Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Freedom00

alguien ha pillado los relojes con temperatura interior que salian hoy? con colorines jejeje... yo me he llegado hoy, que era cuando empezaban y han volado... y eso que me llegué tempranito... son los de 2,50e
alguien me puede pillar alguno?

bodhi82

yo tengo ya los bolsilleros en negro, estoy tentado en pillarme el asiento de masajes calefactable por 22 euros, alguien lo ha probado????
Me gustan los clásicos

juanyoli

Febrero 23, 2012, 18:48:00 pm #13607 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 18:50:37 pm por juanyoli
Cita de: Freedom00 en Febrero 23, 2012, 15:32:51 pm
alguien ha pillado los relojes con temperatura interior que salian hoy? con colorines jejeje... yo me he llegado hoy, que era cuando empezaban y han volado... y eso que me llegué tempranito... son los de 2,50e
alguien me puede pillar alguno?


Al leerte me he acercado al lidl de al lado de mi casa y he comprado tres, si te pasas por jerez uno es tuyo......

Imamon

Cita de: Ballena en Febrero 23, 2012, 10:25:57 am
A mi no me sale ni el hornillo ni los walkies, supongo que dependerá de la tienda.


A mi tampoco me aparecen  ni el hornillo ni los walkies. He mirado en dos localidades diferentes. Será sólo para Madrid  :(

Imamon

En el Brico Depôt de Vitoria.


  • Taladro Black&Decker 710 w 49,95€.

  • Grapadora Clavadora 19,95€.

  • Soldador de argo 35,95€.

  • Lana de roca. Rollo de 7,2 metros cuadrados, 14,48€.

  • Carpa desmontabel 3x3 m. 29,95€.



ANITIV

Cita de: ANITIV en Febrero 23, 2012, 12:45:18 pm
Hola a todos, hace un par de días hemos comprado esta lampara solar en el carrefour  de salamanca (sección camping),  muy completita ella, se carga evidentemente con luz solar,y también con corriente a 24 o 12 v,  lleva incluso  3 pilas de 1,5 (que hay que comprar aparte) de modo que se podrá usar con la fuente de energía que escojamos.  Da mucha luz, y tiene como 2 focos uno normal y uno led. Lleva radio incorporada, ahuyentador de insectos y brújula en la parte superior y salida usb (trae cable de mechero, de corriente normal y usb); no pesa nada. Nos ha costado 29,95 euros, esperamos que os guste. Saludos desde Salamanca .malabares .sombrero








acro_dani

Justo lo que necesitábamos una brújula con lampara!!!   .meparto

Sinceramente ANITIV es muy buena compra enhorabuena!  miraremos por aki haber si la encontramos!!


.palmas .palmas .palmas
...carretera, manta y bebe...

acro_dani

Cita de: juanyoli en Febrero 23, 2012, 18:48:00 pm
Al leerte me he acercado al lidl de al lado de mi casa y he comprado tres, si te pasas por jerez uno es tuyo......


Nosotros tambien lo hemos comprao!   .baba

nos mola ver a que temperatura dormimos por las noches, y ver lo bien y rapidito que sube la temperatura con la calefaccion estacionaria  ;D

...carretera, manta y bebe...

tnttgn

Cita de: tnttgn en Febrero 21, 2012, 10:49:17 am
ALGUIEN HA COMPRADO LA LINTERNA DEL LIDL QUE HAY ESTA SEMANA?


Me vot y a responder a mi mismo y a quien le interese.


Es una pasada alumbra la ostia , tiene una especie de zoom. Concentrando la luz a un solo punto alumbra mas de 100 metros.   15 euros!

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Gonzo13

Cita de: tnttgn en Febrero 23, 2012, 21:12:37 pm
Me vot y a responder a mi mismo y a quien le interese.


Es una pasada alumbra la ostia , tiene una especie de zoom. Concentrando la luz a un solo punto alumbra mas de 100 metros.   15 euros!


Yo la compre para el curro y es la caña, 150 lumens segun indica y ademas dos modos de alumbrado, potente y en plan ahorro.

Freedom00

Cita de: juanyoli en Febrero 23, 2012, 18:48:00 pm
Al leerte me he acercado al lidl de al lado de mi casa y he comprado tres, si te pasas por jerez uno es tuyo......


que mákina eres!!  .ereselmejor
siempre me salvas el culo!! jejeje... averiguo unas cosillas y te comento a ver cuando me puedo pasar vale tio?

juanyoli

Cita de: Freedom00 en Febrero 23, 2012, 23:10:39 pm
que mákina eres!!  .ereselmejor
siempre me salvas el culo!! jejeje... averiguo unas cosillas y te comento a ver cuando me puedo pasar vale tio?


Cuando quieras te pasas, uno ya tiene tu nombre por dueño jeje.
Este finde voy para granada, si quieres me echo el aparatito y a la vuelta quedamos en sevilla y te lo doy, lo que no se es cuando vuelvo si el lunes o el martes.
Lo unico es que te tendrias que acercar a la carretera de Sevilla que va para Cadiz, porque voy con la sobrinilla chica y llegara reventada seguro y si entro en sevilla seguro me dan las uvas.
O si por casualidad vas a sierra nevada este finde, alli nos vemos y te doy el cacharrillo este y nos tomamos alli unos cervezones, ya me dices algo...

wosho

EL manos libres de LIDL.
Feo, sencillo, pero muy práctico.  :P


Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

armandotrampa

chicos alguno sabe cuando salen los potty ,,, estoy esperando ???  saludos