Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Maiatza

Alguien ha pillado el manos libres del lidl para el mechero?
Funciona bien

ikerito

Cita de: Maiatza en Febrero 23, 2012, 10:47:20 am
Alguien ha pillado el manos libres del lidl para el mechero?
Funciona bien

yo lo he cogido con mi telefono (un nokia slide) que esta hecho un cristo me lo reconoce pero no funciona mañana con el de mi mujer te comento

wosho

Febrero 23, 2012, 11:24:19 am #13592 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 11:25:54 am por wosho
Yo lo tengo para mi HTC y funciona cosa fina, de hecho tenia un parrot sencillo que me compré en una tienda de electrónica y se lo tuvo que quedar mi señora ya que si que reconoce su Galaxy, pero mi HTC  .nono.
Y el del LIDL fue conectar el bluetooth y a charlar...  .loco2
Es feo de narices y me baila en el mechero, pero funcionar, funciona.
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

transportime

Cita de: wosho en Febrero 23, 2012, 11:24:19 am
Yo lo tengo para mi HTC y funciona cosa fina, de hecho tenia un parrot sencillo que me compré en una tienda de electrónica y se lo tuvo que quedar mi señora ya que si que .reconoce su Galaxy, pero mi HTC  .nono.
Y el del LIDL fue conectar el bluetooth y a charlar...  .loco2
Es feo de narices y me baila en el mechero, pero funcionar, funciona.

Has mirado si lo puedes desmontar y acoplar al.salicarero de la furgo y conectarlo directamente. Mediante cable.fino , a los cables del mechero?

wosho

Cita de: transportime en Febrero 23, 2012, 12:02:06 pm
Has mirado si lo puedes desmontar y acoplar al.salpicadero de la furgo y conectarlo directamente. Mediante cable.fino , a los cables del mechero?


Pues no lo he mirado, dado que me de miedo tocar mucho la furgo (mas bien le tengo pánico)... aunque seguro que a un manitas le quedaría mas fino...
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

corsario

gracias por las fotos de los termometros,
todavia no lo he instalado,
pero así me hago una idea!
sl2
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

VITORIUS

yo tengo dos bolsilleros del lidl en su caja si alguien los quiere se los vendo a lo mismo que valen en el lidl

ANITIV

Febrero 23, 2012, 12:45:18 pm #13597 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 19:38:40 pm por ANITIV
Hola a todos, hace un par de días hemos comprado esta lampara solar en el carrefour  de salamanca (sección camping),  muy completita ella, se carga evidentemente con luz solar,y también con corriente a 24 o 12 v,  lleva incluso  3 pilas de 1,5 (que hay que comprar aparte) de modo que se podrá usar con la fuente de energía que escojamos.  Da mucha luz, y tiene como 2 focos uno normal y uno led. Lleva radio incorporada, ahuyentador de insectos y brújula en la parte superior y salida usb (trae cable de mechero, de corriente normal y usb); no pesa nada. Nos ha costado 29,95 euros, esperamos que os guste. Saludos desde Salamanca .malabares .sombrero








k-dos

Interesante este post.. me habéis dao unas cuantas ideas!! Muchas gracias!

wosho

Cita de: ANITIV en Febrero 23, 2012, 12:45:18 pm
Hola a todos, hace un par de días hemos comprado esta lampara solar en el carrefour  de salamanca (sección camping),  muy completita ella, se carga evidentemente con luz solar,y también con corriente a 24 o 12 v,  lleva incluso  3 pilas de 1,5 (que hay que comprar aparte) de modo que se podrá usar con la fuente de energía que escojamos.  Da mucha luz, y tiene como 2 focos uno normal y uno led. Lleva radio incorporada, ahuyentador de insectos y brújula en la parte superior y salida usb (trae cable de mechero, de corriente normal y usb); no pesa nada. Nos ha costado 29,95 euros, esperamos que os guste. Saludos desde Salamanca .malabares .sombrero


Unas  .fotografo no?
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

Pyter

Febrero 23, 2012, 13:42:39 pm #13600 Ultima modificación: Febrero 23, 2012, 13:59:30 pm por Pyter
 .loco2

Dvilrg




ETXAVE

Hoy en el Faktory de Pinto, bolsilleros amarillos a 3 pavos, guitarra elektroakustika yamaha 70 pavos, makina de koser Singer 150 pavetes, bastantes regletas de led por 10 pavos y focos de estos de tres led kon 3 pilas por 5 pavos la pareka de la marka OSRAM
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.