Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 141 Visitantes están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

yo la compre una parecida en ALDI hace unos meses, pero me costo 12,99 euros.  y tiene 60 leds.... alumbro todo el garaje con el bicho este...



CIMA

El del Aldi es tambien el que tengo yo y va muy bien, la batería tiene bastante aguante y da mucha luz, y con los dos soportes de imán (cada uno con tres imanes) lo puedes pegar en el lateral de la furgo y tener luz para cenar en el avance.

Bizkor

Cita de: guery en Marzo 01, 2012, 23:34:46 pm
Cuando pone que carga las baterías supongo que se refiere a unas  baterías que vienen con este kit, que serán un par de pilas, supongo; y luego pone que carga baterías, supongo que será para gargar la batería del portátil, la del móbil, no se, el jueves iré a ver si pillo uno, y ya os diré qué tal

por cierto es del Aldi, que me había equivocado, y sale este jueves día 8   .panico .panico .panico .panico.


Gracias por las respuestas ,es que estaba flipando con la lámpara .loco2....

hippitifaldi_joker

Cita de: CIMA en Marzo 02, 2012, 09:27:26 am
El del Aldi es tambien el que tengo yo y va muy bien, la batería tiene bastante aguante y da mucha luz, y con los dos soportes de imán (cada uno con tres imanes) lo puedes pegar en el lateral de la furgo y tener luz para cenar en el avance.


CIMA!!

ahi es donde le veo yo la pega, en los imanes.... los míos no pegan bien, ni en la chapa apenas, tendré que darles caña con unos de esos de los chinos!!


CIMA

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 02, 2012, 09:34:08 am
CIMA!!

ahi es donde le veo yo la pega, en los imanes.... los míos no pegan bien, ni en la chapa apenas, tendré que darles caña con unos de esos de los chinos!!

Pues te aseguro que los míos pegan de p.m., de hecho tengo que despegarla con cuidado porque si nó se me quedan algunos imanes en la chapa en vez de en la portátil  .meparto, ¿no será que han pegado los imanes "al revés" (tiene un polo con mucho mas campo magnético) y por eso no te pegan casi?
Yo sacaría un imán y lo colocaría sobre una pieza de hierro primero por una cara y luego por otra, a ver por cual se adhiere mejor, para comprobarlo por si acaso.

eljipifenicio

ponle una gotita de cianocrilato en la trasera del imán y listo ya no se despega mas...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Dvilrg

Yo tengo la del Aldi y lo primero que le hice fue cambiar los imanes por otros más potentes.
A mi tampoco me pegaban una mierda.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Marzo 02, 2012, 09:47:38 am
ponle una gotita de cianocrilato en la trasera del imán y listo ya no se despega mas...

Ya, lo he pensado cada vez que se me despega un imán  .joder, luego se me olvida, la guardo y hasta la siguiente vez  (esto del alzheimer es lo que tiene).meparto

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

hippitifaldi_joker

vaya por lo menos no soy el unico.......

cachondo!! se que los imanes tienen dos polos y esas cosas.... jajajaja



erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: hippitifaldi_joker en Marzo 02, 2012, 11:21:54 am
vaya por lo menos no soy el unico.......

cachondo!! se que los imanes tienen dos polos y esas cosas.... jajajaja

Oye, que no lo decía con segundas, sino porque podría haber pasado que los hubiesen pegado al revés.
Cita de: erdermoniodrojo en Marzo 02, 2012, 11:25:13 am
el polo de fresa y el polo de limon

Estás como una madreña  .meparto

erdermoniodrojo

no digas madreñas, di albarcas que igual no te entienden
paisanu con boina achusmando tras la sebe

pre-minicamper


beep-beep

Marzo 02, 2012, 12:12:44 pm #13784 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 12:21:55 pm por beep-beep
Coloca el enlace en Furgos baratas, jeje que esto es para cosas del lidl y del correplus.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=191044.1650
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.