Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Yo paso semanalmente por el Faktory de Pinto para mirar lo del potty para un forero y de momento nada de nada, kuando lo vea ya os digo algo  .wc .wc .wc .wc .wc
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

piquin82

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

juanyoli

Cita de: piquin82 en Febrero 19, 2012, 01:14:10 am
¿Cuándo suele salir el potty?
saludos


Suele salir en abril o mayo, y tu aqui en jerez no tendras absolutamente ningun problema para pillarlo en ninguno de los tres lidl que hay, traen un monton siempre y rara vez venden alguno.
Yo siempre pillo alguno para mandarselo a algun colega y los dejan puestos dos o tres dias y ves el monton de pottis casi siempre igual si vas al lidl dos o tres dias seguidos.

maxbs

Los potty estan agotados hasta nueva remesa. Que no falta mas de un par de meses o tras. Supongo que sacaran dos modelos en dos meses diferentes y mucho mas tarde los sacaran en los Lidl de Pinto y Parla. Pero coincidiendo con la venta de "ultimas unidades" se agotaron todos. Eso me lo comentaron del almacen, pues les compre un monton que estuve vendiendo por internet.
En el foro y mas concretamente en este hilo se monta un revuelo que no pasa desapercibido nunca. Es parecido a los termometros y extintores..... En una semana han dado el aviso un monton de personas...... .palmas con los pitty's seguro que nos enteraremos y rabiaremos cuando solo salga en las tiendas de la mitad sur de España y tarden un mes o asi en sacar el otro modelo para el resto  .palmas ¿no recordais que todos los años es asi? Tranquis

posteriormente a eso, todos los años reflota el brico de la silla plegable y la tapa de water....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Freedom00

Cita de: juanyoli en Febrero 19, 2012, 02:32:49 am
Suele salir en abril o mayo, y tu aqui en jerez no tendras absolutamente ningun problema para pillarlo en ninguno de los tres lidl que hay, traen un monton siempre y rara vez venden alguno.
Yo siempre pillo alguno para mandarselo a algun colega y los dejan puestos dos o tres dias y ves el monton de pottis casi siempre igual si vas al lidl dos o tres dias seguidos.


Es así, sale sobre esa fecha... yo me lo pillé sobre esos meses del año pasado
Por cierto tio, un saludo, que hace mil que no coincidimos por aki jejeje...

Dvilrg

Una cosa que creo que no se a dicho, mañana en el Lidl............ .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Hankun

Cita de: maxbs en Febrero 19, 2012, 06:12:35 am
posteriormente a eso, todos los años reflota el brico de la silla plegable y la tapa de water....

.meparto .meparto
Make Peace, Not War



juanyoli

Cita de: Freedom00 en Febrero 19, 2012, 16:43:18 pm
Es así, sale sobre esa fecha... yo me lo pillé sobre esos meses del año pasado
Por cierto tio, un saludo, que hace mil que no coincidimos por aki jejeje...


Donde tenemos que coincidir es cualquier dia por ahi y tomarnos unas birras jeje.
Te sigo el hilo de la furgo, vaya curro tio, saludos y a ver si algun dia coincidimos, que vivimos cerquita......

Dvilrg



VITORIUS

Cita de: idop en Febrero 20, 2012, 10:47:08 am
los organizadores q son los negros ?


si los hay en negro y en amarillo hortera,yo los tengo hace un tiempo y van de coña

puchineli

Cita de: VITORIUS en Febrero 20, 2012, 10:53:07 am
si los hay en negro y en amarillo hortera,yo los tengo hace un tiempo y van de coña

Tú que tienes, los amarillos no ?  .meparto


Andresri

yo me he pillado el cubreasiento en color gris, vamonos que nos vamos, que se agotan  .caballo