Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 230 Visitantes están viendo este tema.


olofi05

Abril 19, 2012, 17:11:34 pm #14596 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 23:17:55 pm por olofi05
Es cierto... En los "bazares orientales de artículos de importación"... conocidos popularmente como "chinos"... Hay muchas cosas que se ven en los grandes centros comerciales "exactitas" mucho más baratas. Calidades aceptables como puede ser una mantita como esa.
Luego hay otras muchas cosas que salen caras... sobre todo por lo poco que duran...
Y lo mismo en IKEAs y cosos de éstos.. Ayer ví un sintasol para el suelo de la furgo exacto a otros en IKEA en la tienda del barrio. IKEA casi 12€/m en la tienda apenas 8€/m. (33% más barato!!)

Increíble los márgenes de éstos tiburones.


"Busque y compare y se encuentra "lo mismo" más barato... cómprelo"...  ;)


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Josetrans

AUPA!

Nosotros compramos el colchón, bueno la goma espuma, en Afede (Hernani), y muy bien, la cortamos a nuestra medida y listo. Ahora solo nos falta ponerle la funda, que fuimos a preguntar a una tienda, y sale cara, peo si quieres que te quede bonita y que te dure... El grosor de la goma espuma, no me acuerdo de cuanto tiene, entre 12cm o así.

joaquin sancho

Cita de: maxbs en Abril 19, 2012, 16:05:18 pm
Bueno, esto es para proponer un furgoperfecto temporal de compras  .meparto  .meparto .meparto

Ya sabeis la tradicion que tiene Zaragoza con las macrosuperficies (el primer hiper de España se monto aqui) pues han crecido y crecido hasta tenerque pegarse de codazos para caber y claro, al final sobreviven los grandes de los grandes y los mas pequeños desaparecen. Le ha llegado el turno al hiper Eroski del parque Pla Za. Cierran a final de mes por lo que estan haciendo descuentos de liquidacion. Me ha parecido ver una television led de OKI por 300 eurines de 40".... no voy a poner precios de todo, porque creo que mas que animar a la gente a venir a consumir, lo que me parece mas oportuno es invitaros a visitar Zaragoza (o cualquier parte de Aragon) este fin de semana pues se celebra San Chorche (San Jorge patron de la Corona de Aragon) el dia 23.
El dia 23 es lunes pero antes ha de haber lugar para fiestas y celebraciones y logico que primero querais pasar por el Eroski de Pla Za a repostar comida, televisiones de 40" y otras chucherias.

El Eroski esta en un centro comercial bastante grande, de hecho forma parte del segundo poligono industrial mas grande de Europa por lo cual tiene poca perdida.
Esta en la salida de Zaragoza (NII) direccion Madrid. Tiene unos enormes aparcamientos, gasolinera de Eroski, en las cercanias otra re Repsol y en la cooperativa del pueblo cercano "La Muela" tienen gasoil  muy barato, preguntad donde esta esa cooperativa y aprovechad a llenar barato. Esta muy cerca de la Tahona¡¡¡

Este pueblo hay que pasar por la noche, tienen una concentracion de aerogeneradores enorme y las luces de señalizacion aerea, con las aspas hacen un efecto bestial, todo el horizonte lleno de luces rojas.
Devido a la crisis han cerrado los museos del pueblo, que lastima porque es un pueblo chulo¡¡¡¡

Si os acercais mas a Zaragoza, teneis el camping para pasar la noche sin que los municipales os monten pirula ni los gitanicos os desmonten las ruedas  .meparto
Si quereis un hotel barato barato tirao..... pues esta cerca. Os vais otra vez camino a La Muela y antes de subir el puerto hay un poligono industrial, se ve un totem que pone CENTROVIA (nombre del poligono) justo al lado del totem y de la gasolinera Cepsa, hay un Isleep hotel baratisimo que si no recuerdo mal, son 30 euros la habitacion.

EDITADO: he recibido un toque a los 30 segundos de ponerlo para corregirme que son 30 euros y no 35.
http://www.isleephotel.com/

Lo dicho, si teneis fiesta (creo que los catalanes tambien han acogido ese dia como patronal) no teneis escusa. Compras, fiestas y visitas.


Jodo como se nota que la alcaldesa de la muela te tiene en nomina


rkrjacint

Abril 20, 2012, 00:28:41 am #14599 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 00:31:00 am por rkrjacint
Ha salido en el lidl el dia 26 cosas para el coche.

Cargadores.
Gatos.
Alfombrillas.
Para inchar ruedas de 12v.
Laminas para oscurecer las ventanas.
...

Demasiadas cosas para apuntarlas toda i poner el precio.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=35289

Por cierto que opinas de la antena para ver la tele dentro la furgo?
Sueño mas que duermo!

peñita

Eso haber que opinais de la antena porque yo no hay manera de ver la tele en la furgo.
Segun la contraria siempre me pongo en un sitio donde no se ve.

idop

las fundas de los asientos valdran para la furgo ?? esq pone funda de coche....alguien que las tenga o si sabe si valen o no..

Neytiri

Cita de: peñita en Abril 20, 2012, 00:52:35 am
Eso haber que opinais de la antena porque yo no hay manera de ver la tele en la furgo.
Segun la contraria siempre me pongo en un sitio donde no se ve.


Pero si siempre lo haces a propósito, pobre Merche  .meparto

Muxus.

El_Navarro_Errante

Cita de: idop en Abril 20, 2012, 00:58:05 am
las fundas de los asientos valdran para la furgo ?? esq pone funda de coche....alguien que las tenga o si sabe si valen o no..


Yo las llevo. Si quieres ver como quedan entra en mi presentación. Son bastante majas. No son las Bandrup pero tampoco cuestan lo que unas :)
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

elrody

Cita de: peñita en Abril 20, 2012, 00:52:35 am
Eso haber que opinais de la antena porque yo no hay manera de ver la tele en la furgo.
Segun la contraria siempre me pongo en un sitio donde no se ve.
mira este brico que igual te soluciona  http://www.furgovw.org/index.php?topic=209897.0

maxbs

Cita de: elrody en Abril 20, 2012, 07:52:56 am
Cita de: peñita en Abril 20, 2012, 00:52:35 am
Eso haber que opinais de la antena porque yo no hay manera de ver la tele en la furgo.
Segun la contraria siempre me pongo en un sitio donde no se ve.
mira este brico que igual te soluciona  http://www.furgovw.org/index.php?topic=209897.0


Me lo has quitao del teclado ;-)


Y para algunos: no la alcaldesa de La Muela no me tiene en nomina, el que me tiene en nomina de La Muela..... no se que queria decir de ese, pero se que tiene algo que ver con gasolina y arder  .ametralla
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

idop

Yo las llevo. Si quieres ver como quedan entra en mi presentación. Son bastante majas. No son las Bandrup pero tampoco cuestan lo que unas


Son majas , me pasare a verlas gracias

wosho

Cita de: idop en Abril 20, 2012, 10:40:18 am
Yo las llevo. Si quieres ver como quedan entra en mi presentación. Son bastante majas. No son las Bandrup pero tampoco cuestan lo que unas


Son majas , me pasare a verlas gracias


Que es lo que llevas? las fundas del LIDL? yo no las veo?
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

REMBRANDT

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas...por 2€ en el mercadillo!!!!!!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Pottokina

Abril 20, 2012, 12:17:17 pm #14609 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 12:25:07 pm por Pottokina
Hablando del tema del gasoil.... no se cuanta gente habra aki de Vitoria-Gasteiz pero hay una gasolinera que tiene precios muy interesantes (6 centimos menos por litro). He repostado varias veces allí y está muy bien, sale incluso más barata que la del boulevard.(ayer el gasoil estaba a 1.29 )y dias anteriores estaba a menos. Está enfrente de ibaia. En la rotonda tienes que meterte como para gometxa y ya ves el cartel de la gasolinera, creo que se llama ibaia energy o algo así. Saludos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE