Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

nurierca

Cita de: VW46 en Abril 09, 2012, 22:28:53 pm
donde has comprado eso que guapo no te hacen falta liquidos jajajaja esta muy practico y muy ingenioso

en una cadena de tiendas que se llaman SAHARA 4+4

nurierca

Cita de: nurierca en Abril 09, 2012, 22:30:16 pm
en una cadena de tiendas que se llaman SAHARA 4+4

En la sección de accesorios para camping

VW46

Cita de: nurierca en Abril 09, 2012, 22:30:16 pm
en una cadena de tiendas que se llaman SAHARA 4+4

de esas no hay bibao que putada sino me compraba uno que precio tiene. nada seguire con el culo al aire
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

nurierca

Cita de: VW46 en Abril 09, 2012, 22:38:30 pm
de esas no hay bibao que putada sino me compraba uno que precio tiene. nada seguire con el culo al aire

esta de oferta a 14,90 euros te lo pueden enviar por correo  por 12 euros más es tambien una tienda on-line

polutxo

Cita de: VW46 en Abril 09, 2012, 22:38:30 pm
de esas no hay bibao que putada sino me compraba uno que precio tiene. nada seguire con el culo al aire


Yo soy de Bilbo, y me lo he hecho yo... no es nada complicado  ;)  tambien y tengo una pegata como la tuya trasera blanca de la esquina pero la mia negra... si quieres ves el mio en directo y te haces una idea... nunca te tienen que faltar las bolsas antigoteo... ;D

VW46

Cita de: nurierca en Abril 09, 2012, 22:40:33 pm
esta de oferta a 14,90 euros te lo pueden enviar por correo  por 12 euros más es tambien una tienda on-line

Muchas gracias por la información lo voy tener muy en cuenta
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

Cita de: polutxo en Abril 09, 2012, 23:13:54 pm
Yo soy de Bilbo, y me lo he hecho yo... no es nada complicado  ;)  tambien y tengo una pegata como la tuya trasera blanca de la esquina pero la mia negra... si quieres ves el mio en directo y te haces una idea... nunca te tienen que faltar las bolsas antigoteo... ;D

Muchas gracias me organizo esta semana si eso te mando un privado  y me lo enseñas. Muchísimas gracias por el ofrecimiento
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

polutxo

Cita de: VW46 en Abril 09, 2012, 23:33:09 pm
Muchas gracias me organizo esta semana si eso te mando un privado  y me lo enseñas. Muchísimas gracias por el ofrecimiento


hay un brico hecho por el foro que lo copie en la medida de lo posible...

VW46

Cita de: polutxo en Abril 09, 2012, 23:41:29 pm
hay un brico hecho por el foro que lo copie en la medida de lo posible...

Q seria de nosotros sin este foro y sus bricos hace poco hice yo el del palo la escoba para q no se caiga el maletero
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

grneo

Cita de: VW46 en Abril 09, 2012, 22:21:47 pm
alguien sabe algo de los pottys del lidl o todavia no ha salido la oferta? realmente merecen la pena?
yo tengo uno y salen bien los fabrica treford

Surfquillo

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 09, 2012, 18:41:18 pm
    Gracia surfquillo, pos voy a probar con una que me han aconsejado, es Alemana se pega al cristal y entre las caractesticas que pone dice que se puede ver hasta a 180 km. horas como comprenderas con mi furgo no creo que pierda nunca cobertura jajajjajajajaja ya te contare.  ??? ???

Antena para ver TV digital TDT , Hirschmann Auta 1 DVB-T


Ya nos contaras que tal con esa antena, precio y donde la has conseguido

jalminha

En buy vip, hasta el domingo esta coleman y campingaz. Con hornillos, tiendas, sacos, kayaks... y mogollon de cositas chulas.

simplemente

Cita de: VW46 en Abril 09, 2012, 22:28:53 pm
donde has comprado eso que guapo no te hacen falta liquidos jajajaja esta muy practico y muy ingenioso

hay tienes el wc, yo e comprado varias veces en esta tiendaa y son muy formales, lo que pasa es que siempre e comprado fisicamente por que tengo la tienda en mi ciudad: http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas