Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Andresri


beep-beep

Esa mesa de dos hojas que comentais es de pintor, de cuando se empapelaban las paredes, una mesa de trabajo que como solo aguante 10 kg pos vaya mierda
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Jou

Cita de: witget en Febrero 14, 2012, 07:01:01 am
alguien sabe cuando sale a la venta la sierra circular del lidl?? o donde puedo pillar una a precio razonable y bueno?
mira en Brico Depot.

Villalobos

Para todos los furgo moteros (Combinación ideal. Todo sea dicho  ;D):

El próximo 8 de marzo, la cadena de supermercados Lidl inicia su semana de la moto.

http://www.motociclismo.es/equipamiento/articulo/semana-moto-lidl-equipamiento-moto-2012

Saludos!

maxbs

Cita de: Villalobos en Febrero 14, 2012, 10:36:02 am
Para todos los furgo moteros (Combinación ideal. Todo sea dicho  ;D):

El próximo 8 de marzo, la cadena de supermercados Lidl inicia su semana de la moto.

http://www.motociclismo.es/equipamiento/articulo/semana-moto-lidl-equipamiento-moto-2012

Saludos!


Esas camisetas termicas¡¡¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Cojumpy

Alguno sabe de alguna oferta de televisores de 19"? baratos

BARAKASH


SEATLE

Para cuando las ofertas de complementos para la bici en lidl??
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

manuelcastagnal

no se como vereis lo que voy a contar ??? porque lo que quiero comentar no se si ponerlo aqui o en bricos pero como de brico no tiene nada (casi) lo voy a poner aqui, hoy he ido al ikea y venden una minicocina de juguete( antes de los chistes leeed hasta el final .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto) y he pensado que se podria poner de mueble cocina( por 77 lo basico y por 99 con estanteria acoplada), la vitro que trae se sustituye por una cocinilla de gas y al fregadero se le pone una bomba de 12 v con un interruptor( y valdria para ir tirando que es lo importante)
tambien como he estado arreglando un problemilla electrico en mi furgo me quede un poco obsesionado con el tema y en ikea venden varios sistemas de iluminacion a 12 v solo que con transformadores para enchufarlos al enchufe de casa pero quitandoselos(algunos ya vienen a parte) se podrian conectar directamente a + y - , tienen lamparas con neones, leds y cosas varias, muy bien de precio todo( que  estuve mirando por tiendas internet y asi y ya vienen con portalamparas, yo de momento no voy a comprar mas porque me timaron con el neon cuando arregle lo de mi furgo y ademas me regalaron varias lamparas portatiles asi que de momento estoy servido en iluminacion pero ya se como hacer para otra y ademas veo que esto evoluciona superrapido, espero haber sido de algo de interes
y si no perdon por la parrafada un saludo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Ballena

Cita de: manuelcastagnal en Febrero 15, 2012, 01:08:53 am
no se como vereis lo que voy a contar ??? porque lo que quiero comentar no se si ponerlo aqui o en bricos pero como de brico no tiene nada (casi) lo voy a poner aqui, hoy he ido al ikea y venden una minicocina de juguete( antes de los chistes leeed hasta el final .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto) y he pensado que se podria poner de mueble cocina( por 77 lo basico y por 99 con estanteria acoplada), la vitro que trae se sustituye por una cocinilla de gas y al fregadero se le pone una bomba de 12 v con un interruptor( y valdria para ir tirando que es lo importante)
tambien como he estado arreglando un problemilla electrico en mi furgo me quede un poco obsesionado con el tema y en ikea venden varios sistemas de iluminacion a 12 v solo que con transformadores para enchufarlos al enchufe de casa pero quitandoselos(algunos ya vienen a parte) se podrian conectar directamente a + y - , tienen lamparas con neones, leds y cosas varias, muy bien de precio todo( que  estuve mirando por tiendas internet y asi y ya vienen con portalamparas, yo de momento no voy a comprar mas porque me timaron con el neon cuando arregle lo de mi furgo y ademas me regalaron varias lamparas portatiles asi que de momento estoy servido en iluminacion pero ya se como hacer para otra y ademas veo que esto evoluciona superrapido, espero haber sido de algo de interes
y si no perdon por la parrafada un saludo


.loco1  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
10 fkpts




redevil


.................

Ballena

Lo de la cocina me ha parecido muy original y buena idea, aunque también un poco "surrealista". Ademá te pedía las fotos porque no me hacia idea de como era. Lo único supongo que será tener cuidado con que aguanta la temperatura del fuego.
10 fkpts