Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


zion24

en el carrefour, yo la compre ayer, la banqueta, tripode plegable que en el decathlon cuesta 6,95, estaban a 3,90 yo me compre dos!!


no es la de la imagen, a ver si le saco una foto a las dos que me compre

maxbs

Cita de: fandelat3 en Abril 01, 2012, 00:29:18 am
Yo lo que haría es ir al Lidl de Biznaia y pedir si lo tienen y se te dicen que no, que pidan ellos a que Lidl's lo tienen o tu mismo les dices que el de Madrid, y pedirles si te lo podrían subir al Lidl de Biznaia



Pues siento decirte que a pesar de que el Factory pertenece a la cadena Lidl, no envian a las tiendas. De todas maneras creo que no estaba muy barato que digamos, me parecio verlo por unos cincuenta euros el otro dia. Si que me parecio interesante una manta electrica a 220v con temperatura regulable y autodesconexion a las tres horas. Veremos si funciona a la potencia de dice tener cuando la enchufe al inversor y sobre todo si calienta.

Hay unas almohadas viscoelasticas a seis euros, bastante manejables y en un tamaño interesante. Creo que son una buena opcion para llevar en la furgo.

Ademas a mi me da que los Nadrileños le tienen mania a los biznainos¡¡¡¡¡   .meparto es como los paragoneses y los trocalanes que no podemos ver a los chandaluces y menos aun a los extremaragonesos .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Knaus

Cita de: txurtxil en Abril 01, 2012, 10:36:42 am
JAJAJAJJA, ostis, siii. Es lo malo que tiene escribir desde el smartphone tirado en el sofá.. Bizkaia queria decir.
Mañana lunes les doy un toque a ver que me dicen..

Infinitas gracias por la información!!!

Y  que lo compre alguien de Madrid que vaya a la nacional y se lo pase a alguien de Biznaia  para dartelo a ti?
12 FRIKIPUNTU!!!


Ratas

Hola mira tengo una duda ¿¿alguien me la puede solucionar?????????
Es que queremos presentar fotos de la furgoneta y no sabemos cómo hacerlo.
Gracias y un saludo

fandelat3

Cita de: Ratas en Abril 01, 2012, 18:02:53 pm
Hola mira tengo una duda ¿¿alguien me la puede solucionar?????????
Es que queremos presentar fotos de la furgoneta y no sabemos cómo hacerlo.
Gracias y un saludo


Al foro dónde pone Foro arriba al lado de buscar, clicas, y sale unos apartados, clicas dónde pone: ¿Eres nuevo? Preséntate, y allí la presentas con las fotos.



Ratas

NO CONSIGO PONER FOTOS
YA ME PRESENTE LA PRIMERA VEZ PERO NO CONSIGO SUBIR LAS FOTITOS

fandelat3

Cita de: Ratas en Abril 01, 2012, 18:20:44 pm
NO CONSIGO PONER FOTOS
YA ME PRESENTE LA PRIMERA VEZ PERO NO CONSIGO SUBIR LAS FOTITOS


Hablamos por privado si no te hace nada, porque aquí, es para cosas de compra de supermercados, y no por hablar de cómo hacer una presentación con fotos

txurtxil

Cita de: Knaus en Abril 01, 2012, 17:27:21 pm
Y  que lo compre alguien de Madrid que vaya a la nacional y se lo pase a alguien de Biznaia  para dartelo a ti?



Juer, ese seria un favor de la hostia!!! Piro de vacas dentro de un mes o así, no me urge mucho pero si algien de Biznaia que  se acerque a la nacional..

P.D: Bizkaia quiero decir jeje, muchos ánimos que llegan las vacas y hay q sumar kilómetros  en nuestras fulas!!!

txurtxil

Abril 01, 2012, 23:37:23 pm #14246 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 23:40:53 pm por txurtxil
Cita de: maxbs en Abril 01, 2012, 17:18:08 pm

Pues siento decirte que a pesar de que el Factory pertenece a la cadena Lidl, no envian a las tiendas. De todas maneras creo que no estaba muy barato que digamos, me parecio verlo por unos cincuenta euros el otro dia. Si que me parecio interesante una manta electrica a 220v con temperatura regulable y autodesconexion a las tres horas. Veremos si funciona a la potencia de dice tener cuando la enchufe al inversor y sobre todo si calienta.

Hay unas almohadas viscoelasticas a seis euros, bastante manejables y en un tamaño interesante. Creo que son una buena opcion para llevar en la furgo.

Ademas a mi me da que los Nadrileños le tienen mania a los biznainos¡¡¡¡¡   .meparto es como los paragoneses y los trocalanes que no podemos ver a los chandaluces y menos aun a los extremaragonesos .meparto


Juer 50€uskos no me parece nada caro y el mueble es una gozada!!  bueno al menos para salir de paso para guardar movidas diversas.

Apunto lo de las almoadas q hay q tener la cabeza agusto en la cama del techo, que por cierto, en el techo reimo la cama tiene un colchón de 3,5 cm, me da q tendré q poner algo mas eso es muy duro!!
Muchas gracias por la información
Buenos humos!!!

oscar_sev

hola

acabo de comprar en leroy merlin un grifo para ducha termostatico por solo 30 euritos , lo he visto muy barato para el precio que suelen tener....
un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


VW46

En el leroy venden unos taburetes plegables q vienen genial para poner el camping gaz encima y no cocinar agachados
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

El_Navarro_Errante

Cita de: txurtxil en Abril 01, 2012, 23:37:23 pm
Juer 50€uskos no me parece nada caro y el mueble es una gozada!!  bueno al menos para salir de paso para guardar movidas diversas.

Apunto lo de las almoadas q hay q tener la cabeza agusto en la cama del techo, que por cierto, en el techo reimo la cama tiene un colchón de 3,5 cm, me da q tendré q poner algo mas eso es muy duro!!
Muchas gracias por la información
Buenos humos!!!


Yo voy a la nacional, y el camino de vuelta lo haré por Burgos dirección Donosti. Si te viene bien escribe un MP y concretamos.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344