Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Lo que está prohibido en el foro (que me corrijan los moderadores si me equivoco) es  utilizar el foro para hacerse publicidad a uno mismo o su empresa, no dar enlaces o datos de vendedores o tiendas sean de amigos, conocidos, o simplemente donde te parece que hay buena calidad precio.
Lo que sucede es que hay mucha picaresca, y son muchos los casos (no digo que sea este) en el que se dice "tengo un amigo que vende ..." cuando realmente es el mismo que lo anuncia el que lo vende y eso si que esta prohibido, para eso uno se da de alta como profesional y las ofertas las tiene que comunicar a los moderadores, que las colgarán en "ofertas que nos hacen llegar a furgovw".

Hankun

Los 18 euros son el envío, luego habría que sumar la puja que salga. Demasiado cara me parece.
Make Peace, Not War


hippitifaldi_joker

Cita de: jpdebian en Enero 17, 2012, 23:45:27 pmTambien he puesto un interruptor aparte, porque el manualillo indicaba que, si se apaga con su botoncito, sigue habiendo cierta tension alli que no es buena cosa dejar permanente en la furgo.


la interpretación de lo que dice el manual solo va indicado a cuando van a 220v, quiere decir que cuando apagas el boton de la barra, el transformador sigue consumiendo algo, por eso hay que usar el interruptor del cable, pero consumir a 12 voltios estado apagado, no lo hace.

vengo de probarlas y son una maravilla, el tono de luz y el consumo son una maravilla.

el yeti

Hola!!
en outletic, cafeteras handpresso a 60 €
http://www.outletic.com/tienda/handpresso/1819/productos-handpresso/10016/
hay que registrarse, pero no cuesta nada....
salud y café!!
.sombrero .sombrero

Pupilons

Cita de: furgoneteroloko en Enero 18, 2012, 15:23:48 pm
Hola gente soy nuevo aquí aunque os sigo desde hace mucho.
me he encontrado estas camisetas en ebay a ver que os parecen yo me estoy pensando pillar una
http://www.ebay.es/itm/Camiseta-camper-retro-vw-furgo-todas-tallas-/120845719580?pt=ES_Ropa_para_hombres&hash=item1c22f7581c



Mucho morro pone que lo manda desde londres pero el vendedor es de españa???? 1º ni siquiera mandandolas desde londres sale tan caro y ademas casi seguro que las manda desde españa, un jeta vamos y eso esta prohibido en ebay.

tanarreta

Cita de: Pupilons en Enero 19, 2012, 11:19:08 am
Mucho morro pone que lo manda desde londres pero el vendedor es de españa???? 1º ni siquiera mandandolas desde londres sale tan caro y ademas casi seguro que las manda desde españa, un jeta vamos y eso esta prohibido en ebay.


Solo ha vendido un producto, el resto de trasnacciones han sido compras...que se quede su camiseta, de 1 centimo
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Hankun

Posibles especuladores hasta en ebay, esto ya no da más de sí...
Make Peace, Not War


CIMA

En ebay (y en todas partes) hay un montón de especuladores, hay muchos vendedores (como parece ser éste) que te venden un producto del que no disponen (se envía desde China por regla general) es decir, que el vendedor lo único que hace es poner el cazo y cobrar su comisión sin arriesgar/gastar ni un duro ni tener necesidad de tener stock, almacén etc.
A Ebay todo esto le importa un pito, mientras cobre su comision por venta, pero cada uno puede optar si comprar o nó, yo nunca lo hago porque para tener que asumir yo los gastos de envío y, ademas, arriesgarme a que me lo paren en aduanas y tener que pagar aranceles, gastos e iva, lo pido directamente a China y me sale mas barato  .lengua2.

Hankun

Tienes toda la razón Cima, al final sólo es perder un poco más de tiempo en encontrar lo que quieres y por quien lo quieres, no en el primero que ves.
Make Peace, Not War


fjerosa

Cita de: Pupilons en Enero 19, 2012, 11:19:08 am
Mucho morro pone que lo manda desde londres pero el vendedor es de españa???? 1º ni siquiera mandandolas desde londres sale tan caro y ademas casi seguro que las manda desde españa, un jeta vamos y eso esta prohibido en ebay.


no hombre no...pone eso de gastos de envio para no figurarlo de precio del producto ya que ebay le cobraria mas comision

Hankun

Pues todos los productos, bueno no todos la mayor parte es al revés, te meten en el precio el precio del envío y te ponen portes gratis, de esa manera ya tiene el voto positivo de portes asegurado.
Make Peace, Not War


CIMA

Cita de: Hankun en Enero 19, 2012, 23:13:10 pm
Pues todos los productos, bueno no todos la mayor parte es al revés, te meten en el precio el precio del envío y te ponen portes gratis, de esa manera ya tiene el voto positivo de portes asegurado.

Hay muchos vendedores que lo hacen así (en los gastos de envío ya te suman el valor del artículo y ponen un precio de compra de risa, 1 ó 2 céntimos o 1 euro), al final ¿que mas te da? a mi por lo menos cuando voy a comprar algo me hago la suma del producto y los gastos de envío para ver en cuanto se queda, no siendo que salga mas caro que comprarlo nuevo en la tienda de al lado.

Dvilrg

Cita de: CIMA en Enero 19, 2012, 23:22:58 pm
Hay muchos vendedores que lo hacen así (en los gastos de envío ya te suman el valor del artículo y ponen un precio de compra de risa, 1 ó 2 céntimos o 1 euro), al final ¿que mas te da? a mi por lo menos cuando voy a comprar algo me hago la suma del producto y los gastos de envío para ver en cuanto se queda, no siendo que salga mas caro que comprarlo nuevo en la tienda de al lado.

Facil, a Ebay le pagas un porcentaje del importe de la venta, no del envio.
De esta manera"engañas" a Ebay y en esta caso solo pagaria el 4% de un centimo, no el de 20 €.

Hankun

Pero yo lo que veo mucho es lo contrario, que en el precio del producto están sumados los gastos de envío, así que si ebay funciona así ya no lo entiendo  ???
Make Peace, Not War


Dvilrg

Tambien es muy goloso poner gastos de envio gratuitos.
Aunque lo que se estila y mucho es lo que os he comentado antes, he visto Ipads en la modalidad compralo ya por 5€ con gastos de envio de 425€.
Yo lo veo bien y hasta utilizo esa tecnica, Ebay no te dice nada y tu solo tienes que sumar los gastos de envio con el importe de la puja o el compralo ya.
No es que valga 425€ el envio, simplemente es por no pagar a Ebay lo que toca.
Pero bueno, que se me estoy liando la cosa y me desvio,del hilo.
¿Que hay mañana en Lidl? .meparto .meparto