Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ikerito

jode si lo pones bien claro que eres de madrid, pues eso que si quieres te lo llevo a quintanar

hippitifaldi_joker

soy de Madrid, agradezco tu ofrecimiento, si nadie me dice nada te pediré que me compres uno previo pago a tu cuenta.
saludos!!

camunha

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 15, 2012, 12:04:34 pm
soy de Madrid, agradezco tu ofrecimiento, si nadie me dice nada te pediré que me compres uno previo pago a tu cuenta.
saludos!!


hippi!! yo quiero!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza


beep-beep

Alguien me puede decir la altura exacta de los potti del LIDL, acabo de leer que son grandes y ando apurado de espacio para ocultarlo por la noche debajo de la cama. La Altura, gracias.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ikerito

tambien estoy apuntado a la de la semana que viene en Peñafiel que seguro que alguien de los madriles irá

camunha

Cita de: beep-beep en Marzo 15, 2012, 12:17:50 pm
Alguien me puede decir la altura exacta de los potti del LIDL, acabo de leer que son grandes y ando apurado de espacio para ocultarlo por la noche debajo de la cama. La Altura, gracias.


beep-beep en la mia (T4 cali) entra debajo de la cama, no sé si te sirve de ayuda.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

beep-beep

Tengo uno de 32 cms y no consigo meterlo en un arcón, y cuando monto el avance de la cama completa justito justito a base de tener el avance ligeramente desnivelado. Lo ideal serían de 30 cms, y se que en un centro comercial de caravanas de Guipuzkoa, en Oiartzun en concreto lo tienen pero no recuerdo su marca. A menor dimension menor volumen de aguas, limpias y sucias, pero 80 L€uros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Neytiri

Dvilrg, he estado hoy en casa viva de la Gran Via y tenían los felpudos.

Muxus.

Dvilrg

Cita de: Neytiri en Marzo 15, 2012, 13:54:42 pm
Dvilrg, he estado hoy en casa viva de la Gran Via y tenían los felpudos.

Muxus.

El de la T1?
No me jodas!!!!
que llame ayer y me dijeron que tenian de Vespa y de Mini, pero no de T1.
Yo por mi felpudo, MATO! .meparto .meparto .meparto

guery

Marzo 15, 2012, 16:03:40 pm #13990 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 16:15:06 pm por guery
por fín! me ha llegado el potty! al final, en vista que en el Lidl nunca conseguimos uno, y además nos da pereza limpiarlo......   he decidido probar este de cartón, así no hay que limpiarlo ni llevar el depósito con el regalito todo el viaje......  ya os diré qué tal! auganta hasta 100 kg de peso. Ahora está de oferta en Serial Komby: vale 20€ y está de oferta a 17,90€; la funda de lluvia para el wc sale a 6, 90€ te viene con 10 bolsas, la bolsa para transportarlo y un paquete de cleenex. Barato no es, pero encuentro que nos va a ser de gran utilidad sobretodo por los niños, ya no los tienes que mandar debajo de un pino....



se le pone una bolsa biodegradable, actúas....., cuando acabas se hace un nudo en la bolsa y se tira. De momento a las niñas les ha encantado!


me ha venido en esta bolsa plegadito; es la bolsa para transportarlo plegado:



aquí las bolsas biodegradables, de color marrón, y los cleneex con el logotipo jejejej, vamos, que son clinex de los de toda la vida....



aquí el poty montado.... con la bolsa preparado para su uso:



también he comprado la bolsa para dejarlo fuera de la furgo, es una bolsa impermeable: .palmas










"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

BARAKASH

Marzo 15, 2012, 16:29:29 pm #13991 Ultima modificación: Marzo 15, 2012, 16:34:59 pm por BARAKASH
Ya que va de WC´s nosotros hace un año que tenemos este y estamos encantados, casi no ocupa nada y por 14,90 €, lo compramos en Hospitalet (Barcelona):

http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=toilet



Salut.    ;)




hippitifaldi_joker

camunhas!! paso de felpudo los de casa viva no saben muy bien con quien tengo que hablar si quiero pedir dos felpudos.... dicen que lo haga por la web o que me espere a que habran la tienda de madrid....   ???