Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

simplemente

Cita de: sad2013 en Marzo 13, 2012, 11:45:07 am
La has usado circulando, enchufada directamente al mechero? no da ningún problema? lo digo por el voltaje, que la tv va a 12v, pero con el vehiculo en marcha salen unos 14v.

ahora que lo dices es verdad tio le compre un transformador en una tien da de electronica que le regulas la salida de voltios y amperaje jajaj es verdad perdon por la confucion, pero vamos que me costo 20€ aver le hago una fotito.Si se busca una tele para la furgo lo mejor es mirad las especificaciones de la tl con la tecnologia led estan sacando muchas a 12v lo que te da mucho juego para usarlo en la furgo, como por ejeplo los tdt casi todos van a 12 v perfecto.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

rualua

Cita de: the_good_life en Marzo 12, 2012, 20:57:10 pm
ah, pues no es recargable la linterna. Lo he mirado. Pero había una q sí q era recargable, igualita. Sería del lidl

la del lidel es recargable  y esta de lujo
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

sad2013

Cita de: simplemente en Marzo 13, 2012, 14:34:16 pm
ahora que lo dices es verdad tio le compre un transformador en una tien da de electronica que le regulas la salida de voltios y amperaje jajaj es verdad perdon por la confucion, pero vamos que me costo 20€ aver le hago una fotito.Si se busca una tele para la furgo lo mejor es mirad las especificaciones de la tl con la tecnologia led estan sacando muchas a 12v lo que te da mucho juego para usarlo en la furgo, como por ejeplo los tdt casi todos van a 12 v perfecto.


entonces estás como yo, jajaja.  Yo también compré algo así, y me costó lo mismo jeje

fandelat3

Cita de: joaquin sancho en Marzo 13, 2012, 13:01:17 pm
Esa foto la compre yo el otro dia en 3d en el rastro muy guapa por 5 leuros habia alguna mas  en tamarite
un saludo


joaquin, en el FesMes que comento yo, era un quadro todo fijo, no cómo este que és mòvil.

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Alicia6

Cita de: fandelat3 en Marzo 14, 2012, 12:21:39 pm
joaquin, en el FesMes que comento yo, era un quadro todo fijo, no cómo este que és mòvil.


No es un cuadro, eh??
13 frikipoints

ll*ll

zion24


Bizkor

Hola, hemos comprado esta TV por internet, nos ha llegado hoy, ya os comentaremos que tal funciona:

http://www.amazon.es/Energy-Sistem-TV2090-Televisi%C3%B3n/dp/B003H2129G/ref=pd_sim_sbs_e_5

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Bizkor en Marzo 14, 2012, 16:50:51 pm
Hola, hemos comprado esta TV por internet, nos ha llegado hoy, ya os comentaremos que tal funciona:

http://www.amazon.es/Energy-Sistem-TV2090-Televisi%C3%B3n/dp/B003H2129G/ref=pd_sim_sbs_e_5


     Pos cuenta cuenta tiene buena pinta....................

playaluz

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Marzo 14, 2012, 17:26:37 pm
     Pos cuenta cuenta tiene buena pinta....................


;D ;D  Joseeee, qué has pasado, de 16" que estabas preguntando a 9"???
Ráfagas Mil!

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: playaluz en Marzo 14, 2012, 17:38:28 pm
;D ;D  Joseeee, qué has pasado, de 16" que estabas preguntando a 9"???


     To la culpa la tienen los imanes, man dejao seco  .meparto .meparto .meparto .meparto

revoltosus

Esa Tv la tengo yo y está muy muy bien, tiene una recepción de emisoras muy buena, además la antena al tener imán se puede anclar en el techo de la furgo.
Saludos

ikerito

je je tengo felpudo nuevo
*imagen borrada por el servidor remoto

lo venden en casa viva 11,90