Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

REMBRANDT

Me veo haciendo cola en los LIDL cuando anuncien los pottis!!!!Acampando a las puertas, con las tiendas del decathlon, las linternas de los chinos, el hornillo del bricodepot..... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

manuelcastagnal

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 15, 2012, 21:49:30 pm
    Eiiiiiiiiiii todos los comentarios son buenos y encima terminas y lo recoges, por que no proponemos una compra conjunta? yo seria el primero en apuntarme.

     Me acabo de poner en contacto con la empresa que los suministra a ver si tienen suficientes unidades para hacer un compra conjunta y proponer una , a ver que me dicen............................. :roll:

yo depende del precio, ese vater portatil lo habia pensado antes de que lo viese por ningun lado y lo tenia en bricos pendientes, aunque yo siempre me lo habia imaginado sin bolsa, haciendo un agujero en el campo y que ese fuese el lugar pero con bolsa mejor  .meparto .meparto
tambien estoy pendiente de la cc de duchas a ver a cuanto salen.......era aqui no...? si desaparezco es porque estoy de examenes ...pero vuelvo...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Hankun

Cita de: REMBRANDT en Marzo 15, 2012, 22:51:41 pm
Me veo haciendo cola en los LIDL cuando anuncien los pottis!!!!Acampando a las puertas, con las tiendas del decathlon, las linternas de los chinos, el hornillo del bricodepot..... .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto
Make Peace, Not War


Cojumpy

Cita de: furgokangoo en Marzo 15, 2012, 18:50:37 pm
Hola Bizkor,

Tener en cuenta que la antena que trae es bastante malilla, no obstante parecera una tonteria pero el hecho de pegarla a la furgo mediante su base imantada amplia notablemente la busqueda de canales.

Tambien podeis conectarla a la antena de casa y hacer la busqueda de canales y memorizarla.

Yo me compre una antena distinta a la que venia en el pack, es autoalimentada a traves de la tele. ( 5 V ) y me ha salido muy bien, tambien debeis tener en cuanta que si utilizais una antena amplificada y la alimentais a traves de la tv la bateria se reduce.

Os pongo un enlace de la antena que pillamos para esta tv, pero en el mercado hay muchas mas.....

http://www.diesl.es/epages/eb0383.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0383/Products/ANT-MINIACT524

Un saludo



Que tal va la antena igual me la pillo trae adaptador a 12v?

jorgellof

yo tengo los colchones plegables del lild de 90 para la furgo los aconsejo,salieron en noviembre volveran a salir

Vevi

¿No son demasiado finos los colchones? a mí me dio esa impresión

juanyoli


guery

Cita de: jorgellof en Marzo 15, 2012, 23:04:05 pm
yo tengo los colchones plegables del lild de 90 para la furgo los aconsejo,salieron en noviembre volveran a salir


cuanto valían más o menos?
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

juanyoli


yapagare

Cita de: VANdido en Marzo 15, 2012, 20:36:21 pm
   yo tambien lo tengo y va cojonudo. eso sin contar que el agujero lo veo mas grande que el de carton  .meparto .meparto .meparto


Ese es el que yo tengo desde hace 3años, y me va de maravilla, me ocupa poquisimo espacio (el bolsillo trasero revistero del asiento del piloto) y estoy encantado con el, despues de hacer uno sus cositas, nudito a la bolsa y al cubo de la basura. una de mis mejores inversiones para la furgo sin duda!!!!

chuzis

Sabéis para cuando sale de nuevo lo de los colchones??  .baba

Bizkor

Cita de: Cojumpy en Marzo 15, 2012, 23:03:14 pm
Que tal va la antena igual me la pillo trae adaptador a 12v?


Hola cojumpy,

Todavía no hemos probado a sintonizarla en la furgo, si se siguen sintonizando pocos canales compraré la antena que dice furgokangoo, pero los canales que ha sintonizado se ven muy bien. Tiene entrada a 12 v, y entrada de USB y tarjeta de memoria. Ah, y ocupa muy, muy poquito.

Lorange

Los colchones plegables que mencionais, están en el Lidl Oulet que hay detras del Factory de Getafe, ayer había unas 20 unidades al precio de 20 €.

marvier

Cita de: ikerito en Marzo 14, 2012, 19:03:16 pm
je je tengo felpudo nuevo
*imagen borrada por el servidor remoto

lo venden en casa viva 11,90

.palmas .palmas Tenemos felpudo nuevo nosotros también!!!!  .palmas .palmas