Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 96 Visitantes están viendo este tema.

gti

Cita de: SPliTeR en Marzo 07, 2012, 13:37:52 pm
Seguro que pillas la litera, la panelas y luego pierdes la documentación y no puedes dormir en ella  ;D ;D ;D


o peor aun, si le despierta a media noche la pareja de la g.c  .meparto .meparto .meparto

jmmoral1

Tampoco  necesitas toldo  exterior, para los días de mucho sol

motash

yo trabajo en conforama, que casualidad entrar aqui y ver la litera esa xd

intaunta

Cita de: motash en Marzo 08, 2012, 15:23:47 pm
yo trabajo en conforama, que casualidad entrar aqui y ver la litera esa xd


Si hacemos una compra conjunta de literas bussi ¿las sacas más baratas?  .meparto .meparto

Maratonito

Cita de: motash en Marzo 08, 2012, 15:23:47 pm
yo trabajo en conforama, que casualidad entrar aqui y ver la litera esa xd



y yo presiento que vas a tener muchos amigos  :roll:
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

motash

Cita de: intaunta en Marzo 08, 2012, 15:48:25 pm
Si hacemos una compra conjunta de literas bussi ¿las sacas más baratas?  .meparto .meparto

yo estoi en el almacen, asi que precios pocos manejo por no decir ninguno xddd. eso si, si haceis una conjunta y la venis a buscar todos a la vez avisarme para descansar el dia antes xdd

intaunta

Cita de: motash en Marzo 08, 2012, 15:52:30 pm
yo estoi en el almacen, asi que precios pocos manejo por no decir ninguno xddd. eso si, si haceis una conjunta y la venis a buscar todos a la vez avisarme para descansar el dia antes xdd


.meparto .meparto

fulgen

Cita de: bunbamotua en Marzo 07, 2012, 08:29:06 am

Si solo lo quieres para el portatil es mejor usar algo mas especifico, por 15€ tienes transformadores de DC/DC que son mucho mas eficientes que pasar nuestras baterias de 12v DC a 220v AC para que el cargador la vuelva de 220v AC a 19v DC  .loco2 eso tiene mucha perdida de rendimiento  ;) te dejo un enlace hay muchos otro este es el primero que encontré para que lo puedas ver  8)

http://www.dealextreme.com/p/car-cigarette-lighter-universal-laptop-power-adapter-3438


Y esa toma de 12 v vale para nuestros mecheros? Por que haydiferentes modelos creo recordar ....

maxbs

Las tienes expecificas para tu modelo de portatil y genericas con adaptadores de conector y selector de voltaje.

No compres la mas barata que veas en Ebay porque te puede salir caro el invento. Yo queme una placa base de portatil.

Primero de nada, dale la vuelta al portatil y mira las caracteristicas de alimentacion. Tambien las podras ver en la caja del alimentador que pone un monton de caracteristicas. Casi seguro que la alimentacion sera de 19v y la potencia variara en funcion del modelo (pantalla, etc)

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bunbamotua

Cita de: fulgen en Marzo 08, 2012, 23:54:54 pm
Y esa toma de 12 v vale para nuestros mecheros? Por que haydiferentes modelos creo recordar ....


Los tomas de mecheros son todos iguales, lo que cambia es el conector al portátil según la marca  ;)

NACHEZ66

Presentación T3 Multivan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312083
Presentación T5 Multivan Beach: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219224.0
Presentación Fiat Dobló Malibú: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188373.0

fulgen

Cita de: bunbamotua en Marzo 09, 2012, 10:06:00 am
Los tomas de mecheros son todos iguales, lo que cambia es el conector al portátil según la marca  ;)

yo tengo una nevera de 12v que en el enchufe para el mechero trae un accesorio que se quita y se pone para diferentes tipos de tomas de mechero, por eso lo decia... :roll:

okuparero

¿Alguién sabe de un generador de electricidad que este bien en relación Potencia/Precio? Me han hablado de un Honda 4t que va muy bien pero que ronda los 2000€. .loco2

No me importa pagar mucho si me va a durar muchos años, porque ya empiezo a picarme de pagar poco por nada. Pesetas a duros, no existen.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

CIMA

Pesetas a duros si existen, lo que no existe son duros a peseta  ;D
2000 euros son muchos euros, tiene que haber un montón de productos de calidad por muchísimo menos dinero

okuparero

¡Eso CIMA! Error de juventud y no haber operado con pesetas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.