Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 199 Visitantes están viendo este tema.

ANYMALMC

Haciendo caso del compañero fandelat3... aquí os dejo unos bolsilleros que me encontré en el Alcampo de Vallecas por 1 euro... son iguales a los del enlace...marcaban 3 euros...yo me he cogido uno y la verdad que está bastante bien...espero que a alguien le sirva de ayuda!!

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-37708148-increible-organizador-para-respaldo-de-asiento-automovil-_JM
Carretera y manta

stereoa

Cita de: SnipesPJ en Abril 20, 2012, 04:42:38 am
Yo las llevo. Si quieres ver como quedan entra en mi presentación. Son bastante majas. No son las Bandrup pero tampoco cuestan lo que unas :)


usease que por lo que veo para la parte de atras solo vale para la california???...alguien nos puede decir algo :roll:
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

nora01


fandelat3

En las tiendas de Movistar, venden una funda de ropa para móvil de la marca Callate la boca. Valen 10€, y sale una T1 con animales


tnttgn

Enlas tiendas brico depot esta la cocina tipo campingaz a 11,95!!!

kirikino

En SCHLECKER  venta por catálogo (hay pedido mínimo de 15 euros) hay una ducha solar similar a la del decathlon por 5,99 (o algo así)

No consigo pillar un enlace on line, pero lo podeis ver en cualquiera de sus tiendas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

ofm

Abril 23, 2012, 15:04:29 pm #14633 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 16:43:39 pm por ofm
Cita de: tnttgn en Abril 23, 2012, 12:25:14 pm
Enlas tiendas brico depot esta la cocina tipo campingaz a 11,95!!!


La de Butsir en las ferreterias esta parecida e incluso algo mas barata (11,5€ he visto yo), y los cartuchos alrededor de 1,5-1,65. Si se compra en grandes superficies por ser mas barato vale... pero si al mismo precio o  parecido podemos comprar en tiendas pequeñas... a ellas!

Es un poco lo que comentaban que en los super encuentras cosas mas baratas que en los "chinos", pero dando un paso mas. En las tiendas de barrio incluso mas barato que en los super!

tetín

eso será según la ferretería, y la marca que traigan

yo no las he visto por debajo de 20 euros (aprox.) y la mía la compré en el alcampo por unos 15

cuscus

Hoy oferta en lidl,  5 eurazos, en el leroy está a 11 euros y más malo.  Este pulverizador lo uso mucho, no tengo lavabo ni fregado, pero este artilugio me de mucha utilidad a la hora de lavar, enjuagar  platos, cubiertos, ahorra bastante agua, también lo uso para lavarme los piños, jajaja. todo por el ahorro. .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

furgoraider

Cita de: kirikino en Abril 23, 2012, 12:49:20 pm
En SCHLECKER  venta por catálogo (hay pedido mínimo de 15 euros) hay una ducha solar similar a la del decathlon por 5,99 (o algo así)

No consigo pillar un enlace on line, pero lo podeis ver en cualquiera de sus tiendas.


http://www3.schlecker.com/htdocs/cms/channels/Katalog_CAT_April-Mai12.pdf Está en catalan pero las fotos y los numeros se entiendien muy bien  ;D


VW46

Cita de: fandelat3 en Abril 23, 2012, 10:41:46 am
En las tiendas de Movistar, venden una funda de ropa para móvil de la marca Callate la boca. Valen 10€, y sale una T1 con animales

Y tienen colección para iPhone 4? Yo de eso tengo un par de camisetas, el reloj de la cocina con forma de t2 y un llavero esta muy gracioso el rollito este de callate la boca.Me lo regalaron todo creo q vieron la luz rollo Furgo para el furgonetero jeje
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Dvilrg

Cita de: VW46 en Abril 23, 2012, 23:05:43 pm
Y tienen colección para iPhone 4? Yo de eso tengo un par de camisetas, el reloj de la cocina con forma de t2 y un llavero esta muy gracioso el rollito este de callate la boca.Me lo regalaron todo creo q vieron la luz rollo Furgo para el furgonetero jeje

Eso si, a que precio!
Le he regalado el pijama a mi chica y 39 pavazos.
Ahora han sacado una toalla requetechuli por 29.
Son un poco careros.