Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

acro_dani

Hola gente!!

nosotros el año pasado lo vimos en el LIDL y no lo compramos...fuimos idiotas! :-\

Este año ya lo estamos esperando haber si llega pronto, que ya stamos cansados de los cubos, bolsas y culos al viento! .rompe

Pero mi pregunta es.... cual de los dos recomendais?? el de menor o mayor capacidad???

.wc
...carretera, manta y bebe...

armandotrampa

eso pregunto yo cual es mejor o cual recomendais ... los que lo an pillado saludos locos

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

ama dablam

con respecto al poty, entre llevarlo y no llevarlo es un mundo. para mi no tiene precio. no huele, no se da la vuelta, no se mueve. es como internet, una vez que lo conoces no puedes pasar sin el... .meparto .meparto .meparto. y limpiarlo, pues se limpia y ya está.

tnttgn

el mio de es del lidl también para que quieres un poti mas grande, para llevar mas mierda? es pequeño pero su servicio hace ;)

el romano

por casualidad alguien trabaja en lidl y podria decir cuando salen .wc , y por lo k veo su precio es 50 leuros, o algunos tb lo pillasteis a 20, asi k  .loco2 , yo con el mas economico m comformo .meahogo , k pa dar de cuerpo no hace falta muxo no .confuso2

.macarra saludos compañeros

Tony Pardo

     En Asturias por lo menos tambien existe un almacen de Rox que abre al publico jueves,viernes y sabados y tienes las prendas de la marca Rox y demas con un precio  un cacho mas economico que en tienda. Supongo que en las demas comunidades tanbien las habra...
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

simplemente

Cita de: acro_dani en Febrero 24, 2012, 22:02:41 pm
http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_01032012_5_273_269_270_272_273.html

En el Aldi lamparas leds para iluminar vuestras noches :)

una pregunta esto de : 2 modelos a elegir: con sensor infrarrojo o con sensor IR, a que se refiere ?? eso que es?
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

pre-minicamper

Es lo mismo infrarojo que IR (InfraRojo) :o

Tiene que ser un errorrr

Tierras_Insólitas

Sobre el poti, nosotros compramos uno en Leroy Merlin. Es muy parecido al grande del lidel. Tiene de capacidad 15L en el depósito de arriba y 20L en el de abajo. Nosotros más pequeño no lo cogeríamos ya que el depósito de abajo hay que llenarlo con unos 3L de agua para echar los líquidos. Luego cada vez que haces las necesidades 1 o 2 tiradas de la cadena, y más siendo 2 o más personas.

En Marruecos, estas navidades, menos mal que tenemos el grande ya que en 5 días estaba con el nível al rojo vivo, casi se desbordaba  .meparto .meparto .meparto

Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Knaus

Los que preguntais si mejor grande o pequeño

Lo 1º depende de cual saquen, no los sacan a la vez, uno u otro
2º depende de donde lo quereis meter, hay gente que coje el pequeño por que le entra en el armario o debajo de ... eso depende de cada uno
el grande tiene mas capacidad y sensor de llenado y el pequeño no
tambien decir que el del lidl es el mismo que el de marca thedfor
12 FRIKIPUNTU!!!


armandotrampa

y cunato valen ? cada uno hay mucha diferencia bueno creo que mke pillare el grande o el que salga ... que le vamos hacer pero quiero uno pero economico claro .. mas que todo para mi mujer a me da igual un saledete .. esperando el pottyyy que salga ya ...

Luisja

yo tengo el grande en la caja sin abrir aun jajaja, llevo un año de bricolaje en la furog así que no hay tiempo para usarle. Juraría que el mío costo alrededor de los 50, y el pequeño sale por 40 . creo ehh!! no em hagais mucho caso
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

armandotrampa

a vale jooo ojala que salgan rapido alguien sabe para que mes o asi ---

armandotrampa

Cita de: Luisja en Febrero 25, 2012, 13:46:02 pm
yo tengo el grande en la caja sin abrir aun jajaja, llevo un año de bricolaje en la furog así que no hay tiempo para usarle. Juraría que el mío costo alrededor de los 50, y el pequeño sale por 40 . creo ehh!! no em hagais mucho caso
por cierto que wuapi tu furgo... muy original muy bonita