Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pre-minicamper


elarana76

Febrero 02, 2012, 22:32:02 pm #13186 Ultima modificación: Febrero 02, 2012, 22:36:39 pm por elarana76
Buenas, el otro dia me pille un colchon de ikea que por lo que se ve y al precio que tiene esta mas que cojonudo ( 85 euros ).
Es el modelo LYCKSELE LÖVAS, y lo encontrareis en la seccion de sofas cama. Las medidas son 188 x 140 x 10 de grueso.
Saludos ¡¡



Freedom00

Cita de: elarana76 en Febrero 02, 2012, 22:32:02 pm
Buenas, el otro dia me pille un colchon de ikea que por lo que se ve y al precio que tiene esta mas que cojonudo ( 85 euros ).
Es el modelo LYCKSELE LÖVAS, y lo encontrareis en la seccion de sofas cama. Las medidas son 188 x 140 x 10 de grueso.
Saludos ¡¡




por casualidad sabes la diferencia entre el que te has pillado y este otro? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30139741/#/00139733

DT4

Yo tengo el sultan,y va muy bien la verdad....por 80euros...

Freedom00

Cita de: daniVWT4 en Febrero 02, 2012, 23:39:21 pm
Yo tengo el sultan,y va muy bien la verdad....por 80euros...


es el que me tenia pensado pillar yo... lo lleva algun forero y dice lo mismo

fertxu

Cita de: daniVWT4 en Febrero 02, 2012, 23:39:21 pm
Yo tengo el sultan,y va muy bien la verdad....por 80euros...

nosotros tambien. La verdad, es que nos sorprendio gratamente. Totalmente recomendable.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

DT4

en la multivan t4 keda perfecto,y plegado en tres partes,lo llevo en el maletero,encima de la madera de la cama.

elarana76

Cita de: Freedom00 en Febrero 02, 2012, 23:36:38 pm
por casualidad sabes la diferencia entre el que te has pillado y este otro? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30139741/#/00139733

Bueno, en principio lo estuve mirando y me dio la impresion de que era un poco mas blando que este, teniendo en cuenta que lo voy a poner sobre una base rigida me he decantado por este.. al igual estoy equivocado. De todas maneras, otra cosa que me llamo la atencion, es que viene en dos partes como se puede apreciar y me va mas que pintado dentro de la furgo y por ultimo, que necesitaba exactamente la medida que tiene: 188 x 140 x 10, asi no tenia que tirar de tapicero para cortar el colchon de 2 metros a 1.88 metros.
Estoy esperando las 48 horas necesarias para que el colchon adopte su forma original pues este viene envasado al vacio, el fin de semana lo pondre dentro de la furgo para que veais como queda.
Saludos

idop

yo mire por el ikea pa pillar uno colchon de ancho 1,10m y no hay nada...

elarana76

De todas maneras, el SULTAN FLORVÅG  tiene muy buena pinta y si mirais el que viene un poco mas superior esta tambien cojonudo para el precio que llevan estos colchones.

elarana76

Cita de: idop en Febrero 03, 2012, 00:40:15 am
yo mire por el ikea pa pillar uno colchon de ancho 1,10m y no hay nada...

Pero estos colchones son muy faciles de cortar a la medida que quieras, el unico tema es el cortar y volver a coser a la nueva medida, un tapicero por ejemplo te solucciona el problema rapidamente y sin un gran gasto adicional.

Freedom00

Cita de: elarana76 en Febrero 03, 2012, 00:33:01 am
Bueno, en principio lo estuve mirando y me dio la impresion de que era un poco mas blando que este, teniendo en cuenta que lo voy a poner sobre una base rigida me he decantado por este.. al igual estoy equivocado. De todas maneras, otra cosa que me llamo la atencion, es que viene en dos partes como se puede apreciar y me va mas que pintado dentro de la furgo y por ultimo, que necesitaba exactamente la medida que tiene: 188 x 140 x 10, asi no tenia que tirar de tapicero para cortar el colchon de 2 metros a 1.88 metros.
Estoy esperando las 48 horas necesarias para que el colchon adopte su forma original pues este viene envasado al vacio, el fin de semana lo pondre dentro de la furgo para que veais como queda.
Saludos


claro, en vivo y en directo cambia la cosa... yo tenía pensado pillarme el sultan, pero hay que bichear bien antes de nada jejeje...
muchas gracias compi, esperamos esas  .fotografo  .sombrero

Villalobos

Me acaban de mandar un mail desde Lulukabaraka con las ofertas semanales:

-- Pack 4 cartuchos de gas (Bustir) -- 5,48€
Pack de 4 unidad de cartucho de gas para cocinas portátiles. Contenido: 230g. por cartucho.

-- Cocina Gas a Cartucho 1 fuego (Bustir) -- 14,92€
Cocina de gas portátil 1 fuego, funciona con cartuchos de gas.
Bandeja antigoteo.
Pantalla de protección contra viento.
Encendido piezoeléctrico.
Autónoma: con cartuchos de gas.
Potencia: 2000W. 90 minutos de duración, funcionando al máximo o 4 horas con fuego lento.
Cartucho de gas no incluido.

-- Pack 28 cartuchos de gas (Bustir) -- 32,38€
Pack de 28 unidades de cartucho de gas para cocinas portátiles.
Contenido: 230g. por cartucho.

-- Power Care Tabs pastillas 3x2 (POWER CARE) 3x2 -- 23€.
Aditivo altamente efectivo para el tanque de aguas negras. Descompone residuos en líquido y evita olores desagradables.
Evita la formación de gas y olores desagradables en el tanque de aguas negras
Descompone residuos en líquido para facilitar la descarga
Permanece efectivo después de congelación y descongelación
Indispensable para camping de invierno
Dosificación sencilla con tira de medición.

Un saludo,





felixin

Cita de: elarana76 en Febrero 03, 2012, 00:33:01 am
Bueno, en principio lo estuve mirando y me dio la impresion de que era un poco mas blando que este, teniendo en cuenta que lo voy a poner sobre una base rigida me he decantado por este...


El que tú compraste, según la web de ikea tiene 28 kg/m3 y el SULTAN FLORVÅG tiene 23-25 kg/m3.

Saludos!!

"living easy, living free"

Mi furgo :D

leollyna

Aveces pensamos que por comprar en grandes superficies compramos mas barato, yo tengo mi colchon desde hace 4 años, y mi furgo es mi casa desde hace 2, el colchon lo compre de 30kg de densidad si no recuerdo mal y 12cm de ancho es comodisimo y me costo 60 euros en una tienda de barrio donde hay gomaespuma a puñaos y a los dos años cuando puse la cama arcon me lo cortaron en 4 trozos sin cobrarme....
Piensa globalmente, actual localmente.....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...