Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

montevan

free camping is not a crime

TrainingSurvival

Ofertas de todo tipo en Aurgi: fundas a 20 euros, repelente de lluvia a 7, alfombrillas a 6, escobillas a 6, radio cd mp3 con usb, aux y tarjeta por 36 euros, altavoces tambien en oferta...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

Morfina

Cita de: TrainingSurvival en Enero 17, 2012, 20:56:20 pm
Ofertas de todo tipo en Aurgi: fundas a 20 euros, repelente de lluvia a 7, alfombrillas a 6, escobillas a 6, radio cd mp3 con usb, aux y tarjeta por 36 euros, altavoces tambien en oferta...


Lo has visto en la misma tienda o en la página web? Sabes si las fundas van bien a los asientos traseros de la furgo?

hippitifaldi_joker

Cita de: montevan en Enero 17, 2012, 20:30:08 pm
Hippifitipaldi ..     :Van a 12V ??


si, van a 12v o a 220 si lo pones con el transformador que viene, ya tengo 4, quitare todo lo que llevo y pondré estas....

TrainingSurvival

Cita de: Morfina en Enero 17, 2012, 21:29:32 pm
Lo has visto en la misma tienda o en la página web? Sabes si las fundas van bien a los asientos traseros de la furgo?

Lo he visto en la revista que me han dejado en el buzón jajajajaja dan a entender que son fundas universales, y en la foto parece que el asiento central es ancho, asique quizá si valga para la furgo, todo es probarlo y si no devolverlo...
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

hippitifaldi_joker

las fundas que venden (y volveran a salir) en LIDL no las compreis por que se llena de pelusas, tambien cuestan 20 euros.

advertidos estáis

jpdebian

Cita de: JaviMora en Enero 16, 2012, 17:07:10 pm
Habeis visto esta regleta de LED ?

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_26562.htm

Alguien sabe como conectarla directamente a 12v? No se si vendra con transformador aparte o integrado dentro de la regleta...

¿La habeis comprado alguno?

Saludos!


Yo tengo dos "empalmadas" en la furgo y el resultado es bueno, pero no suficiente, creo yo, para la california. Complementa muy bien los otros dos fluorescentes que lleva de serie, pero nada mas.

Para "empalmarlas", hay que recortar con cuidado el extremo de una de ellas y asi engancha en la otra. Es delicado, pero no demasiado complicado. Asi, con los 12v de la furgo directamente se puede alimentar a una regleta y esta a la otra. Tambien he puesto un interruptor aparte, porque el manualillo indicaba que, si se apaga con su botoncito, sigue habiendo cierta tension alli que no es buena cosa dejar permanente en la furgo.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgoneteroloko

Hola gente soy nuevo aquí aunque os sigo desde hace mucho.
me he encontrado estas camisetas en ebay a ver que os parecen yo me estoy pensando pillar una
http://www.ebay.es/itm/Camiseta-camper-retro-vw-furgo-todas-tallas-/120845719580?pt=ES_Ropa_para_hombres&hash=item1c22f7581c

etorkizun


furgola-madness


okupas

Si quereys camisetas, tengo un colega que las hace supongo que si le compramos unas cuantas nos las dejara tirada de precio

hippitifaldi_joker

Cita de: okupas en Enero 18, 2012, 16:34:09 pm
Si quereys camisetas, tengo un colega que las hace supongo que si le compramos unas cuantas nos las dejara tirada de precio


creo q eso en el foro esta prohibido.  :-X


Jesss

No entiendo que se puedan hacer compras conjuntas a empresas privadas y no a particulares. Siempre y cuando no sean pegatinas y calendarios que es como se financia el foro...  :-\

hippitifaldi_joker

Cita de: Jesss en Enero 18, 2012, 16:58:24 pm
No entiendo que se puedan hacer compras conjuntas a empresas privadas y no a particulares. Siempre y cuando no sean pegatinas y calendarios que es como se financia el foro...  :-\


??? ??? ???

furgola-madness

Cita de: Jesss en Enero 18, 2012, 16:58:24 pm
No entiendo que se puedan hacer compras conjuntas a empresas privadas y no a particulares. Siempre y cuando no sean pegatinas y calendarios que es como se financia el foro...  :-\


Hay le has dao!! .meparto .meparto