Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

3dknet

Cita de: Dvilrg en Marzo 22, 2012, 14:24:55 pm


Lamparita de Ikea de tres leds para pegar en los cajones y que se encienda al abrir.
Trae cinta de doble cara.
Se puede sacar de su compartimento y usar como linterna.
Lo mejor 50 CENTIMAZOS / UD eso si, con la tarjeta Ikea Family.
BUENO, BONITO Y MUUUUY BARATO.


supongo que va a pilas...

algún mañoso que lo "puentee" para tirar de bateria?????
te veeeeje !!!


etorkizun

yo tengo 6 de esas, y realmente hay que apretar, estar apretando todo el rato, mejor dicho


Dvilrg

Ups, se me olvido lo de que va a pilas, dos de las finicas.
Lo de apretar si es por lo que yo pienso, no hace falta, tiene un interruptor que la deja encendida todo el rato.
No se si es eso a lo que te refieres.

Andresri


Spooney

Cita de: CIMA en Marzo 21, 2012, 17:29:14 pm
Las del Lidl, al menos en anteriores ocasiones, NO estan homologadas para su instalación en vehículos es decir que si las instalas lo mas normal (aunque quien sabe, porque cada ITV es un mundo) es que no te pasen la ITV.
Si es legal que las vendan si las venden como tal (es decir, sin homologar para vehículos) porque se pueden instalar tambien en ventanas de casa, puertas y cristaleras, etc.
Por cierto, ojo con que laminas comprais, hace un par de años compramos e instalamos en la furgo de un amigo las laminas marca Trophy que vendían en el Carrefour y Feu Vert, dos años despues se les ha ido totalmente el tintado por el sol, cuesta distinguir las lunas "tintadas" de las que no lo estan, total, eran baratas pero dinero tirado.Respecto de la homologación tiene que ser una homologación válida para España, no sé si las tuyas la tendrán o será que ni las miran pero si estan homologadas en Chequia y no en España  .nono pasas ITV (mira la cantidad de vehículos que estan homologados en Alemania, y aquí no hay Dios que los matricule).
Spain, para eso, is different.


  Total, no las van a sacar  .lengua2.... Spain is.... mejor no digo nada.... .joder

Dvilrg

Hoy me he encontrado en Leroy Merlin esta preciosidad:



Eso si, una preciosidad muuuuuyyyyyyy cara.
Dicen que es la primera vez que se ve en España este tratamiento en madera.
Creo que era 120X60 y su precio es......:
90 EURAZOS!!!!

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

jalminha

Cita de: 3dknet en Marzo 22, 2012, 14:31:14 pm
supongo que va a pilas...

algún mañoso que lo "puentee" para tirar de bateria?????


Yo me la deje encendida una vez, y creo que en dos semanas no fui a la furgo. Cuando abri el armario, aun estaba encendida, luz tenue, pero encendida.

Duran un huevo

Kajones

Cita de: Dvilrg en Marzo 22, 2012, 14:24:55 pm


Lamparita de Ikea de tres leds para pegar en los cajones y que se encienda al abrir.
Trae cinta de doble cara.
Se puede sacar de su compartimento y usar como linterna.
Lo mejor 50 CENTIMAZOS / UD eso si, con la tarjeta Ikea Family.
BUENO, BONITO Y MUUUUY BARATO.


El enlace a la web de ikea? Pongo en el buscador y no salen... raro raro raro...  .loco1 .loco1 .loco1

zimperlich



Yo le he dado la vuelta a la plaquita del interruptor, le he hecho un agujero a la caracasa transparente y con una mina de un boli, le he hecho una palanca para alargar el microinterruptor, así lo enciendo y apago a voluntad.

fandelat3

Cita de: Dvilrg en Marzo 23, 2012, 11:53:06 am
Hoy me he encontrado en Leroy Merlin esta preciosidad:



Eso si, una preciosidad muuuuuyyyyyyy cara.
Dicen que es la primera vez que se ve en España este tratamiento en madera.
Creo que era 120X60 y su precio es......:
90 EURAZOS!!!!



Dvilrg exactamente de que són estas maderas, que función hacen?

Dvilrg

Cita de: Kajones en Marzo 23, 2012, 14:24:41 pm
El enlace a la web de ikea? Pongo en el buscador y no salen... raro raro raro...  .loco1 .loco1 .loco1

Yo es que no tiro de web para Ikea, lo tengo al lado de casa.

Dvilrg

Cita de: fandelat3 en Marzo 23, 2012, 15:20:37 pm

Dvilrg exactamente de que són estas maderas, que función hacen?

Su unica funcion es decorativa, lo curioso es que son tramos de madera como de valla de casa americana, pero serigrafiadas.
Son una preciosidad.

fandelat3

Cita de: Dvilrg en Marzo 23, 2012, 15:23:03 pm
Su unica funcion es decorativa, lo curioso es que son tramos de madera como de valla de casa americana, pero serigrafiadas.
Son una preciosidad.


Pues es bonito un poco caro cómo comentabas  :(

Javier-berlinguero

Marzo 23, 2012, 16:16:44 pm #14129 Ultima modificación: Marzo 23, 2012, 16:20:32 pm por Javier-berlinguero
Para el que le pueda interesar, en el folleto del bricor nuevo, cocina tipo butsir por 15euros y los cartuchos  de gás a 1.95 euros.
Haber si valen los enlaces:

http://www.catalogos-digitales.es/bricor/bricoravivefuera230412/#/22/

http://www.catalogos-digitales.es/bricor/bricoravivefuera230412/#/24/

Saludos