Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 189 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: bubu-van-bang en Abril 15, 2012, 00:58:57 am
A ver, yo he ido a preguntar a un punto limpio porque también me rayaba con el tema.. donde meto los plásticos, la arena con cacas del gato... que separo que no separo.... pues me contó que la gente poca lo hace bien y que claro. a veces va todo mezclado pq no es muy agradable estar separando y encontarte cagarrutas de animales pequeños.. y de otros mas grandotes..  .meparto aceites etc. y por eso acaban contenedores mezclados..

los botes y botellas de plástico van en el de toda la vida. yo es lo q me rayaba pq acumulaba una de bidones enormes que no sabia dd meterlos al final, pues los aplastas y pa dentro en el de todo. y eso lo separan.

pero los orgánicos van  al verde !!  (al menos aqui en galicia, al verde pequeñin que esta al lado del de toda la vida. el grande y profundo es pal vidrio)

en santiago tenemos envases ligeros en el que metemos plasticos, bricks, .....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

polutxo

Cita de: Spooney en Abril 14, 2012, 22:13:52 pm
   ??? ???  Entonces ¿Las cacas de mi perra? ¿Y los pañales de mi hijo?  ¿Los estoy tirando dónde no toca?  :o


los regalos de mi perro tambien van mal y los del gato mas de lo mismo...

entonces no me que da claro una cosa, si los recogo y los tiro a una papelera me multan, si no los cojo me multan tambien, ¿que hago? .loco1 .loco2

soul600

pues tendremos que hacer un poco de compost o algo jejejjeje no lo había oído nunca que te multen por tirar la caquita del perro en una bolsa a la papelera se supone que es para eso no?

Luceroguay

la papelera, como su nombre indica, es para papeles.
Al menos no os dejáis las cacas de vuestros perros en mitad de la acera para que los demás las pisemos, siempre es de agradecer, la verdad, que hay cada guarr@ por ahí...

PaqueT4

Cita de: Luceroguay en Abril 15, 2012, 04:32:54 am
la papelera, como su nombre indica, es para papeles.
Al menos no os dejáis las cacas de vuestros perros en mitad de la acera para que los demás las pisemos, siempre es de agradecer, la verdad, que hay cada guarr@ por ahí...

La papelera es para papeles, sí. Pero algún otro residuo aún nos permiten tirar en ellas. Las cacas de los perros, en una bolsita y a casa con ellas (mejor en el bolsillo notando bien el calor que desprende mientras la espachurramos); una vez en casa abrimos la bolsa sorpresa y vertemos su contenido en el WC, o bien lo usamos como abono.  .lengua2

Vale, me he pasado.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

maxbs

Pues no, PaqueT4, no creas que te has pasado tanto.

En todas las ciudades hay ordenanzas de limpieza, higiene, etc.
En todas hay mas o menos facilidades para deshacerse de residuos de todo tipo, mas aun ahora que puedes escoger el contenedor segun sea biologico o de cualquier otro tipo.

Seguro que a todos nos sonara independientemente del punto de España que vivamos o POR EL CUALPASEMOS VIAJANDO con la furgo, que hay unos horarios para sacar la basura. Esto es para evitar los malos olores y demas molestias a vecinos comerciantes y demas ciudadanos. Aqui entra lo de la papelera de LuceroGuay (muy buen apunte colega) que es para residuos que no desprendan olores, liquidos o cualquier otro efecto molesto o nocivo, normalmente papeles o similares. En muchas ciudades y sobre todo en las cercanias de parques y zonas de paseo de mascotas, se ponen papeleras para excrementos de mascotas que ademas de un cierre especial tienen una frecuencia de vaciado y limpieza superior (hablo teoricamente) y en muchos casos con dispensadores de bolsas.

¿Pero en realidad que es lo que cambia de un "portapotty" a un "portaregaltty"?

Que el municipal nos puede pillar por muchos sitios en funcion de si ha dormido con su mujer o en el sofa. Ahora mismo se me ocurren varias maneras de entrar a saco: faltas contra la ordenanza de higiene, faltas abandono de residuos, o incluso y ojo acampada en la via publica, pues no hay que olvidar que la prohibicion biene precisamente o al menos eso es lo que dicen los ayuntamientos, que son las actividades que pueden resultar molestas derivadas de nuestras actividades fuera de la furgo. Por lo cual, si eso lo hacemos dentro de nuestra furgo, lo empaquetamos y envolvemos para regalo y SALIMOS de la furgo para depositarlo en otro sitio que no sea el adecuado...... multazo.

Al municipal mas vale que no le entremos por la via de "es que no hay un sitio donde tirarlo en miyad de la calle" nos dira: "efectivamente señor, lleveselo a su casa o depositelo en el centro de recupetacion de residuos municipal" (basurero pa los de la LOGSE)

Visto el tema y ante el incordio de tener que cargar con el regalito doscientos otrescientos kilometros.... o de tener que buscar el basurero municipal.... ¿que solucion se os ocurre?
No!!!! tirarlo por la ventanilla y salir por patas es aun mas cochinada que lo de la papelera!!!! .sombrero
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

#Nano#

Creo que es un tema interesante, pero no pensais que lo mismo es mejor abrir un hilo nuevo para ello???

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

maxbs

no creas. El tema del potty es de los que mas llaman la atencion y muy concretamente en este hilo. De hecho estamos tratando de este accesorio, de las alternativas y de los problemas/ventajas. El crear un hilo nuevo y diferente desvirtuaria la intencion de esta informacion que ademas terminara en nada a no ser que alguien siga tratando el tema.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

#Nano#

Cita de: maxbs en Abril 15, 2012, 10:46:55 am
no creas. El tema del potty es de los que mas llaman la atencion y muy concretamente en este hilo. De hecho estamos tratando de este accesorio, de las alternativas y de los problemas/ventajas. El crear un hilo nuevo y diferente desvirtuaria la intencion de esta informacion que ademas terminara en nada a no ser que alguien siga tratando el tema.


A vale lo siento entonces, que me parecio ver que se hablaba de donde echar las bolsas de las cagadas de los perros y gatos de casa, en cuanto a donde vaciar el potty creo que tb se ha hablado hasta la saciedad de ello, y que lo mejor es subirlo a casa y vaciarlo en el wc o cualquier otro wc que sea donde harias tus necesidades...no creo que nadie se plantee como pone de echarlo a un contenedor sea del color que sea...

Pero como digo, si me he equivocado lo siento...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...



Dvilrg

Cita de: #Nano# en Abril 15, 2012, 10:16:41 am
Creo que es un tema interesante, pero no pensais que lo mismo es mejor abrir un hilo nuevo para ello???

Un saludo,

Por supuesto que eso es de otro tema.
Cita de: maxbs en Abril 15, 2012, 10:46:55 am
no creas. El tema del potty es de los que mas llaman la atencion y muy concretamente en este hilo. De hecho estamos tratando de este accesorio, de las alternativas y de los problemas/ventajas. El crear un hilo nuevo y diferente desvirtuaria la intencion de esta informacion que ademas terminara en nada a no ser que alguien siga tratando el tema.

Tas muy equivocado/a!!!!


vivaraka

eo alguie sabe si se pueden pedir on line o traducir la pagina o el dia que llegaran es que no me funciona el traductor y prefiero pillarme un poti ke arreglar el ordenata jajaja saludos

the selwa

Abril 15, 2012, 18:43:51 pm #14504 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 00:44:52 am por the selwa
Cita de: zion24 en Abril 15, 2012, 18:04:14 pm
el lidl.de ya van a salir los pottys!!! vienen anuniando los dos modelos

http://www.lidl.de/de/Camping/Enders-Mobil-WC-Comfort

http://www.lidl.de/de/Camping/Thetford-Mobil-Toilette-Porta-Potti-145-Qube


Lo que acabo de verrrrr  .loco2

Mi mujer pregunta que qué me pasa y es que ya estoy mirando el lidl alemán que cae más cerca y creo que es el de NUR IM INTERNET. Qué pasada, hasta bicicletas y todo para el camping...

Por cierto, tengo un potty nuevo (sin estrenar)  .wc En su caja original. Si alguien lo quiere por los 50 boniatos que me costó. Es suyo. No lo envío. Está en una bella vila de Bcn, Para detalles, por MP. ROCKTRAIL 38x34x42 de 15 y 12l.

Se han puesto en contacto conmigo:
1 rkrjacint
2 Vivaraka
3 Moparkustom
4 Transportime
5 Furgoraider