Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

Febrero 17, 2012, 20:51:55 pm #13440 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 20:53:33 pm por el jaijo
Cita de: montevan en Febrero 17, 2012, 19:54:04 pm
Una  consulta de los DIODER de Ikea:
¿Se pueden poner de manera individual (cada uno va a 12V) o hay que ponerlos en serie y entre los 4 aguantan los 12V??   .confuso2

Si pueden ir individuales voy a coser la furgo con focos de estos...


exactamente, los puedes poner independientes cada uno de ellos,
no se si son estoos de los que estais hablando, pero estos desde luego dan mucha luz










"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0


kakute

Cita de: el jaijo en Febrero 17, 2012, 20:51:55 pm
exactamente, los puedes poner independientes cada uno de ellos,
no se si son estoos de los que estais hablando, pero estos desde luego dan mucha luz

No son los mismos, jaijo, pero son muy parecidos. Igual los fabrican en el mismo sitio y luego cada vendedor (leroy, ikea) le da su toque para diferenciar. Pero estos tienen también muy buena pinta, así que tenemos más sitios para comprarlos.

Yo tengo puestos 7 focos, cuatro por un lado y tres por el otro. Como dice el jaijo, son independientes, y si te sobra uno lo puedes colocar donde te de la gana.

saludos

kakute

Cita de: scualicorax en Febrero 17, 2012, 19:29:11 pm
Te comentaba lo de la luz blanca, xq como tú, yo tengo también una tira de leds puesta en la furgo y dá luz blanca casi tirando a azul (como muchos leds); y me parece más chulo el colorido amarillento que tiene la luz incandescente, el habitáculo se vuelve más cálido.

Yo pillaré esos foquitos del Ikea sobre todo por el color cálido que tienen (igual es que como me gusta la fotografía soy un poco tiquismiquis con esto del color de la luz  .meparto .meparto .meparto).

Venga, un saludo y muchas gracias por tu experiencia, me ha ayudado mucho en decidirme!!!!!!


Joer tío, me acabas de dar una idea alucinante: paso definitivamente de poner calefacción, lleno la furgo de estos focos y a dormir calentitos  .palmas .palmas .palmas
Próximo brico: manta de focos led dioder. ¿Alguien se atreve?  ;D ;D ;D

Saludos

guery

quiero comprar un típico poty del Lidl, lo digo por si alguien por su zona sale o va a salir; por aquí por tgna nunca conseguimos que lleguen!!!!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

vanediazfdez

Cita de: guery en Febrero 18, 2012, 00:23:12 am
quiero comprar un típico poty del Lidl, lo digo por si alguien por su zona sale o va a salir; por aquí por tgna nunca conseguimos que lleguen!!!!!!!!!!!!!!!


Pues es muy pero que muy interesante Guery
Te compraste al final la manta de ebay??
Un saludo ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0


El_Navarro_Errante

Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

zion24

yo estoy super pendiente del potty del lidl, voy dos veces en semana a lidl. el otro dia vinieron unas sartenes de aluminio anunciadas en el folleto, q estan muy bien y mi madre las queria conseguir, pues bien, fuimos dos dias antes por la tarde y ya habia unas cuantas!!! hoy me he lleguado por lo del bolsillero y me han dicho q me pase por la tarde que quizas lo traiga el camion...
asi q... hay q estar al kite en el lidl chic@s!!

perro verde

Lo del potty, por lo menos en Madrid no lo ponen a la venta hasta el mes de Abril, por lo menos los últimos años, y luego siempre queda el Factory de Pinto..... El año pasado pusieron a la venta el grande el que tiene 15 litros de sucias en vez de 10 como el de otros años.

Tierras_Insólitas

Yo también estuve una temporada esperando el potty en el lidl y cuando lo pusieron fuí por la tarde y ya no quedaba  :'( :'(

Al final me compré uno que había en Leroy Merlín que era un poco más caro pero estaba muy bien, 15L de depósito y 20L de aguas sucias.

Venga, Saludos!!!!!

Pd: Yo estoy esperando a que salgan los bolsilleros del lidl, pero estos me parecen un poco pequeños. He visto en algunas furgos que los tienen más grandes..... No me parecen iguales a estos que hay en este hilo (http://www.furgovw.org/index.php?topic=17208.15):

Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

JAIROJGM

los del lidl no son esos son negro o de color amarillo y no estan nada mal aunk no se le puede pedir peras al olmo xD yo cuando salgan renovare uno jaja posiblemente

guery

Febrero 18, 2012, 21:02:13 pm #13453 Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 21:04:03 pm por guery
Cita de: vanediazfdez en Febrero 18, 2012, 00:36:07 am
Te compraste al final la manta de ebay??
Un saludo ;)





Cita de: zion24 en Febrero 18, 2012, 13:55:34 pm
yo estoy super pendiente del potty del lidl, voy dos veces en semana a lidl. el otro dia vinieron unas sartenes de aluminio anunciadas en el folleto, q estan muy bien y mi madre las queria conseguir, pues bien, fuimos dos dias antes por la tarde y ya habia unas cuantas!!! hoy me he lleguado por lo del bolsillero y me han dicho q me pase por la tarde que quizas lo traiga el camion...
asi q... hay q estar al kite en el lidl chic@s!!



aquí por lo menos en dos años que no hay manera, así que igual lo compramos en otro sitio, a ver, pero tiene que ser uno que quepa en el taburete de westfalia de la t2, en el de madera, como lo compre y luego no quepa....


la manta vamos a pillar la de matrimonio marrón, con el conversor, (no es de 12v), ya que la de 20,e de ebay no envían a españa!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

vanediazfdez

Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0