he visto en ninguno catalogo lo digo por si me recomendais alguno. El del lid de 12 a 220 lo necesito para pequeños consumos cargar pilas, el ordenador, bombilla de 11w cosas de esas nada de batidoras, microondas ni nada de eso. Pero pregunto porque compre uno del carreful y al principio muy bien pero ahora lo enchufo y se pone a pitar y no funciona.



Si te sirve de ayuda, yo compré uno en Alcampo, marca rdm, fabricado en España 300/600 W. Para lo que tu dices más que suficiente. Lo llevé esta semana santa 15 días y sin problemas. 20€.

Llegué a conectarle al mismo tiempo una lamparilla, el cargador de la batería de la cámara y los 2 móbiles (particular y trabajo) sin problemas.

Saludos.

Doohan



    
Transformador WAECO de 12v a 220 v 1000w Continuo 2000w Pico

Con seguro contra sobrecarga y cortocircuito, desconexion por sobretension y por subtension, fusible de proteccion contra polarizacion inversa, se puede encender y apagar

Yo tengo uno de estos pero claro esto es otra cosa va de lujo y puedes enchufar taladro rotaflex

HUGOVANS


Ratas

¿ Alguien sabria decirme donde encontrar el fuelle en sevilla y si podria instalarlo en una garrafa de 25 litros ?, mi intencion era instalar una bomba pequeña pero va a 220 y el tema de la segunda bateria aun es un proyecto

ANYMALMC

Hoy he estado en el lidl y el potty sale a partir del jueves 3 de Mayo...y respecto al potty en cuestión,no saben si les llegará ó no hasta que llegue el camión de reparto ésta semana  ya que no llegan los mismos artículos a todos los lidl(palabras de la encargada)...
Por otro lado lo que si había eran extintores de 1kg a 9,99E,yo me pillé uno ya que no tenía y un juego de miniherraientas para la dremel(aún no tengo la máquina pero por 7 euros 99 piezas creo que está bastante bien..)para grabar,fresar,pulir,lijar y cortar  metal,madera vidrio y plástico...
Las cajas de plegables de plástico no las tenían en ese lidl pero si en otro cercano a 3,99 euros...habrá que pillarse un par de ellas,parecen muy prácticas...
Carretera y manta

eljipifenicio

Abril 28, 2012, 22:33:24 pm #14831 Ultima modificación: Abril 28, 2012, 22:35:34 pm por eljipifenicio
Cita de: teamkmil en Abril 28, 2012, 15:06:57 pm
^No, no. el inversor de 220 a 12 no lo he visto en ninguno catalogo lo digo por si me recomendais alguno. El del lid de 12 a 220 lo necesito para pequeños consumos cargar pilas, el ordenador, bombilla de 11w cosas de esas nada de batidoras, microondas ni nada de eso. Pero pregunto porque compre uno del carreful y al principio muy bien pero ahora lo enchufo y se pone a pitar y no funciona.


Búscate un cargador de baterías , que convierte los 220 a 12 voltios y solucionado el problema. también puedes utilizar bombillas de bajo consumo de 12 v , yo la tengo y va muy bien y siempre te ahorras el consumo del inversor.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

ANYMALMC

Cita de: #Nano# en Abril 27, 2012, 09:17:11 am
Si para el potty sin problemas, lo que no veo es el alargador, que por eso digo que si era por comunidades y en Madrid no sale, que no lo veo en el listado... Me puedes poner el enlace especifico del alargador electrico????



En el lidl de San Diego en Vallecas los tienes compañero...creo recordar que quedaban 2 o 3...

Un Saludo!
Carretera y manta

teankmil

Cita de: eljipifenicio en Abril 28, 2012, 22:33:24 pm
Búscate un cargador de baterías , que convierte los 220 a 12 voltios y solucionado el problema. también puedes utilizar bombillas de bajo consumo de 12 v , yo la tengo y va muy bien y siempre te ahorras el consumo del inversor.


No creo que un cargador de baterías me sirva para conectar por ejemplo una nevera, ya que me parece que los cargadores de baterías están pensados para generar poca intensidad y de manera muy constante.

teankmil

Cita de: betan en Abril 28, 2012, 19:00:33 pm

Si te sirve de ayuda, yo compré uno en Alcampo, marca rdm, fabricado en España 300/600 W. Para lo que tu dices más que suficiente. Lo llevé esta semana santa 15 días y sin problemas. 20€.

Llegué a conectarle al mismo tiempo una lamparilla, el cargador de la batería de la cámara y los 2 móbiles (particular y trabajo) sin problemas.

Saludos.


por potencia y características me vale perfectamente. Pero el que compre es parecido y me duro un suspiro: una semana en Portugal y bien pero la siguiente vez que lo uso se pone pitar y no funciona luego me jodió el fusible de la camioneta, como no tenia el tiket pues a por otro igual al carreful, a los dos días a devolver el viejo con el embaes y tiket del nuevo. YA tengo trafo, 20 días en corcega y a la vuelta lo mismo el aparato a pitar y no funciona, de momento no jode el fusible pero no funciona. Con el de alcampo me pasara lo mismo?