Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 165 Visitantes están viendo este tema.

elite

Cita de: fandelat3 en Abril 07, 2012, 11:55:06 am
A paso de tortuga, pero para salir de acampada, con la bici, por los que les gusta acampar y bici, no esta mal. Yo creo que es un buen invento, sin mirar el precio


Yo pienso lo mismo,si tienes la pasta y te lo puedes permitir es un lujo,para mi seria perfecto,porque soy aficionado al ciclismo,pero claro,el precio hace mucho..

fandelat3

Cita de: witget en Abril 07, 2012, 13:08:02 pm
25 kg del remolque+13 kg de la bici+ 10 kilos de equipaje suman 48 kilos para arrastrar. Y esto para que no te pille un poco de brisa de frente, puedes desear morirte! Con alforjas te mueves muy rápido y hay tiendas de campaña que ocupan poco y pesan dos kilos y duermen dos persons dentro. No se yo no lo veo. Por no hablar de la agilidad de subir y bajar bordillos pasar por senderos estrechos... Yo no lo veo nAda claro. Y para ir por el arcén tampoco por que cada coche que te pase hace aspiración y se lleva tu remolque de lado.


Sent from my iPad using Tapatalk


Con esto tienes toda la razón, porque todo son contras, cómo has comentado.


julepe08

Cita de: pronillo en Abril 06, 2012, 14:20:46 pm
Al ritmo que va la "burra" dentro de poco nos vamos a ver todos así   :roll:


me encanta este invento. pero creo que tiene que pesar lo suyo :roll:

etorkizun

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/05/castellon/1333645347.html

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

Cita de: etorkizun en Abril 07, 2012, 13:45:39 pm
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/05/castellon/1333645347.html

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Lo veo buen invento, para debes ir muy a ran de suelo con esto, es cómo una pocket casi

Luisja

Que guapa la moto  .baba yo ando buscando algo para la T3 , que sea legal, poco espacio y me permita dejar parada la furgo y moverme pequeñas distancias  .palmas

Aparte hoy estuve por Leroy y vi mas "cuadros" de estos, el de perfil ya se anuncio hace tiempo pero los otros no los vi por el hilo, asi por si acaso el interesa a alguien...











T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Doohan


fandelat3

Cita de: Doohan en Abril 07, 2012, 15:56:35 pm
Se sabe algo de los potis del lidel?????


Por aquí, habían dicho que este año no los venderán. Lo dijo un forero que les pregunto a los del Lidl.

WP

Cita de: fandelat3 en Abril 07, 2012, 16:29:17 pm
Por aquí, habían dicho que este año no los venderán. Lo dijo un forero que les pregunto a los del Lidl.


Aun así, habrá que estar atentos...

sondinzeo

Cita de: the selwa en Abril 07, 2012, 08:16:06 am
Se dice que la TV funciona a 12V que le entran de la fuente de alimentación que transforma de 220V, mientras que si se conecta directamente a batería, que nominalmente proporciona 12V, en realidad enchufa hasta 14V y esto puede hacer que "fría" la TV. Es un hecho, la batería fluctúa de los 14 a los 9V tranquilamente. Pero la pregunta es, y la red eléctrica no tiene picos? Yo creo que sí, por eso de vez en cuando se nos muere algún equipo más sensible.

Queda a criterio de cada cual arriesgarse a conectarse sus bienes a la freidora   .panico

Quizás evitando el momento del arranque, o puenteando con un estabilizador/fusible...


Graciñas

sierra de cadiz

buenas noches  es la primera vez que me conesto en esta espectacular foro donde e aprendido a disfrutar algo mas de mi furgonetas con las fotos y los temas de los que ablais .
tengo una mercedes viano fun  un aparato llevo dos años con ella y no me esperaba que esto se disfrutaba tanto
tengo para la semana que viene bajar a málaga para dar la señal de un techo elevable marca reimo que voy a ponerle a mi furgo
despues de mucho buscar lo e encontrado en un precio espectacular para lo que hay por ay me iva a puntar a la compra conjunta que avía en el foro pero no me interesa por lo lejo y el precio . bueno no soy adiós rr

hippitifaldi_joker

hola,  hace dos días compre una tv marca Best Buy en carrefulll por 99 euros.  Sin antena no se ve claro,  así q hice el invento con un cable de los baratos y dentro de la furgo,  nada,  sacando el cable por la ventana veía 4 canales.

cambié el cable por uno buenos marca Televes, de los antiguos,  con el cobre gordo y empecé a buscar canales........  creo q pilla más q en casa. Incluso dentro de la furgo sacando el cable por la claraboya mejor aún.  estábamos cerca de almorox,  toledo.

gracias al que nos dijo lo de la antena pues ahora podemos ver la tv como en casa,  pero en el campo.

saludos

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: sierra de cadiz en Abril 07, 2012, 21:49:05 pm
buenas noches  es la primera vez que me conesto en esta espectacular foro donde e aprendido a disfrutar algo mas de mi furgonetas con las fotos y los temas de los que ablais .
tengo una mercedes viano fun  un aparato llevo dos años con ella y no me esperaba que esto se disfrutaba tanto
tengo para la semana que viene bajar a málaga para dar la señal de un techo elevable marca reimo que voy a ponerle a mi furgo biennnn venido paisano
despues de mucho buscar lo e encontrado en un precio espectacular para lo que hay por ay me iva a puntar a la compra conjunta que avía en el foro pero no me interesa por lo lejo y el precio . bueno no soy adiós rr
biennnn venido paisano

zion24

Cita de: sierra de cadiz en Abril 07, 2012, 21:49:05 pm
buenas noches  es la primera vez que me conesto en esta espectacular foro donde e aprendido a disfrutar algo mas de mi furgonetas con las fotos y los temas de los que ablais .
tengo una mercedes viano fun  un aparato llevo dos años con ella y no me esperaba que esto se disfrutaba tanto
tengo para la semana que viene bajar a málaga para dar la señal de un techo elevable marca reimo que voy a ponerle a mi furgo
despues de mucho buscar lo e encontrado en un precio espectacular para lo que hay por ay me iva a puntar a la compra conjunta que avía en el foro pero no me interesa por lo lejo y el precio . bueno no soy adiós rr


de donde eres? por como escribes no pareces español