Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 198 Visitantes están viendo este tema.

ETXAVE

Hoy en el faktory de Pinto he visto mazo de pilas de tamaño mediano rekargables, pero no había kargadores, valen los de las pilas pekeñas o son distintos????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Hankun

Cita de: ETXAVE en Diciembre 14, 2011, 02:47:13 am
Hoy en el faktory de Pinto he visto mazo de pilas de tamaño mediano rekargables, pero no había kargadores, valen los de las pilas pekeñas o son distintos????

Tamaño mediano te refieres a: AA, en ese caso el cargador de las pequeñas no vale porque esas son AAA, a noser que admita distintos tamañoss.
Make Peace, Not War


ETXAVE

Cita de: Hankun en Diciembre 14, 2011, 03:07:28 am
Tamaño mediano te refieres a: AA, en ese caso el cargador de las pequeñas no vale porque esas son AAA, a noser que admita distintos tamañoss.


Ufff no se, las de toda la vida para los koches RC y los juegos de kuando somos pekeños, lo miro y te lo kontaré
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

tanarreta

Depende del cargador los mas usuales valen para AA y AAA las de walkman y las de mando a distancia.
Luego hay cargadores regulables que valen para todas las pilas, yo tengo uno del lidl, que vale hasta para las de 9V de corchetes, ( las que usaban los walkies).
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

Hankun

Cita de: ETXAVE en Diciembre 15, 2011, 02:28:09 am
Ufff no se, las de toda la vida para los koches RC y los juegos de kuando somos pekeños, lo miro y te lo kontaré

Pos si me dices que las de toda la vida, me imagino que serán AA, de todas maneras lo que dice Tanatarreta, los cargadores normalmente valen para los dos tamaños pero bueno tendrías que verlo. Yo tengo uno que compré en Andorra que carga pilas alcalinas tambien   ;D
Make Peace, Not War


bunbamotua

Cita de: Hankun en Diciembre 15, 2011, 12:57:25 pm
Pos si me dices que las de toda la vida, me imagino que serán AA, de todas maneras lo que dice Tanatarreta, los cargadores normalmente valen para los dos tamaños pero bueno tendrías que verlo. Yo tengo uno que compré en Andorra que carga pilas alcalinas tambien   ;D


Comorr  ??? Eso me interesa  .baba no savia que existieran, dime..... como es? marca, modelo etc. A ver si merece la pena  ;)

Hankun

Make Peace, Not War


jmmoral1


Hankun

Nose tiene opción, y en las instrucciones también lo trae, de cargar pilas alcalinas, y doy fe de que lo hace, el cargador éste analiza cada pila individualmente antes de cargarla para ver si puede o no puede, normalmente si esta cerca de un 30-40% de carga no la carga, pero si está por encima sipp, las recargables las revisa por si estuvieran estropeadas pero esas da igual que estan a 2% de carga porque puede con ellas.
Make Peace, Not War


Yeti_garcias


Hankun

También podría ser, es que todo depende de a lo que él llame las de toda la vida  .meparto
Make Peace, Not War


ETXAVE

Cita de: Yeti_garcias en Diciembre 15, 2011, 16:22:49 pm
Las que dice etxave son las D si no recuerdo mal (las de la derecha del todo que estan tumbadas)
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_25092.htm


Exakto YETI, son esas las ke están tumbadas, jode no eran esas las ke se ponían en todos los juegos elektrónikos y en los RC???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Hankun

Make Peace, Not War


Yeti_garcias

si los coches llevaban de esas anted de poner baterias,los mandos de las cuadradas y luego las AA.ppr cierto son C no D.

ETXAVE

Cita de: Yeti_garcias en Diciembre 16, 2011, 06:54:34 am
si los coches llevaban de esas anted de poner baterias,los mandos de las cuadradas y luego las AA.ppr cierto son C no D.


Nadie es perfekto  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.