Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Cita de: etorkizun en Febrero 22, 2012, 11:35:26 am
una pregunta tonta, no os marca la temperatura el A/C o climatizador, los que tengais?

No, este te marca temperatura exterior e interior y sin tener que poner el contacto
12 FRIKIPUNTU!!!


etorkizun

Cita de: Knaus en Febrero 22, 2012, 11:55:09 am
No, este te marca temperatura exterior e interior y sin tener que poner el contacto


ah ok, ya que tengo que entrar dentro a mirar el termometro, enciendo el contacto y lo miraría, pero bueno

kakute

Cita de: kakute en Febrero 22, 2012, 00:11:20 am
Hola,
sobre el termómetro del lidl:
me he bajado esta mañana a la furgo, todo feliz, a instalar el susodicho aparato: y he estado toda la santa mañana intentando pasar el cable desde la zona de los pedales a la parte del motor. A las dos me he subido para casa cabreado y sin haber pasado el jodido cable.Ostias!  .meparto .meparto
Se ha convertido en un asunto de estado: o el cable o yo, ya no había sitio para los dos dentro de la furgo.
Entonces he intentado hacer como dicen algunos foreros, pasarlo al retrovisor. Pero tengo una renault master, y parece que todo está muy bien cerrado. Joder! He pasado el cable por el tubo de los cables que van al retrovisor, pero a medio camino he visto el atajo para pasar a la zona del motor: al pasar el cable por el agujero de la chapa, antes de entrar en el retrovisor, hay un pequeño pasillo entre chapas que desemboca en el lado derecho del vano del motor, y acaba junto al faro delantero derecho. Una vez allí, es cuestión de gustos decidir en qué punto se atornilla el terminal. Por supuesto que la puerta cierra bien, ya que el cable es finísimo.
Mañana por la mañana bajaré a comprobar qué temperaturas marca, y si puedo sacaré alguna foto.

Saludos


Hola a todos,
he bajado esta mañana a sacar fotos de cómo he instalado el termómetro.
Debe marcar bastante bien, porque todavía hacía frío (a las 10 de la mañana) y marcaba esto



Como dije ayer, el cable y el sensor los pasé por la manguera de cables que van al retrovisor



pero sin llegar a pasarlo, en la foto se ve el cablecito que sale de la goma.
De ahí vi el hueco que sale al vano del motor, y por ahí lo pasé








y por ahí se accede.
Luego ya es cuestión de fijarlo en el punto que se considere, el cable tiene largura suficiente para poder elegir.

Acabo de ver el link que nos ha dejado Speed Master, y creo que hemos pasado el cable por el mismo sitio. Gracias.

Saludos

jaime orbital

Aquí otro que se acaba de comprar el susodicho termometro, y un par de bolsilleros de color negro, ya os contare que tal la instalacion del termometro en una caddy-inca .palmas
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Speed Master

Si pero yo amarre el sensor en el tornillo del embellecedor, sin llevarlo hacia adelante, asi se queda aislado de la chapa y no coge temperatura del motor

simplemente

Hola e comprado el termometro esta mañana en el lidl de sueminencia en SEVILLA quedaban unas 5 unidades y hay muchos bolsillero os dejo una fotito de hoy a las 11:00 , pregunte por los extintores  y me dijo que volaron:






BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

TrainingSurvival

¿Como demonios se pone en hora el reloj? ¡¡A mí no me dejaa!!! Yo me he pillado dos bolsilleros, el estintor, el termotetro-reloj, y el medido de baterías... ya os enseñare como dejo los bricos cuando recoja la Freedom del taller!!! (Me robaron el retrovisor en el barrio)
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

simplemente

Cita de: TrainingSurvival en Febrero 22, 2012, 14:04:00 pm
¿Como demonios se pone en hora el reloj? ¡¡A mí no me dejaa!!! Yo me he pillado dos bolsilleros, el estintor, el termotetro-reloj, y el medido de baterías... ya os enseñare como dejo los bricos cuando recoja la Freedom del taller!!! (Me robaron el retrovisor en el barrio)

pues a mi no me a hecho falta poner el relog en hora la casualidad de la vida que le pongo la pila y cuando voy a ponerlo en hora me doy cuenta que eran las 12:00 y que por defecto empiza el relog en esa hora asi que no me hizo falta, aunque vienen las instrucciones en español perfectamente.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

wosho

Cita de: TrainingSurvival en Febrero 22, 2012, 14:04:00 pm
¿Como demonios se pone en hora el reloj? ¡¡A mí no me dejaa!!! Yo me he pillado dos bolsilleros, el estintor, el termotetro-reloj, y el medido de baterías... ya os enseñare como dejo los bricos cuando recoja la Freedom del taller!!! (Me robaron el retrovisor en el barrio)


Pulsa reset i Mode a la vez durante tres segundos, te deja poner el reloj en hora i escoger si quieres la temperatura en Cº o F.

Salut!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

la guelita

bua que cantidad de bolsas porta objetos hay en el lidl de benidorm,como 20 o mas,y termometros a patadas,aqui como no hay mucha furgo sobra de todo.
me he comprado una bolsa porta objetos 5,99 leuros y una alfombrilla para pisar al entrar en la furgo,muy chula 1,99leuros.merece la pena la bolsa, si no me entra en la puerta de mi t3 la pondre en  el coche,que vale igual,ademas durara años y años
t3 hannover edition de focos redondos,89

kakute

Cita de: Speed Master en Febrero 22, 2012, 12:38:38 pm
Si pero yo amarre el sensor en el tornillo del embellecedor, sin llevarlo hacia adelante, asi se queda aislado de la chapa y no coge temperatura del motor


Claro, ya he visto dónde has puesto el sensor. Tiene muy buena pinta. Si lo hubiera visto antes, seguramente lo habría puesto ahí, que se llega antes. Yo lo he puesto aquí



encima del faro delantero izquierdo, porque parece ser que la mayoría de los coches tienen el sensor en la zona delantera. De todos modos, es muy fácil de soltar y de recolocar, así que si veo que otro sitio es mejor, lo cambio sin dudar.
Ya veremos cómo acaba esto del dichoso sensor del termómetro.
Sigo a la espera de las fotos de leollyna  ;D

Saludos


beep-beep

Al colocar el sensor pegado al faro este se va a calentar  durante su funcionamiento y te va a dar un dato erróneo, a parte del calor del motor que lo va a encontrar por todas partes. Se suelen colocar o bien en la chapa que forma el paso de la rueda o bien en el parachoques o cerca de él. Yo aproveché en su día el hueco por el que pasa el cable de la antena del habitáculo al motor y luego bajarlo pegado a la chapa hasta el soporte del parachoques.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

hippitifaldi_joker

Cita de: beep-beep en Febrero 22, 2012, 16:33:45 pm
Al colocar el sensor pegado al faro este se va a calentar  durante su funcionamiento y te va a dar un dato erróneo, a parte del calor del motor que lo va a encontrar por todas partes. Se suelen colocar o bien en la chapa que forma el paso de la rueda o bien en el parachoques o cerca de él. Yo aproveché en su día el hueco por el que pasa el cable de la antena del habitáculo al motor y luego bajarlo pegado a la chapa hasta el soporte del parachoques.



ahi le has dao.... debes estar en el exterior,..... paso de rueda o arco de la puerta.

erdermoniodrojo

yo voy a intentar colocarlo en el espejo retrovisor derecho
paisanu con boina achusmando tras la sebe