Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Este lunes estuve en el Factory de Pinto y seguian teniendo un monton de armarios de persiana por 50€
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

transition


tanarreta

Pues yo les pille hace un año por 25 euros en el factory.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

alecs_21

en barcelona no hay factoryyy?¿?¿?¿? m parece que no.....

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Abril 12, 2012, 15:04:07 pm
Que es eso del Factory?

Es donde van a parar todos los productos del lidl  que no se han vendido de todas las tiendas de España.
Esta en Pinto y no, en Barcelona no.  .lengua2

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

erdermoniodrojo

Abril 12, 2012, 15:33:30 pm #14437 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 15:35:27 pm por erdermoniodrojo
pues algun alma caritativa que se pase por el facory y compre, despues hay 2 maneras de arreglarlo
1º que adelante la pasta y lo pague (peligroso)
2º que pida la pasta antes de comprar (sensato)
3º quedarse con la pasta y con el artículo comprado
paisanu con boina achusmando tras la sebe

hullk

Alguno me podria decir las medidas del armaro de persiana?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

Kendo


hullk

Gracias kendo. Miro a ver si no tengo que pedirle un favorcillo al que anda por los madriles

Hullk

hullk

No entra en el hueco que tengo. Seguire con el mueble cachanbroso que tengo

Hullk

bubu-van-bang

Abril 12, 2012, 19:57:51 pm #14443 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 20:01:12 pm por bubu-van-bang
epaaa ! ese es el mueble que monté yo !!



lo compré en su dia en el Lidl.. jej, para los que mirais las medidas q sepais que se puede montar tanto en horizontal como en vertical.  varía a la hora de montarlo y también las medidas claro.  en vez de dos estanterias solo montas una a lo ancho.. weno, viene bien explicaito; Un poco de cola, desatornilladores y paciencia, en menos de una tarde se monta, y luego  recomiendo unoss Tekilas para celebrarlo y a poder ser  en buena  compañía..  .meparto .meparto
chaleco salvavidas bajo su asiento


Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

Pottokina

a partir del sabado 14 en el lidl ,colchones plegables,yo los tengo y de verdad ke para mi una maravilla.saludos

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_34182.htm
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE