Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: hippitifaldi_joker en Febrero 16, 2012, 14:03:01 pm
para t3 las hay? (las escobillas)

Especificas no las veo, pero si teneis el enganche que se ve en la foto del anuncio ( en forma de gancho ) y entran escobillas de 50 cms, las podeis comprar y ponerlas sin problema.
Por lo menos eso pienso yo.
Pero le puedes preguntar al vendedor.
Igual el te responde con más conocimiento.

Tierras_Insólitas

Ya puestos, hablando del Lidl......

Dentro de poco iré al lider y me gustaría que me dijéseis que cosas son "imprescindibles" o vendría muy bien comprar allí. Es para no ir y cuando vuelva a casa ver otra cosa que me pueda ser útil.

Venga, muchas gracias!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0


furgola-madness



Juanjo89

Hola!
Alguien me puede decir que son estas herramientas para coche que saca el lidl esta semana que viene?
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_29684.htm
Ese batery test me serviria para saber el nivel de mi bateria siempre, seria facil hacerle un brico con un interruptor y dejarlo fijo...

Y sabeis si el extintor vale para algo? o es demasiado pequeño?

Y por ultimo..jeje Alguien tiene el respaldo masaje? merece la pena para viajes largos? xD

Gracias!!


mulhacen69

Cita de: Juanjo89 en Febrero 16, 2012, 19:27:17 pm
Ese batery test me serviria para saber el nivel de mi bateria siempre, seria facil hacerle un brico con un interruptor y dejarlo fijo...

Aunque no se ve muy bien las indicaciones que tiene se podría poner de forma que al darle al contacto funcionase y te midiese los niveles de la batería. Mejor con contacto que con un simple interruptor que puede ser que se te olvide apagarlo y se quede tirando de la batería.

Dvilrg

Cita de: Andresri en Febrero 16, 2012, 19:33:10 pm
sabes si sirven para T4 Multivan del 95  .confuso2 gracias.

Lo pone en el enlace
VOLKSWAGEN-TRANSPORTER-T4-90-03
Desde el 1990 al 2003
Mide tus escobillas a ver si miden 52,5 cms.
O lo que es lo mismo 21 pulgadas.

Hankun

Cita de: Juanjo89 en Febrero 16, 2012, 19:27:17 pm
Hola!
Alguien me puede decir que son estas herramientas para coche que saca el lidl esta semana que viene?

Supongo que te referirás a la que tiene forma de arco, es para cambiar el filtro de aciete y gasoil.
Cita de: mulhacen69 en Febrero 16, 2012, 19:36:57 pm
Aunque no se ve muy bien las indicaciones que tiene se podría poner de forma que al darle al contacto funcionase y te midiese los niveles de la batería. Mejor con contacto que con un simple interruptor que puede ser que se te olvide apagarlo y se quede tirando de la batería.

Tampoco creo que gaste mucho la verdad.
Make Peace, Not War


Andresri


javi979

Cita de: Dvilrg en Febrero 16, 2012, 19:52:40 pm
Lo pone en el enlace
VOLKSWAGEN-TRANSPORTER-T4-90-03
Desde el 1990 al 2003
Mide tus escobillas a ver si miden 52,5 cms.
O lo que es lo mismo 21 pulgadas.

Yo he pillado unas para la mia, creo que si que valen, si pone que son para t4
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Para el furgoneteo

a partir del dia 20 de este mes en el lidl esta la tipica oferta de bolsilleros ( 2 tipos) y el extintor de 1kg. al menos en toledo y ciudad real!!

Dvilrg


MARKICHO

Cita de: mulhacen69 en Febrero 16, 2012, 19:36:57 pm
Aunque no se ve muy bien las indicaciones que tiene se podría poner de forma que al darle al contacto funcionase y te midiese los niveles de la batería. Mejor con contacto que con un simple interruptor que puede ser que se te olvide apagarlo y se quede tirando de la batería.


Yo lo tengo a la segunda bateria, con un interruptor pulsador, así sólo lo veo cuando le doy al pulsador, y de paso quito un consumo innecesario.