Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

hippitifaldi_joker

Cita de: armandotrampa en Febrero 24, 2012, 11:11:53 am
chicos alguno sabe cuando salen los potty ,,, estoy esperando ???  saludos



yo tambien!! en cuanto salga me compro uno!


OTATONO

Cita de: armandotrampa en Febrero 24, 2012, 11:11:53 am
chicos alguno sabe cuando salen los potty ,,, estoy esperando ???  saludos


Aún falta un poquito, pero estar atentos que no faltará mucho, yo creo que salen por Marzo o así. No lo recuerdo bien.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Inuk

Cita de: armandotrampa en Febrero 24, 2012, 11:11:53 am
chicos alguno sabe cuando salen los potty ,,, estoy esperando ???  saludos


Ir pensando cual es el que quereis y os va bien, porque antes solo habia un tamaño (el de la izquierda) pero el año pasado salió otro más grande (el de la derecha).  :roll:




hippitifaldi_joker

que bobo fui...... una vez fui al factori del LIDL en pinto (MAdrid) y había dos por 20 euros cada uno........   :-[ :-[ :-[



nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

joaquin sancho


Freedom00

Cita de: juanyoli en Febrero 24, 2012, 04:02:20 am
Cuando quieras te pasas, uno ya tiene tu nombre por dueño jeje.
Este finde voy para granada, si quieres me echo el aparatito y a la vuelta quedamos en sevilla y te lo doy, lo que no se es cuando vuelvo si el lunes o el martes.
Lo unico es que te tendrias que acercar a la carretera de Sevilla que va para Cadiz, porque voy con la sobrinilla chica y llegara reventada seguro y si entro en sevilla seguro me dan las uvas.
O si por casualidad vas a sierra nevada este finde, alli nos vemos y te doy el cacharrillo este y nos tomamos alli unos cervezones, ya me dices algo...


te mando un privi hermano  :)

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 24, 2012, 12:34:01 pm
que bobo fui...... una vez fui al factori del LIDL en pinto (MAdrid) y había dos por 20 euros cada uno........   :-[ :-[ :-[


20 pavos?? ufff... yo hubiera pillado los dos jejeje... que despues alguien siempre se queda descolgado de estas cosas y puedes echar una manilla...
a mi me salió por 50e el año pasado si mal no recuerdo (que alguien me corrija si me ekivoco) y salí la mar de contento... porque la calidad es tremenda para lo barato que es... es lo que tienen algunas "marcas blancas"

Por cierto, cuando compré el mío fui a la apertura para que no me quedara sin el mio... y despues resultó que se quedaron alli unos dias los demás  .meparto
Con esto quiero decir que si alguien tiene problemas a la hora de pillar el suyo o se queda con la cara de  ??? cuando entre un ratito despues de la apertura y vea que han volado  .meparto pues que me avise, que lo mismo aquí tardan un poco más en "desaparecer" (soy de écija, sevilla)

armandotrampa

que tienen de diferente uno del otro si alguien lo puede explicar .saludos   y to por 20e y no los pillas vamo vamos  .nono

armandotrampa

Cita de: Inuk en Febrero 24, 2012, 12:33:09 pm
Ir pensando cual es el que quereis y os va bien, porque antes solo habia un tamaño (el de la izquierda) pero el año pasado salió otro más grande (el de la derecha).  :roll:


que diferencia hay solo el tamaño o algo especial alguno .. saludos y gracias

manuelcastagnal

Supongo que a mayor tamaño, mayor capacidad, yo queria preguntar a los que llevais potty¿como haceis? osea...¿como lo cambiais o no se cambian? ¿a nadie se le ha caido en una curva?¿ no huelen? en fin....unas dudillas....
agradezco cualquier orientacion .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Ronch

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 24, 2012, 17:41:57 pm
Supongo que a mayor tamaño, mayor capacidad, yo queria preguntar a los que llevais potty¿como haceis? osea...¿como lo cambiais o no se cambian? ¿a nadie se le ha caido en una curva?¿ no huelen? en fin....unas dudillas....
agradezco cualquier orientacion .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


¿A que te refieres con cambiar? se cambian los liquidos nada mas.
En cuanto a lo de las curvas, son bastante estancos, no es facil que se salgan los liquidos pero lo mejor es llevarlo bien anclado y mejor aún si va vacio.

Jou

sobre la seguridad de los pottis, tener en cuenta al subir puertos ,debido al
cambio de altura pillan mucha presión, y al abrirlos, podeis llevaros una mala
experiencia. .meparto

pd.: en estos casos de cambio de alt. es conveniente abrir un poco la trampilla del .wc

tnttgn

Cita de: Jou en Febrero 24, 2012, 19:11:06 pm
sobre la seguridad de los pottis, tener en cuenta al subir puertos ,debido al
cambio de altura pillan mucha presión, y al abrirlos, podeis llevaros una mala
experiencia. .meparto

pd.: en estos casos de cambio de alt. es conveniente abrir un poco la trampilla del .wc


si los llevas un pelin de na abiertos no hay problema

armandotrampa

vale muy bueno saberlo . y esperando los del lidl a ver si lo pillo ..

Rafatarifa

Yo lo compré el año pasado(en el LIDL claro) y me lo llevé este verano de viaje por Francia. Al principio mi mujer me decia"¿para qué hascomprado eso?, qué hasco", yo no hago nada ahí"... Al poco tiempo me llegó a decir que era de los 50 euros mejor gastados de la historia.

Al principio sólo lo usaba ella, nosotros solemos hacer cualquier cosa en cualquier sitio. Pero al ver que no olía y que tardaba bastante en llanarse (casi una semana dependiendo del uso). Al final hasta yo terminé usándolo para todo.

Vaciarlo es otra cuestión, pero tampoco es para tanto.

Totalmente recomendable.