Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

abra

Cita de: Morfina en Marzo 04, 2012, 13:17:07 pm
Gracias, quiero conseguir este wc inflable

http://safetycentral.com/inflateapotty.html

Por si alguien lo ha visto por aquí...
Gracias

lo malo es como tengas una "urgencia" y lo tengas que inflar "a pulmón"  .meparto .meparto
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

este también esta chulo, más rápido de montar  e incluso facil de apañar con una banqueta de las del decartón...
http://safetycentral.com/noname145.html
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Tore

Cita de: abra en Marzo 04, 2012, 16:13:14 pm
lo malo es como tengas una "urgencia" y lo tengas que inflar "a pulmón"  .meparto .meparto

jo penso el mateix..... .meparto  .meparto .meparto

bodik77

Hola.

Mañana lunes 5.03 y martes  6.03 dia sin IVA en Media Markt,por lo menos en Alicante.

Saludos.


Morfina

Cita de: abra en Marzo 04, 2012, 16:13:14 pm
lo malo es como tengas una "urgencia" y lo tengas que inflar "a pulmón"  .meparto .meparto


Pero es que de hecho yo pensaba que se inflaba a pulmón...

Morfina

Cita de: abra en Marzo 04, 2012, 16:15:17 pm
este también esta chulo, más rápido de montar  e incluso facil de apañar con una banqueta de las del decartón...
http://safetycentral.com/noname145.html


No, esto no me va bien, con la cama montada no tengo espacio para poner nada parecido a una silla. El inflable es mi única solución :-\...

abra

hombre puedes pillar un compresor pequeño de esos para los colchones, pero no sé lo que tarda en inflar...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

sentinel

Cita de: Morfina en Marzo 04, 2012, 17:52:14 pm
No, esto no me va bien, con la cama montada no tengo espacio para poner nada parecido a una silla. El inflable es mi única solución :-\...


Mira que si dejas algo debajo y cuando estas en accion, pincha y te sientas encima!!! .meparto .meparto
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

Tore

Cita de: abra en Marzo 04, 2012, 18:34:34 pm
hombre puedes pillar un compresor pequeño de esos para los colchones, pero no sé lo que tarda en inflar...


MorFina un colchon doble se infla en 3 minutos ....para que tengas una idea... 

Morfina

Cita de: sentinel en Marzo 04, 2012, 19:48:09 pm
Mira que si dejas algo debajo y cuando estas en accion, pincha y te sientas encima!!! .meparto .meparto


Jajaja, está dando de sí el enlace....

Tore, es que yo creo que se hincha con la boca, si es poco más que un flotador. Pero el problema principal es que no sé como conseguirlo...

Dvilrg


bunbamotua

ni yo!!! jajaja y te imaginas que reviente en el peor momento  .meparto .meparto .meparto

Tito55

Aquí os dejo una bomba de agua a pilas que puede servir para algún brico de nuestras furgos.
En realidad pone que es para combustible pero con agua funciona genial, aunque a mí me parece que tiene demasiado caudal, pero yo creo que podré hacer algo con ella. Es ideal para los que aún no tenemos instalación 2ª batería.
La compré en el Leroy Merlin en la sección de jardinería.


jb500

Cita de: Tito55 en Marzo 04, 2012, 21:17:15 pm
Aquí os dejo una bomba de agua a pilas que puede servir para algún brico de nuestras furgos.
En realidad pone que es para combustible pero con agua funciona genial, aunque a mí me parece que tiene demasiado caudal, pero yo creo que podré hacer algo con ella. Es ideal para los que aún no tenemos instalación 2ª batería.
La compré en el Leroy Merlin en la sección de jardinería.



joer, cada vez que tengo mas o menos resuelto el tema de mueble fregadero, nevera, fogon, me aparece una idea nueva :-)

mañana me paso por el leroy

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Morfina

Cita de: bunbamotua en Marzo 04, 2012, 20:45:53 pm
ni yo!!! jajaja y te imaginas que reviente en el peor momento  .meparto .meparto .meparto


Jajaja, como sois, que eso está limpio, va con bolsas.