Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

gloojoverde

Uhh! Todo lo que aparece en este lidl viene a España también?? Sería muy interesante!! Y barato!!

pottoka

Si ponen un lidl aleman por aqui,  menudas colas tendria. .sorpresa
Gora gu eta gutarrak.

maxbs

Pues la verdad es que no se le da vueltas al tema no¡¡¡¡  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

Cita de: vivaraka en Abril 15, 2012, 18:36:06 pm
eo alguie sabe si se pueden pedir on line o traducir la pagina o el dia que llegaran es que no me funciona el traductor y prefiero pillarme un poti ke arreglar el ordenata jajaja saludos

para traducir cualquier pagina abres una pestaña(control+t)en ella abres el traductor de google( escribiendo google traductor en la barra de direcciones) copias la direccion de la pagina (control+c) y la pegas(control+v) en el traductor y le das a enter, lo explico pormenorizado porque es como me gustaria a mi que me lo explicasen....que yo aun no aprendi a subir fotos aqui y eso que me mandaron enlaces..pero me da mucha pereza...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

NACHEZ66

Cita de: manuelcastagnal en Abril 15, 2012, 21:13:25 pm
para traducir cualquier pagina abres una pestaña(control+t)en ella abres el traductor de google( escribiendo google traductor en la barra de direcciones) copias la direccion de la pagina (control+c) y la pegas(control+v) en el traductor y le das a enter, lo explico pormenorizado porque es como me gustaria a mi que me lo explicasen....que yo aun no aprendi a subir fotos aqui y eso que me mandaron enlaces..pero me da mucha pereza...


Coño, no lo sabía. Muchas gracias.
Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

DuqueDeHerrera

Cita de: PaqueT4 en Abril 15, 2012, 05:30:40 am
La papelera es para papeles, sí. Pero algún otro residuo aún nos permiten tirar en ellas. Las cacas de los perros, en una bolsita y a casa con ellas (mejor en el bolsillo notando bien el calor que desprende mientras la espachurramos); una vez en casa abrimos la bolsa sorpresa y vertemos su contenido en el WC, o bien lo usamos como abono.  .lengua2

Vale, me he pasado.

No hombre no .nono
El water es solo para agua. Su propio nombre lo dice. .meparto
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: maxbs en Abril 15, 2012, 08:33:17 am
Pues no, PaqueT4, no creas que te has pasado tanto.

En todas las ciudades hay ordenanzas de limpieza, higiene, etc.
En todas hay mas o menos facilidades para deshacerse de residuos de todo tipo, mas aun ahora que puedes escoger el contenedor segun sea biologico o de cualquier otro tipo.
...
Visto el tema y ante el incordio de tener que cargar con el regalito doscientos otrescientos kilometros.... o de tener que buscar el basurero municipal.... ¿que solucion se os ocurre?
No!!!! tirarlo por la ventanilla y salir por patas es aun mas cochinada que lo de la papelera!!!! .sombrero


Pues hay un recurso legal muy sencillo:
Se envía por correo a cualquier administración (sin franquear por supuesto), y ellas deben reenviarlo "a quien corresponda".

Y luego está la picaresca:
¿Señor guardia, dónde tiro esta mierda?

Otra solución menos decorosa es irlo guardando en un cubo sin empaquetar y cuando se pasen los olores azufrosos y los vapores explosivos del metano se espolvorea con cal viva y se mueren los bichitos que convierten el paquete en una sustancia toxica. Posteriormente se tira el cubo, (literalmente).

Los que lleven estufa de leña en la furgo, pueden hacerse un cajón e ir esparciendo ceniza encima de los regalos para acelerar su deshidratación, hacer compost es absolutamente legal y admite otros residuos como papeles, cartones, serrín, restos de comida...

Soluciones hay muchas, siempre que no se moleste a nadie, (molestar no es lo mismo que hacer que alguien se queje). Y recordar siempre que el transeunte siempre ha existido, y es de buena ley facilitarle las cosas.
Editado

Tierras_Insólitas

Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Shojy

 Yo de tanto ver lo del potty, estoy empezando a pensar en donde ponerlo en la Kangoo, creo que si quito uno de los asientos de detrás entra, y encima hasta con cinturón de seguridad por si hay que hacer demasiada fuerza,  .sombrero. Alguien lo ha hecho? Lo de meter el potty en una Kangoo o parecida
Si no sabes donde estoy buscame en el mar

Villalobos

Y a mi que lo de llevar un "porta-truños" en la furgo... como que no...

Dios no lo quiera... tienes un golpe fuerte. Un accidente, y el cacharro ese se desparrama por todo el habitáculo...  :-\

Supongo pensaréis que es una tontería, pero siempre lo pienso cuando barajo la posibilidad de hacerme con uno. Y claro, la descarto. (Tampoco me hace falta. Ni lo he hechado de menos nunca...).

sativo

Cita de: Villalobos en Abril 16, 2012, 13:04:53 pm
Y a mi que lo de llevar un "porta-truños" en la furgo... como que no...

Dios no lo quiera... tienes un golpe fuerte. Un accidente, y el cacharro ese se desparrama por todo el habitáculo...  :-\

Supongo pensaréis que es una tontería, pero siempre lo pienso cuando barajo la posibilidad de hacerme con uno. Y claro, la descarto. (Tampoco me hace falta. Ni lo he hechado de menos nunca...).


Y que puede explotar jeje  hay un hilo que hablaba de ello.

Alicia6

Cita de: Villalobos en Abril 16, 2012, 13:04:53 pm
Y a mi que lo de llevar un "porta-truños" en la furgo... como que no...

Dios no lo quiera... tienes un golpe fuerte. Un accidente, y el cacharro ese se desparrama por todo el habitáculo...  :-\



.meparto  .meparto +1

Y sin accidente tambien me da yuyu
13 frikipoints

ll*ll

antonio_elche

ya me estais acojonando voy esta tarde a atar el porta truños con cinchas para que no se me escape en caso de frenazo o accidente (espero que esto ultimo no me ocurra nunca)

CIMA

Abril 16, 2012, 13:25:42 pm #14518 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 13:27:27 pm por CIMA
Cita de: Shojy en Abril 16, 2012, 12:52:06 pm
Yo de tanto ver lo del potty, estoy empezando a pensar en donde ponerlo en la Kangoo, creo que si quito uno de los asientos de detrás entra, y encima hasta con cinturón de seguridad por si hay que hacer demasiada fuerza,  .sombrero. Alguien lo ha hecho? Lo de meter el potty en una Kangoo o parecida

Adolomítica (Miguel) lo tenía en su kangoo, echale un vistazo a este hilo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=133591.msg848929#msg848929 y este otro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=29786.15

Spooney

Cita de: scualicorax en Abril 16, 2012, 12:23:18 pm
A que OS refereis con "fn"? a la fuerza del imán?

Donde los habéis comprado?

Saludos!!!!!


  Es la denominación comercial, pero según aumenta el número de la misma, aumenta la fuerza y el tamaño del imán.

  Se consiguen en una empresa alemana que se llama Supermagnete, ponlo en google y encontrarás su página.

  Se han hecho un par de compras conjuntas, por lo que pude ver de la última, son serios y cumplidores y hacen muy buenas rebajas cuando se piden muchos imanes (claro, que la última CC fue tan brutal que se les agotó el stock de fn40  ;D)