Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 117 Visitantes están viendo este tema.

nano y runa

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 05, 2012, 00:56:33 am


q pasada por 100 euros,  se ve genial y lleva dos altavoces,  múltiples salidas y entradas.  Hasta hdmi).... enchufado al pc genial!  enchufado a un 5.1 cojonudo!

lee fotos,  películas ,  música y texto con muy buena calidad

tdt hd sin cortes,  programación... autoinstalacion.

yo tengo un conector de mechero para 12 voltios que le sirve, pero me da miedo enchufarla,  no se jodera?

será mejor Enchufarlo a un conversor con estabilizador a 220v,  aunque es convertir dos veces.....

gracias al forero q nos dio a conocer esta oferta.

buenas, como haces pa ver la tele en la furgo?¿que tipo de antena llevas? la enchufas al inversor o a 12V?
gracias
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

etorkizun

a ver qué os parece:

http://www.cyclelicio.us/2012/pop-up-camper-bike-trailer/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Cyclelicious+%28Cyclelicious%29








*imagen borrada por el servidor remoto

elite

Cita de: etorkizun en Abril 06, 2012, 13:08:42 pm
a ver qué os parece:

http://www.cyclelicio.us/2012/pop-up-camper-bike-trailer/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Cyclelicious+%28Cyclelicious%29








*imagen borrada por el servidor remoto


:o :o :o

Precio?

fandelat3

Cita de: elite en Abril 06, 2012, 13:33:37 pm
:o :o :o

Precio?


Aquí en el enlace pone que 900$ dolares, aproximadamente, también unos 900€. A mi me encanta, ha de ir genial, eso si, si te roban la bici estas jodido.

pronillo

Cita de: etorkizun en Abril 06, 2012, 13:08:42 pm







*imagen borrada por el servidor remoto


Al ritmo que va la "burra" dentro de poco nos vamos a ver todos así   :roll:

salva1269

Como siga subiendo el gasoil nos vemos con algo parecido.

talpinet

O lo que es peor algo así.... .loco2

jajajaja 

Fuera cachondeo lo del carotiendabaul esta súper guapo.  .palmas  Aora ay que ver lo que pesa el bicho es cargado porque cuesta arriba tiene que ser la osti..  .llorando  y pa bajo mejor tienes frenos sino  .conmuletas

P.D.  si vas con eso al camino de Santiago eres la envidia de todos.  .lengua2







pronillo

Cita de: etorkizun en Abril 06, 2012, 19:29:40 pm
815 dolares en amazon


Y 25 kilos de peso, no pesa tanto para todo el armatoste que es, a eso habria que sumarle lo que llevaramos nosotros.

Saludos.

VW46

Joder q caña lo del remolque tienda  la pena es lo 900 euris q  vale!!!
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

etorkizun


TAKEMITSU

Es acojonante la imaginación de la gente,  pero no es mas facil una tienda second del decathlon.

Saludos

fandelat3

Cita de: TAKEMITSU en Abril 06, 2012, 22:26:09 pm
Es acojonante la imaginación de la gente,  pero no es mas facil una tienda second del decathlon.

Saludos


Más barato, para te lo tienes que montar todo, para que al desmontar se despliegue, pero no es ninguna mala idea

juanjillo

Cita de: etorkizun en Abril 06, 2012, 13:08:42 pm
a ver qué os parece:

http://www.cyclelicio.us/2012/pop-up-camper-bike-trailer/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Cyclelicious+%28Cyclelicious%29[/img]


Increible. Como dice un amigo:

!!!lo que no inventemos los payos!!!

Una de esas y a hacer la via verde del Danubio...