Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Luisja

Cita de: armandotrampa en Febrero 25, 2012, 14:08:21 pm
a vale jooo ojala que salgan rapido alguien sabe para que mes o asi ---


Pues no si todos los años salen el mismo mes, peor yo me traje la furgo en marzo del año pasado, y el potty pequeño saldría unos 2 o 3 meses después, y estaba agotado a la hora que fui yo, y el grande salió un mes mas tarde aprox. pero seguro que hay gente que lo sabe de seguro. yo para las fechas soy malísimo.

p.d: gracias por el comentario de la furgo , en días de bricolaje como el que estoy teniendo hoy en ella, dan muchos ánimos   .palmas
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

Tony Pardo

    Por 10 o 15 laurele de diferencia mejor el grande. Mejor que sobre que no que falte.
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

santos1000cc

los potti salen en primavera, asi q estaran al caer, estar atentos

guery

Cita de: antonio pardo en Febrero 25, 2012, 15:33:37 pm
    Por 10 o 15 laurele de diferencia mejor el grande. Mejor que sobre que no que falte.


a mi me gustaría saber si el poti cabe en el cubo que llevan las t2 atrás, creo que alguien lo tenía metido, y no se si era el grande o el pequeño....   
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Tony Pardo

    El que yo tenia creo recordar que media como unos 50x40cm prox
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

armandotrampa


REMBRANDT

La linterna de 15€ del LIDL  VA DE LUJOOOOO!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Se puede usar de foco para el circo o para lluvia de estrellas .meparto .meparto

joaquin sancho

Perdonar alguno ha pillao el bluetooh del  lidl no hay manera de contactar con el movil tengo un lg me tiene loco
un saludo

wildbyte

hola, me he comprado los bolsilleros de 4€ para la trasera de los asientos y estan muy bien! gracias por avisar
Eso es, pegame.es lo unico que te falta...

Morfina

Cita de: wildbyte en Febrero 26, 2012, 15:18:11 pm
hola, me he comprado los bolsilleros de 4€ para la trasera de los asientos y estan muy bien! gracias por avisar


Perdona, de donde son, de LIDL? Es que hace días que no entraba en este hilo y me he perdido...

fandelat3

Cita de: Morfina en Febrero 26, 2012, 16:14:41 pm
Perdona, de donde son, de LIDL? Es que hace días que no entraba en este hilo y me he perdido...


Si que son de LIDL


chivas

Cita de: wildbyte en Febrero 26, 2012, 15:18:11 pm
hola, me he comprado los bolsilleros de 4€ para la trasera de los asientos y estan muy bien! gracias por avisar
[/quote
Yo me pille dos organizadores uno para cada asiento 8€  gracias a este hilo y gracias a vosotros x estar tan atentos de todo!!!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

sondinzeo


Konii

A mi no me enlaza con mi sansung galasy 2, alguien sabe xq puede ser???
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600