Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

VW46

Cita de: Dvilrg en Abril 23, 2012, 23:15:42 pm
Eso si, a que precio!
Le he regalado el pijama a mi chica y 39 pavazos.
Ahora han sacado una toalla requetechuli por 29.
Son un poco careros.

Joder q si es una pasada lo q cobran, mi ex me regalo una lamina de una Furgo para ponerla en un cuadro y 70 pavazos q pago  la niña. Bueno yo no lo pague.pero ahora en la pared de mi casa queda de miedo
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

fandelat3

Cita de: VW46 en Abril 23, 2012, 23:21:54 pm
Joder q si es una pasada lo q cobran, mi ex me regalo una lamina de una Furgo para ponerla en un cuadro y 70 pavazos q pago  la niña. Bueno yo no lo pague.pero ahora en la pared de mi casa queda de miedo


Cómo se lo curraban las mujeres contigo  .meparto

Sobre lo del precio, no he visto ninguna cosa que lleve un dibujo de una furgo, barato

davidmail

ALGUIEN A COMPRADO ESTO  ALGUNA VEZ? SABE SI LLEVA CARBON INCORPORADO? Y SI NO ES ASIN COMO FUNCIONA?


http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_35417.htm

ensafer

Cita de: Huguete en Abril 21, 2012, 17:58:28 pm
Lo sé por experiencia por que la multa que me pusieron fueron de 200€. Todas estas láminas que venden en norauto, aurgi, etc, aunque te vienen con un papelito que d¡ce que son homologadas, etc, es falso. EL guardia civil me multó porque tienes que presentar un certificado de un taller, que se dedique a ello a instalarlas, etc, con el nombre del taller / técnico, te tienen que poner los datos de tu vehiculo, etc..  Y si, la ITV normalmente te toca quitarlas.


Yo he pasado ITV con laminas del Norauto, me han pedido el papel que dan con las laminas, han mirado que coincidía con el numero grabado, y sin  problemas...
Multivan Beach 4motion

beep-beep

Cita de: davidmail en Abril 24, 2012, 10:00:12 am
ALGUIEN A COMPRADO ESTO  ALGUNA VEZ? SABE SI LLEVA CARBON INCORPORADO? Y SI NO ES ASIN COMO FUNCIONA?


http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_35417.htm



jeje, seran para hechar encima del carbon ya encendido, llevan mechero incorporado?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

eljipifenicio

Cita de: davidmail en Abril 24, 2012, 10:00:12 am
ALGUIEN A COMPRADO ESTO  ALGUNA VEZ? SABE SI LLEVA CARBON INCORPORADO? Y SI NO ES ASIN COMO FUNCIONA?


http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_35417.htm

llevan el carbón incorporado y para hacer unos pinchos morunos-Uy¡ perdón, magrebies- van perfectamente, pues duran como una media hora, o algo mas, encendidos
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

romainde

pero eso son solo bandejas de aluminio para poner encima de la parrilla. fijate que son 10 unidades

davidmail

Cita de: romainde en Abril 24, 2012, 10:50:19 am
pero eso son solo bandejas de aluminio para poner encima de la parrilla. fijate que son 10 unidades
Cita de: romainde en Abril 24, 2012, 10:50:19 am
pero eso son solo bandejas de aluminio para poner encima de la parrilla. fijate que son 10 unidades
ENTONCES QUE FUNCION TIENE .NECESITAS BARBACOA Y CARBON. LO UNICO QUE TE AHORRAS DE LIMPIAR LA PARRILA?
EL OTRO DIA VI EN EL FES MES [CATALUNYA] UNAS PARECIDAS PERO MAS GRANDES CON CARBON Y PARRILLAS INCORPORADAS DE USAR Y TIRAR, PERO MUY CARAS CASI 4 EUROS LA BANDEJA

La_Barraka

Cita de: davidmail en Abril 24, 2012, 11:14:58 am
  ENTONCES QUE FUNCION TIENE .NECESITAS BARBACOA Y CARBON. LO UNICO QUE TE AHORRAS DE LIMPIAR LA PARRILA?
EL OTRO DIA VI EN EL FES MES [CATALUNYA] UNAS PARECIDAS PERO MAS GRANDES CON CARBON Y PARRILLAS INCORPORADAS DE USAR Y TIRAR, PERO MUY CARAS CASI 4 EUROS LA BANDEJA


eso es solo te aorra limpiar la parrilla un poco! porq negra del fuego se te pone igualmente!  .meparto
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

the selwa

Cita de: La_Barraka en Abril 24, 2012, 11:47:19 am
eso es solo te aorra limpiar la parrilla un poco! porq negra del fuego se te pone igualmente!  .meparto


Creo que mantendrá los juguitos al no caer en la barbacoa y poderlo llevar a la mesa tal cual,

CUIDADO QUE QUEMA!!

Tendrían que poner un letrero en la bandeja porque se les podría demandar (rollo advertencia en el tabaco)  .meparto

romainde

yo cuando lo vi tambien pensé que era una barbacoa de esas de usar y tirar

Sven

Los juguillos se caen de todas formas...

La cuadrilla compró unas de esas para las fiestas del pueblo, que aquí es típico hacer chuletas al sarmiento, y las nenas querían rollo verduritas y cosas así para aprovechar la lumbre y fue un fracaso...

Al cogerlas, que queman que joden... se doblan todas y hay que hacer juegos malabares. Por los agujeros que tienen, aunque están en las partes altas de los pliegues, se cae todo el juguillo porque se deforman al cogerlas.

Luego nos dio la sensación de que transmitían algo de saborcillo metálico... aunque con el calor y el clarete a  lo mejor el gustillo metálico era del hígado, pero vamos, que una mierda pinchada en un palo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

La_Barraka

Cita de: the selwa en Abril 24, 2012, 12:00:54 pm
Creo que mantendrá los juguitos al no caer en la barbacoa y poderlo llevar a la mesa tal cual,

CUIDADO QUE QUEMA!!

Tendrían que poner un letrero en la bandeja porque se les podría demandar (rollo advertencia en el tabaco)  .meparto


.meparto .meparto .meparto como lo sabes! son una trampa mortal! .meparto .meparto .meparto
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá


emiliosevilla

LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura