Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

Jose Z

Cita de: Villalobos en Abril 16, 2012, 13:04:53 pm
Y a mi que lo de llevar un "porta-truños" en la furgo... como que no...

Dios no lo quiera... tienes un golpe fuerte. Un accidente, y el cacharro ese se desparrama por todo el habitáculo...  :-\



El día que tengas un accidente con la furgo lo que menos te debe de preocupar es si se te desparrama o no el "porta-truños"... que por otra parte y para evitar eso, van cerrados herméticamente.

Shojy

Cita de: CIMA en Abril 16, 2012, 13:25:42 pm
Adolomítica (Miguel) lo tenía en su kangoo, echale un vistazo a este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=133591.msg848929#msg848929 y este otro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=29786.15


La verdad es que es muy buena idea, lo único que no me gustaría prescindir de los asientos traseros ya que suelo llevar a gente detras. Pero todo es plantearselo
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Hankun

Cita de: Jose Z en Abril 16, 2012, 14:03:48 pm
El día que tengas un accidente con la furgo lo que menos te debe de preocupar es si se te desparrama o no el "porta-truños"... que por otra parte y para evitar eso, van cerrados herméticamente.

+1
Make Peace, Not War


Tierras_Insólitas

Cita de: Spooney en Abril 16, 2012, 13:58:38 pm
  Es la denominación comercial, pero según aumenta el número de la misma, aumenta la fuerza y el tamaño del imán.

  Se consiguen en una empresa alemana que se llama Supermagnete, ponlo en google y encontrarás su página.

  Se han hecho un par de compras conjuntas, por lo que pude ver de la última, son serios y cumplidores y hacen muy buenas rebajas cuando se piden muchos imanes (claro, que la última CC fue tan brutal que se les agotó el stock de fn40  ;D)




Ok, pues muchas gracias!!! Habrá que hacer una CC de imánes  ;D ;D ;D

Ya he comprado el zapaterooooo!!!!! a ducharse en la furgo  .bañera
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

furgonetis


adolomitica

Cita de: Shojy en Abril 16, 2012, 14:17:55 pm
La verdad es que es muy buena idea, lo único que no me gustaría prescindir de los asientos traseros ya que suelo llevar a gente detras. Pero todo es plantearselo

Pues sin quitar los asientos es complicado, la kangoo es pequeña y sin quitar los asientos nos queda muy poco espacio como para desperdiciarlo colocando el poty. Y si es la 4x4 peor porque llevamos la rueda de repuesto dentro de la furgo.


manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Kangae



Yo en mi kangoo, meto el poty entre los asientos de atras y los del conductor, en el suelo cabe justo justo y comoes el poty alto queda al ras del asiento, y en el asiento que me quito meto la nevera, se me quedan 4 plazas si, pero no me quito hueco de atras

Shojy

Cita de: Kangae en Abril 16, 2012, 19:23:49 pm

Yo en mi kangoo, meto el poty entre los asientos de atras y los del conductor, en el suelo cabe justo justo y comoes el poty alto queda al ras del asiento, y en el asiento que me quito meto la nevera, se me quedan 4 plazas si, pero no me quito hueco de atras


Esta idea es interesante y teniendo en cuenta el potty, se podría sentar alguien en el y tienes 5 plazas .meparto
Creo que será lo que haga, porque quieras que no, hacer tus cosas en el campo.....
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

teken79

En el Primark de BCN La Illa no tienen la camiseta de la T3.  :'(
VW T5 2009


cuv

ayer me acerque al LIDL a ver los colchones que comentasteis y la verdad muy buena pinta no tienen, por el precio que tienen igual apaña mejor mirarlo en alguna tienda del barrio/pueblo porque me da que si te tumbas 4 veces a dormir se quedan del grosor de papel de fumar, la espuma parecia muy blandita, demasiado, no se es solo una opinion

REMBRANDT

Por ese precio, 35€ creo k eran, me he hecho yo uno de 1,80x1,10, de espuma de densidad 28kg. Bueno, sumale los 7€ de la funda del IKEA. Pero ha kedao k ni hecho a medida   http://www.furgovw.org/index.php?topic=222465.30