Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 167 Visitantes están viendo este tema.

Hankun

Yo lo tengo a las dos a través de un interruptor también, así me quito de tener que poner el contacto cuando estoy tiempo en un sitio.
Make Peace, Not War


Imamon

En Eroski Del 16 de febrero al 14 de marzo cosas para el descanso.


  • 3x2 en almohadas dermoseda. Lleva 3 y paga 2. Combínalas como quieras. Gratis la de menor importe.

  • Sillón cama. 18 x 80 x 190 cm: 89,90 € y el de 18 x 71 x 190: 79,90 €

  • Colchón enrrollado sunlat. No dice nada de medidas. Tampoco que se pueda volver a enrrolar. Sólo la altura: 20 cm. 69 €.

  • Cama Restform. Doble 137 x 188 x 47 cm o la individual de 99 x 188 x 47 cm



http://www.eroski.es/es/folletosonline/

kakute

Cita de: scualicorax en Febrero 16, 2012, 10:43:13 am
Que os parecen estos leds del IKEA? adaptandolos a 12V......

www.ikea.com/es/es/catalog/products/40116541/


Hola,
Yo estoy camperizando mi furgo y he puesto esos focos led del ikea: vienen 4 en el paquete, traen transformador para conectar a 220V, y basta con cortar el cable para poder conectarlos a 12V. Dan una luz blanca bastante buena, y son ultra planos. He puesto 7 focos a lo largo de la furgo, en el centro, y me la iluminan de p. madre.
No tienen ninguna complicación.

Saludos



jchusa_88

Cita de: kakute en Febrero 17, 2012, 00:12:47 am
Hola,
Yo estoy camperizando mi furgo y he puesto esos focos led del ikea: vienen 4 en el paquete, traen transformador para conectar a 220V, y basta con cortar el cable para poder conectarlos a 12V. Dan una luz blanca bastante buena, y son ultra planos. He puesto 7 focos a lo largo de la furgo, en el centro, y me la iluminan de p. madre.
No tienen ninguna complicación.

Saludos


Que cuesta cada pack de 4, recuerdas? la mia tiene luz sufuciente, pero quiero que se vea como tu dices de p. madre, y no "sufi"... ;D un saludo!

okuparero

De las ofertas del Lidl creo que hay cosas que valen un montón la pena para las  .vwt3 como por ejemplo termómetro digital interior/exterior, extintor, las alfombrillas pequeñas, la linterna led, el eliminador de rayaduras o el organizador del asiento.

Ale, saludos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

vanediazfdez

Cita de: Dvilrg en Febrero 17, 2012, 00:22:07 am
De esas dos cogeria las primeras, no obstante las que yo cogi son estas:
http://www.ebay.es/itm/180639883733?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_3665wt_922
Es que lo de direct replacement me suena a recambio de la propia escobilla.
Si pillas las que yo tengo vas sobre seguro.


Podrias decirme que tal resultado te han dado o te estan dando???
en mi caso tendria que buscar para t3 pero fijo que tienen
desde luego...lo que no hay en ebay no lo hay en ningun sitio  :D
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

Dvilrg

Cita de: vanediazfdez en Febrero 17, 2012, 00:44:51 am
Podrias decirme que tal resultado te han dado o te estan dando???
en mi caso tendria que buscar para t3 pero fijo que tienen
desde luego...lo que no hay en ebay no lo hay en ningun sitio  :D

Llevo tres dias con ellos y no ha dejado de llover desde entonces.
Son simples, baratos y super eficaces.
De hecho estoy organizando una compra conjunta a nivel Vizcaya para comprarme otro par y ahorrar en portes.
Con eso te lo digo todo.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

alexzannardy

Cita de: Juanjo89 en Febrero 16, 2012, 19:27:17 pm
Hola!
Alguien me puede decir que son estas herramientas para coche que saca el lidl esta semana que viene?
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_29684.htm
Ese batery test me serviria para saber el nivel de mi bateria siempre, seria facil hacerle un brico con un interruptor y dejarlo fijo...

Y sabeis si el extintor vale para algo? o es demasiado pequeño?

Y por ultimo..jeje Alguien tiene el respaldo masaje? merece la pena para viajes largos? xD

Gracias!!


Ese batery test esta muy bien, sirve para ver tanto la carga del alternador como el nivel de batería. No se que consumo tendrá, yo pienso dejarlo fijo encendido para saber siempre si me estoy por quedar sin batería.
El extintor es pequeño, pero creo que suficiente para una furgo, para apagar algo de emergencia y a tiempo supongo, yo lo llevo junto al asiento del conductor, bien a mano
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

fonso666

buenas,
creo que esos extintores no se pueden recargar...si no lo usas nunca, bien, pero piensa que un sólo uso, implica comprar uno nuevo. Además lo tendrías que renovar, al ver que pierde presión.
Si vas a una tienda de extintores, te darán uno más o menos por el mismo precio, lo tendrás que llevar a revisar cada dos años aprox y si lo usas lo podrás recargar por 4-5euros...siempre estarás al día...
yo, por desgracia, he usado el mío dos veces...la primera, tenía uno de alcampo de oferta y lo tuve que tirar...más que nada da rabia que hagan algo tan tocho y que no sea reutilizable!!!!!! ;)

saludetes!!!

maxbs

Como muy bien das a entender, lo mas importante de un extintor, es saber utilizarlo. Ya se ha hablado en el foro y precisamente en este mismo hilo de los extintores. Te da igual el tamaño del extintor si no lo usas a tiempo y sabiendo como.
El del Lidl es muy pequeño, por lo que hay que llevarlo muy a mano y usarlo a conciencia. Yo tengo varios y los que tengo del Lidl si que son recargables, aunque por ese precio, vale mas la recarga que uno nuevo. Tambien tengo uno que salio de oferta hace tiempos, bastante mas grande, ese lo llevo guardado atras como segunda oportunidad.
Es cierto que si quieres llevar el tema bien resuelto, lo mejor es irte desde el principio a una empresa de material de seguridad y comprar un extintor con su homologacion y demas, recien timbrado.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

kakute

Cita de: jchusa_88 en Febrero 17, 2012, 00:22:44 am
Que cuesta cada pack de 4, recuerdas? la mia tiene luz sufuciente, pero quiero que se vea como tu dices de p. madre, y no "sufi"... ;D un saludo!


Hola,

El precio normal del paquete de 4 focos led "dioder" es 40 euros.
Yo los compré de oferta por 20, hace unas semanas. No sé si sigue la oferta, sólo es cuestión de entrar en la web y mirar en la tienda más cercana, pero el precio de la oferta me parece muy bueno.
Además, el consumo de cada uno de los focos es ridículo: 0,5W  .palmas

Saludos

daroks

La proxima semana hay termometro interior/exterior para coche en Lidl a 5€!