Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

pero es salsacrema de alcachofas o salsacrema de piquillos, no es 1 si no 2, tambien hay de esparragos verdes
12 FRIKIPUNTU!!!


etorkizun


Vevi

sí, yo he estado y son 4,50 € el pack de 3, que son de esparrágos verdes, de alcachofas y de pimientos de piquillo, pero al final me he rajado no vaya a ser que no nos guste, sobre todo por mi chico, que para lo de las verduras es más especialito, si fueran de chorizo, morcilla y jamón sin problema,  ;D ;D

dany.harley

Cita de: Vevi en Diciembre 12, 2011, 20:09:45 pm
sí, yo he estado y son 4,50 € el pack de 3, que son de esparrágos verdes, de alcachofas y de pimientos de piquillo, pero al final me he rajado no vaya a ser que no nos guste, sobre todo por mi chico, que para lo de las verduras es más especialito, si fueran de chorizo, morcilla y jamón sin problema,  ;D ;D


Pues igual es una buena forma de que empiecen con las verduras, que además de necesarias estan muy buenas.
vamos que nos vamosssssss

Vevi

Cita de: dany.harley en Diciembre 12, 2011, 20:27:29 pm
Pues igual es una buena forma de que empiecen con las verduras, que además de necesarias estan muy buenas.


pues eso mismo le digo yo pero tal vez a ti te haga más caso  .malabares .malabares .malabares

Playu

Yo lo siento, pero como no hay crema ni salsafina de Fabada Asturiana, esta vez paso  .meparto .meparto .meparto .meparto.
Sera para la proxima, ??? ??? 

etorkizun


Vevi

Cita de: etorkizun en Diciembre 12, 2011, 23:46:42 pm
muy buenas las 3, probadas


también había unas mermeladas con muy buena pinta, de naranja con canela, arándanos, tomate, limón y kiwi.

jmmoral1

Por cierto hoy tengo que pasar por  DECARTON  de Ramblas (Barcelona)  alguien ha pasado recientemente para saber si descatalogan alguna  tienda,avance, o articulo similar????

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

kalle

Cita de: dany.harley en Diciembre 13, 2011, 13:37:33 pm
Luminaria LED de taller, Linterna de leds recargable. a partir del 15 diciembre en ALDI

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_15122011_48_184_3726_5.html
yo lo tengo, y justito... los de toda la vida de floescente, que en el Aki los hay por 7 euros, hacen mas luz... eso si tienes que tener un inversor...  ;)

motoret

motoret

guery

en el lidl ha salido la máquina de hacer algodón de azúcar por 29€ y el cubrecolchon eléctrico para calentar la cama por 39€

por si a alguien le interesa

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_24545.htm
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

playaluz

Cita de: guery en Diciembre 13, 2011, 16:17:54 pm
en el lidl ha salido la máquina de hacer algodón de azúcar por 29€ y el cubrecolchon eléctrico para calentar la cama por 39€

por si a alguien le interesa

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_24545.htm


:D La máquina de hacer algodón de azúcar es muy propio del programa de tuneo de la MTV "Pimp my Ride" que te la planten en la furgo si la cogen por banda  .meparto .meparto
Ráfagas Mil!

alecs_21

En el decathlon de terrassa compre el otro dia un toldo tarp! Estaba descatalogados, pero mire por la web i quedaban 3, yo m lleve uno, no se si todavia quedaran.