Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

JaviMora

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 05, 2012, 23:57:09 pm
y para que llegan 300w? pregunto por que no lo se...llega para un portatil, para un calefactor, para una tostadora....es que no tengo ni idea, ojala lo supiese alguien....


Pues mirando en los aparatos que pienses instalar, podras ver los W que consumen. Normalmente para cacharros electronicos con 300w tienes de sobra (portatil, tele, cargadores de movil, camara de fotos etc...). Para electrodomesticos de cocina, me temo que para pocos... rollo cafeteras, tostadoras...

hippitifaldi_joker

me parece a mi que Aldi y Lidl se están encareciendo demasiado en los artículos de Bazar, es una pasada los palos que dan en algunas cosas.. luego vas a su Outlet y ves las cosas con un 80% de descuento.....  ???

Inuk

Cita de: JaviMora en Marzo 06, 2012, 10:06:49 am
Para electrodomesticos de cocina, me temo que para pocos... rollo cafeteras, tostadoras...


:roll: Y un exprimidor de naranjas.

Nosotros aveces llevamos este pequeño de 30 W. Un zumo natural recien hecho... .baba



Salud

perro verde

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 05, 2012, 23:57:09 pm
y para que llegan 300w? pregunto por que no lo se...llega para un portátil, para un calefactor, para una tostadora....es que no tengo ni idea, ojala lo supiese alguien....


Aparte si son de onda modificada (se pueden merendar tu portátil), u onda pura (estos te meriendan el bolsillo)....

wosho

Sirve de algo que en vez de enchufar directamente el portatil al inversor, lo enchufes a un ladrón de estos con interruptor? .confuso2
es que los de onda pura...  .panico
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

ETXAVE

Cita de: perro verde en Marzo 06, 2012, 10:30:52 am
Aparte si son de onda modificada (se pueden merendar tu portátil), u onda pura (estos te meriendan el bolsillo)....


A ke te refieres????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Ovitxu

Cita de: perro verde en Marzo 06, 2012, 10:30:52 am
Aparte si son de onda modificada (se pueden merendar tu portátil), u onda pura (estos te meriendan el bolsillo)....


Oskar ,eso me lo tienes k explicar en persona !!! a ver si prontito... :roll: ...eh ?
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

wosho

NO soy un entendido pero ayer Jose80bcn me iluminó un poco.

Los inversores de onda pura son mucho mas caros pero seguros, y los de onda modificada son mas baratos pero al parecer te pueden hacer estallar ( o escacharrar) lo que conectes, de ahí mi pregunta sobre si esto se puede contrarestar poniendo un ladrón de esos con interruptor, para que si se ha de fastidiar algo sea el ladrón y no el portátil o la tostadora...  .confuso2
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      


JaviMora

Cita de: perro verde en Marzo 06, 2012, 10:30:52 am
Aparte si son de onda modificada (se pueden merendar tu portátil), u onda pura (estos te meriendan el bolsillo)....


Yo tenia entendido que el de onda modificada valia para CASI todo.... Para lo que no sirven es para aparatos electronicos que lleven transformador (caja pequeña muy pesada para entendernos). Igual servirian, pero rinde menos de la cuenta, por ejemplo una radial, un taladro... Si se calienta el transformador mas de la cuenta mejor desenchufar.

Un ordenador portatil mas que un transformador propiamente dicho lleva una fuente de alimentacion conmutada, que si serviria perfectamente para uno de onda modificada.

Y una cosa es onda modificada y otra es onda cuadrada...

Esta informacion no es 100% fiable, pero es lo que tengo entendido... por favor si algun experto en el tema lo puede corroborar, nos quedaremos todos mas tranquilos.

Saludos!

Luisja

yo cuando estuve buscando un inversor, leí que el de modificada iba bien y eso, pero podía estropear aparatos electronicos "delicados" lease portatil etc etc pero claro, seguramente muuuchos foreros lo usen y no les haya dado problemas.
Creo que poniendo un ladron no solucionas nada, porque la "corriente" pasara igual estando el ladron activado asi que...
Pero bueno que alguien mas tecnico lo corrobore.

Yo al final me pille un Fraron de 1200 /1500 w onda pura, algo menos de 400 euros me salio pero estoy muy contento
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

zion24

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 06, 2012, 10:12:53 am
me parece a mi que Aldi y Lidl se están encareciendo demasiado en los artículos de Bazar, es una pasada los palos que dan en algunas cosas.. luego vas a su Outlet y ves las cosas con un 80% de descuento.....  ???

deberiamos hacer CC de los outlets esos que hablas... es que aqui en cadiz no teno idea de que eso exista... jo!!1 :'( :'(

bunbamotua

Cita de: wosho en Marzo 06, 2012, 12:21:44 pm
NO soy un entendido pero ayer Jose80bcn me iluminó un poco.

Los inversores de onda pura son mucho mas caros pero seguros, y los de onda modificada son mas baratos pero al parecer te pueden hacer estallar ( o escacharrar) lo que conectes, de ahí mi pregunta sobre si esto se puede contrarestar poniendo un ladrón de esos con interruptor, para que si se ha de fastidiar algo sea el ladrón y no el portátil o la tostadora...  .confuso2


Hola, no va a estallar nada, solo se estropea si es algo delicado de electronica como un portátil y simplemente no funciona si es un motor por ejemplo de una afeitadora eléctrica, poner un ladrón, un interruptor, un alargue o cualquier otra cosa intercalado, no transforma la honda cuadrada o modificada en pura, ya nos gustaría una solución así  ;D

strun

Creo que se refiere a un ladrón con protección de sobretensión, no uno sencillo.
RIDE FREE

bunbamotua

Marzo 06, 2012, 14:30:31 pm #13844 Ultima modificación: Marzo 06, 2012, 14:33:17 pm por bunbamotua
Si la onda es cuadrada antes del interruptor, seguirá cuadrada después de el, es igual lo que ponga  ;)