Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

furgoraider

Cita de: educollado en Abril 26, 2012, 15:38:18 pm
Alguien sabe las medidas del potty pequeño?


Yo tengo el pequeño de hace ya unos añitos y me interesa un plan renove, pero el grande no me cabe en el hueco que tengo...

el pequeño creo que es como este: http://www.lidl.de/de/Camping/Thetford-Mobil-Toilette-Porta-Potti-145-Qube

ofm

Cita de: furgoraider en Abril 26, 2012, 15:29:36 pm
En alemania salia el poty pequeño y aqui solo sale el grande... Yo estoy buscando el pequeño, si alguien me lo cambia por el grande del lidl me compro uno el dia 3 ;)


Estoy como tu.... le van a dar pate al potty. El grande no se donde meterlo... asi que mejor ni comprarlo.

rkrjacint

Perdonad la metralleta de preguntas pero:

Las medidas del potty del lidl ponen:

Medidas: ± 38 x 41 x 43 cm

Entiendo:
- 38cm de ancho.
- 41cm de fondo.
- 43cm de alto.


Lo en dendeis igual?
Sueño mas que duermo!

almendron

la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

ENANO

Cita de: almendron en Abril 26, 2012, 16:53:31 pm
donde esta el poti yo me meto en este enlace y no lo veo gracias un saludo


te pide el codigo postal, lo pones y en las fotos de la fila de arriba pinchas en la ultima k pone a partir del 03.05.2012.

;)


Pon tu grano de arena.

Ratas

ATENCION, Las laminas solares de lidl no pasan la itv, acabo de preguntar y dicen que no.

Ratas

Hay unos toldos de 2X3 que tienen muy buena pinta, yo he pillado dos y el poty para quien le interese en el lidl de nuevo torneo en sevilla esta casi siempre vacio y con menos problemas para esta clase de articulos.

FURGOLOVERs

Hola,
para el que le pueda interesar
trabajo en una empresa que vende equipos de topografia y han puesto en liquidacion navegador de mano GPS magellan triton 500 a 80€ + iva.
Stock limitado de 10uds.
T4 Caravelle
Karmaan Dexter 550

taniap

Ratas, cúales son esos toldos??no los veo por ningún lado!están ahora de oferta??podrías poner alguna foto?
Gracias

VITORIUS


Daniel Bum

Abril 26, 2012, 17:48:10 pm #14725 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 17:49:51 pm por Daniel Bum
Supongo que para salir del paso será suficiente .... si alguien me puede indicar si es así me animo a coger uno que por ese precio creo/supongo que me podrá hacer el apaño hasta que haga una instalación en condiciones.

BRICO DEPÔT  Oferta desde el viernes 27 de abril

KIT SOLAR
Kit de alimentación solar de 12V y 10W de potencia, compuesto por 1 panel solar, batería-acumulador, regulador de carga. Totalmente autónomo y portátil. Incluye dos puntos de luz.

Únicamente 75 uds. por cada tienda.

69,90€

Pondría la foto del catálogo pero no sé como insertarla ....

Página 21 del catálogo ...   http://www.bricodepot.es/catalogo/brico_depot_catalogo.php


simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER


simplemente

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 26, 2012, 17:50:00 pm
lo mismo vas el 5 y no hay ninguno......  ;D ;D ;D es el dia 3!!

a si?????   jejeje pues el dia 3 estamos ay, aunque ya me paso un dia que fuy antes de que abriera el lidl para comprar un termometro y a los 4 dias voya comprar otra cosa y habia los mismo  .loco2 .loco2 se me quedo una cara de tonto.......
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER