Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Katzo

Cita de: Juanjo89 en Diciembre 27, 2011, 11:45:37 am
a este paso cuando llegue alguno ni lo veo jajaja

Por aportar algo compre en el ikea unas bandejas de cama creo q rondando los 5 euros que son una maravilla, ademas  tela para forrar que como es autoservicio al peso coges un retal de la buena y le das a la tecla de la otra tela sin querer....


Saludos!



No sabía que había telas en el Ikea. ¿en que sección?
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

juancho1450

Cita de: perro verde en Diciembre 27, 2011, 11:43:16 am
¿Quién crees tu que se llevo el ultimo potty hace un mes? en el Factory de Pinto..................... .confuso2


yo estoy esperando desde hace tiempo y no hay manera.....hay algún truco para enterarse de si van a traer mas al factory de pinto y cuando?....o hay que ir todos los días hasta q suene la flauta??.

Hankun

Cita de: Katzo en Diciembre 27, 2011, 12:05:50 pm
No sabía que había telas en el Ikea. ¿en que sección?

Exactamente nose como se llama la sección pero está al lado de los cojines y alfombras...
Make Peace, Not War



tanarreta

Cita de: juancho1450 en Diciembre 27, 2011, 12:11:41 pm
yo estoy esperando desde hace tiempo y no hay manera.....hay algún truco para enterarse de si van a traer mas al factory de pinto y cuando?....o hay que ir todos los días hasta q suene la flauta??.

A mi si me pagas la gasolina mas una comision voy todas las semanas y te aviso  .meparto
Vivo mas o menos cerca... pero me parece que potis en el factory hasta el verano nada, las cosas las llevan alli al poco de haber sido la oferta en uno-tres meses ahora esta el compresor que salio en septiembre por ponerte un ejemplo.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

juancho1450

Cita de: tanarreta en Diciembre 27, 2011, 14:50:59 pm
A mi si me pagas la gasolina mas una comision voy todas las semanas y te aviso  .meparto
Vivo mas o menos cerca... pero me parece que potis en el factory hasta el verano nada, las cosas las llevan alli al poco de haber sido la oferta en uno-tres meses ahora esta el compresor que salio en septiembre por ponerte un ejemplo.


aaaaaaahora lo entiendo.... gracias por la explicación. Estaremos atentos a la oferta oficial y si no llegamos.....pues al factory.  .panico .panico

Me planteare tu oferta de contratarte como avisador, jajajajaja.

perro verde

Cita de: tanarreta en Diciembre 27, 2011, 14:50:59 pm
pero me parece que potis en el factory hasta el verano nada, las cosas las llevan alli al poco de haber sido la oferta en uno-tres meses ahora esta el compresor que salio en septiembre por ponerte un ejemplo.


Exacto.......

fiestero

Cita de: Juanjo89 en Diciembre 27, 2011, 11:45:37 am
a este paso cuando llegue alguno ni lo veo jajaja

Por aportar algo compre en el ikea unas bandejas de cama creo q rondando los 5 euros que son una maravilla, ademas  tela para forrar que como es autoservicio al peso coges un retal de la buena y le das a la tecla de la otra tela sin querer....


Saludos!


Esa manera de actuar con el sr IKEA no es correcta, pero gracias por decirlo no se me había ocurrido ;).
Los que vienen a España a hacer las Americas algo les tiene que costar no todo ha de ser llevarse el oro. Digo yo........ Y si no que pongan personal que te asesore para que no te equivoques de tecla y quiten gente del paro.

etorkizun

por si os interesa, hasta el 31 de diciembre en ikea:


compras una tarjeta de 25 euros en cajas pagando 20
compras una tarjeta de 50 euros en cajas pagando 40

Ni que decir que entras por abajo, pillas en caja una de 40 y te vas a hacer una compra y la usas. Se lo acabo de preguntar a una cajera y así es. Solo dejan 2 por socio y día creo.

fiestero

Cita de: etorkizun en Diciembre 27, 2011, 20:52:51 pm
por si os interesa, hasta el 31 de diciembre en ikea:


compras una tarjeta de 25 euros en cajas pagando 20
compras una tarjeta de 50 euros en cajas pagando 40

Ni que decir que entras por abajo, pillas en caja una de 40 y te vas a hacer una compra y la usas. Se lo acabo de preguntar a una cajera y así es. Solo dejan 2 por socio y día creo.


por favor repitemelo mas despacio no lo entiendo, eso de entras por abajo pillas una y compras. Para que es la tarjeta si no para comprar.

etorkizun

llegas
aparcas
entras
vas a una caja
compras 2 vales de 25 por 20
vuelves a entrar
compras
pagas con los vales
te vas

Juanjo89

Jajajaja bueno muchos años comprando al IKEA no creo que por unas telas me digan nada.... que mire por donde mire veo cosas del IKEA xD

Hablando de este sabeis de cosas interesantes para furgos?
Sobre todo cosas con imanes!
Yo tengo la bandeja de cama, el colchon de la parte de arriba de 120 a 35 E (Es de sofa cama desmontable por la mitad y de 10 cm de grosor) se duerme bastante bien ;) luego menaje de la cocina casi todo, desde chuchillos hasta cubiertos ademas de platos y vasos de plastico de colores, organizadores de cubiertos, imanes pequeños y una caja con iman que me regalo un amigo y ya no encuentro mas (una caja redonda con tapa a rosca e iman fuerte ademas de personalizable con foto o algo delante, quien sepa cual es sabra que es una maravilla)

Bueno, sigo el hilo y aportando ;)

Y se me olvidaba, el gran amigo del furgonetero el el cash converters.... uff q precios para algunas cosas...


Hankun

Make Peace, Not War


bus

en el leroy creo que hay potis!no se si lo he visto en artea o barakakdo!ummm,era el leroy, no?joder yo creo ke si, sino sera el makro. ahora no recuerdo bien.