Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

#Nano#

Cita de: Inuk en Abril 27, 2012, 09:50:55 am
Yo lo veo aquí: http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_35881.htm

pero quizás en tu zona no lo tengan. Entonces lo veras si pones un código de mi zona: 08800


Pues en tu enlace si lo veo, pero cuando le doy a ver todas las ofertas de ese dia 30/04, me salen otras pero no eso, voy a ver si en el catalogo pone algo
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

davidmail

Abril 27, 2012, 12:02:30 pm #14791 Ultima modificación: Abril 27, 2012, 12:06:27 pm por davidmail
Cita de: SPliTeR en Abril 27, 2012, 11:18:19 am
10W son poquísimo, no llega a 1 amperio... Te sirve para iluminación y poco más



VAMOS QUE SIRVE SOLO PARA LAS LUCES QUE LLEVA Y YA ESTA. MEJOR COMPRAR ESTO DEL LIDL QUE ES MAS PEQUEÑO Y MANEJABLE.PAG 10 ARRIBA IZQUIERDA

http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=w7w8rP

furgoraider

Cita de: Inuk en Abril 27, 2012, 10:25:44 am
Los o las que vayais a comprar el Potti del Lild recordad que:

Lild hasta hace poco solo vendía el modelo 145 Thetford, pero en la últimas ofertas está saliendo el modelo165  que tiene las mismas medidas de ancho y fondo pero es más alto porque lo que cambia és el depósito de agua sucia que pasa de 12 a 21 l. ¡Ah! El grande, si que tiene tiene indicador de llenado de agua sucia (en el cuadro de la fot pone que no  ??? )

Aquí teneis las medidas  y modelos.




Una foto comparativa de los dos:





Tenedlo en cuenta no sea que después no sepais donde meterlo.



Buena recopilación inuk!!   .palmas  .palmas

Yo estoy con el problema que el grande no me cabe i el deposito del pequeño (ahora que los hijos van creciendo) se queda corto para un finde. Me estoy planteando comprar un potty nuevo y llevar e la furgo un potty entero y el deposito de residuales del segundo...  .loco2  .loco2

snyzzy

Hola chavales!!!!os hago una preguntilla....a ver, tengo una nevera termo elctrica mas vieja que matusalem, que venia en la furgo cuando me la compré.....pero no enfria mucho, vamos casi nada,......si alguien me puede ilustrar si esta del ALDI ( http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_05052012_48_317_6235_5.html ) es mejor, o que cosas debo mirar antes de compramela.....gracias!!!

JaviMora

Cita de: snyzzy en Abril 27, 2012, 12:41:53 pm
Hola chavales!!!!os hago una preguntilla....a ver, tengo una nevera termo elctrica mas vieja que matusalem, que venia en la furgo cuando me la compré.....pero no enfria mucho, vamos casi nada,......si alguien me puede ilustrar si esta del ALDI ( http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_sabado_05052012_48_317_6235_5.html ) es mejor, o que cosas debo mirar antes de compramela.....gracias!!!


Es del estilo, vamos que no enfria una mierda...

Si quieres que enfrie de verdad, o de compresor como las de casa(12v o 220v) o a gas...

Saludos


Hankun

Cita de: leam1979 en Abril 27, 2012, 10:26:59 am
hola buenas dias:


En el brico depot de Parets del valles. Saca hoy un par de cosillas que puede que nos interesen:

- Una es el fogón estilo Butsir, no es de la marca butsir, pero es igual, por 11,95€ ( también tienen los cartuchos, pero no me fije en el precio).
- Y un kit solar de 12V y 10W de potencia. Compuesto de 1 panel solar, batería acumulador, regulador de carga y con dos puntos de luz por 69,90€

aquí la pagina por si queréis echarle un vistazo al catalogo.

A le, buenas comprasss

http://www.bricodepot.es/

El cartucho sale a 1,95
Make Peace, Not War


Irta

Hola!

Perdón por este inciso que no tiene mucho que ver (directamente) con furgos, pero he pensado en este hilo porque sé que estáis al tanto de todas las ofertas que van saliendo, y pienso que igual alguno/a me podéis ayudar:

Llevo un tiempo buscando una máquina de coser para confeccionarme tapicerías y cortinas nuevas para mi furgo, pero no encuentro ninguna que esté bien de precio. Me han dicho que de vez en cuando salen unas muy baratas en Aldi y Lidl, me podéis avisar si las véis?? .ereselmejor .ereselmejor O si veis alguna otra oferta que no sea de éstas, también me sirve. Gracias, personas!!

Luceroguay

Claro que sí, guapa. Suelo estar al loro de las ofertas de ambos sitios. Incluso tengo un Aldi al lado de casa.

.ordnaS

Entonces que, me voy al lidl que tengo al lado de casa y me llevo tos los que pille?? valen 44€ yo soy feliz vendiendolos a 50€ que me decis?? jaja asi hago amigos de cagaderos!!!
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

Luceroguay

No sé si decirte que es una idea de que te cagas, o una cagada de idea

.ordnaS

lo malo de la idea es que vivo en alicante si viviera en Madrid seria mejor al estar rodeado  de gente xD
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

ensafer

Cita de: Irta en Abril 27, 2012, 13:54:08 pm
Hola!

Perdón por este inciso que no tiene mucho que ver (directamente) con furgos, pero he pensado en este hilo porque sé que estáis al tanto de todas las ofertas que van saliendo, y pienso que igual alguno/a me podéis ayudar:

Llevo un tiempo buscando una máquina de coser para confeccionarme tapicerías y cortinas nuevas para mi furgo, pero no encuentro ninguna que esté bien de precio. Me han dicho que de vez en cuando salen unas muy baratas en Aldi y Lidl, me podéis avisar si las véis?? .ereselmejor .ereselmejor O si veis alguna otra oferta que no sea de éstas, también me sirve. Gracias, personas!!


Esta semana en el Carrefour de Alzira tenían unas en unos 50 euros, creo recordar.  Es parecida a la del Lidl/aldi, aunque no recuerdo precios de cuando yo la compré.
Multivan Beach 4motion

HUGOVANS


No3

Irta la máquina de coser alió hace un par de semanas y estaba sobre los 70€ se la compré a mi madre hace poco más de un año y está encantada  ;D

Ballena

Cita de: Irta en Abril 27, 2012, 13:54:08 pm
Hola!

Perdón por este inciso que no tiene mucho que ver (directamente) con furgos, pero he pensado en este hilo porque sé que estáis al tanto de todas las ofertas que van saliendo, y pienso que igual alguno/a me podéis ayudar:

Llevo un tiempo buscando una máquina de coser para confeccionarme tapicerías y cortinas nuevas para mi furgo, pero no encuentro ninguna que esté bien de precio. Me han dicho que de vez en cuando salen unas muy baratas en Aldi y Lidl, me podéis avisar si las véis?? .ereselmejor .ereselmejor O si veis alguna otra oferta que no sea de éstas, también me sirve. Gracias, personas!!


La singer del lidl vale 150, pero creo que también sacan una más sencilla. De todas formas lo más fácil es que te suscribas a los newsletters de los dos sitios y te mandarán todas las semanas las ofertas de Aldi/lidl
10 fkpts