Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 108 Visitantes están viendo este tema.

REMBRANDT


fandelat3

Cita de: REMBRANDT en Marzo 31, 2012, 16:49:55 pm
Y eso donde?? ??? ??? ??? .baba .baba


Rembrandt, si eso va para mi, en Manresa a 45 minutos de Barcelona a una tienda que se llama Gormand.

Aquí tienes su Facebook: http://www.facebook.com/GormandManresa Te dejo el Facebook, porque no he encontrado la página web, en el Facebook, pone las dadas.

Vevi

Cita de: intaunte en Marzo 31, 2012, 11:41:53 am
Está muy guapa, pero me asusta que dice (o eso creo, my english is very bad) que se ha gastado 500 dólares en materiales, así que por poco más tienes la del conforama... Aunque claro, esta te la haces a tu gusto...


que chula...

txurtxil

Aupa peña, ¿podéis informarme donde encontrar un armario con persiana como el del lidl? el armario con persiona de ikea ya no lo venden..
un saludo!

hippitifaldi_joker

en el factory del lídl en pinto, Madrid, vi un pale entero.  hace 15 dias que lo vi.

txurtxil

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 31, 2012, 23:29:02 pm
en el factory del lídl en pinto, Madrid, vi un pale entero.  hace 15 dias que lo vi.

Muchas gracias!!lo malo es q Madrid me pilla muy mal, es posible llamarles para ver si me lo acercan a biznaia?
Saludos!!!

fandelat3

Cita de: txurtxil en Abril 01, 2012, 00:10:42 am
Muchas gracias!!lo malo es q Madrid me pilla muy mal, es posible llamarles para ver si me lo acercan a biznaia?
Saludos!!!


Yo lo que haría es ir al Lidl de Biznaia y pedir si lo tienen y se te dicen que no, que pidan ellos a que Lidl's lo tienen o tu mismo les dices que el de Madrid, y pedirles si te lo podrían subir al Lidl de Biznaia

Knaus

Cita de: fandelat3 en Abril 01, 2012, 00:29:18 am
Yo lo que haría es ir al Lidl de Biznaia y pedir si lo tienen y se te dicen que no, que pidan ellos a que Lidl's lo tienen o tu mismo les dices que el de Madrid, y pedirles si te lo podrían subir al Lidl de Biznaia

Al Lild de Bizkaia, Txurtxil se equivoco al escribir,  .meparto
12 FRIKIPUNTU!!!


fandelat3

Cita de: Knaus en Abril 01, 2012, 01:10:57 am
Al Lild de Bizkaia, Txurtxil se equivoco al escribir,  .meparto


hahah lo siento yo por continuar con la equivocación  .meparto

REMBRANDT

Cita de: fandelat3 en Marzo 31, 2012, 20:51:03 pm
Rembrandt, si eso va para mi, en Manresa a 45 minutos de Barcelona a una tienda que se llama Gormand.

Aquí tienes su Facebook: http://www.facebook.com/GormandManresa Te dejo el Facebook, porque no he encontrado la página web, en el Facebook, pone las dadas.


Merci!!! .palmas .palmas

txurtxil

Cita de: fandelat3 en Abril 01, 2012, 00:29:18 am
Yo lo que haría es ir al Lidl de Biznaia y pedir si lo tienen y se te dicen que no, que pidan ellos a que Lidl's lo tienen o tu mismo les dices que el de Madrid, y pedirles si te lo podrían subir al Lidl de Biznaia


JAJAJAJJA, ostis, siii. Es lo malo que tiene escribir desde el smartphone tirado en el sofá.. Bizkaia queria decir.
Mañana lunes les doy un toque a ver que me dicen..

Infinitas gracias por la información!!!

aerie

Abril 01, 2012, 11:02:43 am #14231 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 13:20:11 pm por aerie
Buenas a tod@s,
por si alguien como yo no llegó a tiempo a la CC de la mochila nevera con cuberteria y más de hippytifaldi, (http://www.furgovw.org/index.php?topic=240676.0) ayer me llegó la info en casa de esta mochila de picnic desde 19,95 eurillos también. Se trata de un artículo de los supermercados Esclat (o Bonpreu; no sé si también dispondrán de ello) y en una propaganda de buzoneo salia esta promoción.
La verdad es que no todos los supermercados la tienen, aunque sean grandes les puede faltar uno o simplemente no tienen ninguno de los dos modelos. Busqué en tres de mi zona y finalmente localizé la mochila pero por los 20€ son de dos cubiertos y nevera la justa para botellas litro y medio y comida para dos. La desventaja de la de 4 cubiertos (no llega a 27e) es que no es tipo mochila sinó formato bandolera (para llevar al hombro) y los cubiertos en la tapa superior con el peso y desaprovechamiento de pespacio... en fin os paso algunas fotillos.
Saludos... y felicidades Conectadohippitifaldi_joker por el curro con todos los modelos de mochilas que nos encuentras... yo de momento he tomado la de dos cubiertos del Esclat... en la furgo ya tendré más cuberteria para invitados jeje.









hippitifaldi_joker

Abril 01, 2012, 11:10:05 am #14232 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 11:27:12 am por hippitifaldi_joker
esta genial también!!  gracias.

yo la de 4 la veo algo grande para la furgo.  pero es muy chula los colores molan.

gracias por la info.

El viernes me pasaron el nuevo modelo de maranello,  ya lo he publicado en el hilo.  igual q las otras, 20 euros.

La bolsa tiene los mismos elementos que las anteriores, pero sin los compartimentos isotérmicos, aunque con cubertería y vajilla de mejor calidad. Os paso a detallar:

Dimensiones: 10 x 41 x 30 cm

Mochila hecha de 100% poliéster
4 platos
4 servilletas de tela
4 vasos grandes
4 tenedores, cuchillos y cucharas
Abrebotellas / sacacorchos,
tabla de madera,
cuchillo de sierra para pan
mochila totalmente acolchada,
compartimiento frontal con bolsillo de malla para una manta
tirantes acolchados y ajustables

La cubertería está hecha de acero inoxidable de alta calidad de acero inoxidable, las tazas y los platos están hechos de plástico irrompible.

FOTOS

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

hippitifaldi_joker

Abril 01, 2012, 11:29:49 am #14233 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 12:56:31 pm por hippitifaldi_joker
menudo cuadro compré ayer en el home Asia de fuenlabrada por 10,45.  los colores me molan.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ermoi

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 01, 2012, 11:10:05 am
esta genial también!!  gracias.

yo la de 4 la veo algo grande para la furgo.  pero es muy chula los colores molan.

gracias por la info.

El viernes me pasaron el nuevo modelo de maranello,  ya lo he publicado en el hilo.  igual q las otras, 20 euros.

La bolsa tiene los mismos elementos que las anteriores, pero sin los compartimentos isotérmicos, aunque con cubertería y vajilla de mejor calidad. Os paso a detallar:

Dimensiones: 10 x 41 x 30 cm

Mochila hecha de 100% poliéster
4 platos
4 servilletas de tela
4 vasos grandes
4 tenedores, cuchillos y cucharas
Abrebotellas / sacacorchos,
tabla de madera,
cuchillo de sierra para pan
mochila totalmente acolchada,
compartimiento frontal con bolsillo de malla para una manta
tirantes acolchados y ajustables

La cubertería está hecha de acero inoxidable de alta calidad de acero inoxidable, las tazas y los platos están hechos de plástico irrompible.

FOTOS

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





donde me puedo pillar esto???