Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

olofi05

Si mola la camiseta a ése precio... ¿Alguien en Madrid que confirme que la tienen en el de Majadahonda?...


¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

fandelat3

Alguien si la camiseta, te la envían a casa, o se tiene que ir a buscar allí en la tienda?

broca

Comprado el colchon del Lidl, a falta de probarlo, por acabados muy recomendable, y con funda de transporte que eso no lo sabia.

grneo


piker

YO tb he comprado el colchon, 2 para la cama de abajo de la trafic, ahora lo corto un poko y ala, eso ke me ahorro .panico

Spooney

Cita de: piker en Abril 14, 2012, 15:06:53 pm
YO tb he comprado el colchon, 2 para la cama de abajo de la trafic, ahora lo corto un poko y ala, eso ke me ahorro .panico


Cita de: broca en Abril 14, 2012, 14:31:30 pm
Comprado el colchon del Lidl, a falta de probarlo, por acabados muy recomendable, y con funda de transporte que eso no lo sabia.


  +1

  Ahora quiero conseguir una red de esas tipo pescador para dejarlo siempre en el techo de la furgo y así no me ocupa sitio en el habitáculo.

maxbs

Recuerdo que hace poco en este mismo foro alguien adelanto que posiblemente este año no salgan a la venta los dichosos Potty's De todas maneras estamos en primavera, si vuelve a nevar y aun no los han sacado ....... mejor comprarse la silla plegable del Decthlon que te puedes hacer el bricopotty que con ese sillon puedes tomarte un güisqui mientras haces otras cosas.


Por cierto. A los que decis de dejar los "regalitos" en cualquier papelera. Si os pilla un municipal, la multa esta entre 300 y 600 euros dependiendo de las ordenanzas municipales. Ojo!!!!  no sea que os salga caro el potty.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

davii


Spooney

Cita de: maxbs en Abril 14, 2012, 21:34:19 pm
Por cierto. A los que decis de dejar los "regalitos" en cualquier papelera. Si os pilla un municipal, la multa esta entre 300 y 600 euros dependiendo de las ordenanzas municipales. Ojo!!!!  no sea que os salga caro el potty.


   ??? ???  Entonces ¿Las cacas de mi perra? ¿Y los pañales de mi hijo?  ¿Los estoy tirando dónde no toca?  :o

bubu-van-bang

residuos biológicos : contenedor verde. No contenedor verde = regalito de multita  .wc
chaleco salvavidas bajo su asiento


Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

Txuscazo

Cita de: bubu-van-bang en Abril 14, 2012, 22:27:35 pm
residuos biológicos : contenedor verde. No contenedor verde = regalito de multita  .wc


Ostras¡¡¡¡  Esto no lo sabia. Los regalos de la perra tambien los dejaba en las papeleras...  ¿Que es el contenedor verde?  :(
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

manuelcastagnal

Cita de: LuiSin Paniceres en Abril 14, 2012, 23:38:44 pm
Ostras¡¡¡¡  Esto no lo sabia. Los regalos de la perra tambien los dejaba en las papeleras...  ¿Que es el contenedor verde?  :(

el mitico contenedor de residuos organicos, donde tiras la basura de tu casa, luego al lado ponen el de vidrio, el de papel, el de envases ligeros, pilas, si tienes suerte bombillas....pero el verde es el contenedor de toda la vida...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Spooney

Cita de: bubu-van-bang en Abril 14, 2012, 22:27:35 pm
residuos biológicos : contenedor verde. No contenedor verde = regalito de multita  .wc


  Ahhh, bueno, entonces si que lo hago bien.  Si no hay opciones de reciclaje, digo yo que papelera de poste, la primera que pilles, buena es... :)

Norteño

En mi pueblo el contenedor verde es para vidrio.
El contenedor para organicos es de color marrón = kk.

bubu-van-bang

A ver, yo he ido a preguntar a un punto limpio porque también me rayaba con el tema.. donde meto los plásticos, la arena con cacas del gato... que separo que no separo.... pues me contó que la gente poca lo hace bien y que claro. a veces va todo mezclado pq no es muy agradable estar separando y encontarte cagarrutas de animales pequeños.. y de otros mas grandotes..  .meparto aceites etc. y por eso acaban contenedores mezclados..

los botes y botellas de plástico van en el de toda la vida. yo es lo q me rayaba pq acumulaba una de bidones enormes que no sabia dd meterlos al final, pues los aplastas y pa dentro en el de todo. y eso lo separan.

pero los orgánicos van  al verde !!  (al menos aqui en galicia, al verde pequeñin que esta al lado del de toda la vida. el grande y profundo es pal vidrio)
chaleco salvavidas bajo su asiento


Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0