Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: CIMA en Diciembre 06, 2011, 22:54:37 pm
No hombre, la encuentre o nó te la regalo, por 2,49 € quedo como un paisano  ;D, (la verdad es que si lo sé cojo todas las que había, pero me daba apuro dejar a otro con ganas por yo hartarme), ademas mira lo que dice el colega, el que regala una T1 tiene 1000 años de buena suerte (bueno, yo con 50 ya me conformaba  .meparto.
De lo otro pues sí, me he comprado otra furgo (ahora tocará poner a la venta la blanca  :-[), no pude resistirme, nacional, 116.000 km, 150 cv, casi del año 2002, con estabilizadora atrás, amortiguadores bilstein sport de gas etc. etc., va de maravilla pero tengo a la jefa con un morro de km y medio, no sé si podremos ir (a ver si poco a poco la voy convenciendo  :roll:)


pues ya harás la presentación!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Dvilrg en Diciembre 06, 2011, 22:33:09 pm
El que regala una T1 tendra mil años de buena suerte!!! .ereselmejor .ereselmejor
Ademas, cuando la echas para atras sale zingando!!!!!  .palmas .palmas


     JAJJAJAJAJAJJAJA Ya tenemos a la bruja lola en el foro .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Diciembre 07, 2011, 09:44:22 am
     JAJJAJAJAJAJJAJA Ya tenemos a la bruja lola en el foro .meparto .meparto .meparto

¿Tu quieres ver como te pongo dos velas negras?
.meparto .meparto

benji.goodhew

La T1 de ALDI me la regalo un cliente el otro dia no la ni sacado de la caja!
Hasta el infinito y mas allá!

cuinita

holas!! no sé si alguien lo ha anunciado, y además pregunto: sabéis si el potti del lidl entra dentro?? creo que de alto y de ancho cabe, pero el fondo...esq ahora no lo tengo a mano pare medirlo...
muchas gracias --- eskerrik asko

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_25218.htm 

draguan


Dvilrg


draguan



eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Diciembre 06, 2011, 22:40:47 pm
no jod*s, me la cobras!! que para eso te la encargo!! (que no se enteren los gallegos, que ya viste como se ponen por encargar cosillas en terreno vecino!!!)
Ya me dirás si venis a la castañeta, vamos un poco a la aventura, es como mola!!
Y que me estas diciendo.... qué te has feriao otra furgo?
Abrazal! .ereselmejor


nos estamos enterando de todfito. Yo también quiero una ¡¡¡ que ulo veo ulo quiero.... .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Ballena

Cita de: cuinita en Diciembre 08, 2011, 21:20:10 pm
holas!! no sé si alguien lo ha anunciado, y además pregunto: sabéis si el potti del lidl entra dentro?? creo que de alto y de ancho cabe, pero el fondo...esq ahora no lo tengo a mano pare medirlo...
muchas gracias --- eskerrik asko

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_25218.htm


No tengo aquí las medidas pero creo que no va a entrar por poco: Yo seguí este brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=27348.0 y queda bastante justo. Además el problema de las cajas, y más si van tan justas es que si el potty está lleno es bastante complicado sacarlo de su caja (aunque siempre podrías ponerlo del revés...
10 fkpts

cuinita

Cita de: Ballena en Diciembre 09, 2011, 09:44:25 am
No tengo aquí las medidas pero creo que no va a entrar por poco: Yo seguí este brico: http://www.furgovw.org/index.php?topic=27348.0 y queda bastante justo. Además el problema de las cajas, y más si van tan justas es que si el potty está lleno es bastante complicado sacarlo de su caja (aunque siempre podrías ponerlo del revés...

aupa, te refieres a no poner base y usar todo el cajón, digamos como tapa?? pero cada vez que lo usara...tendría que sacar la caja entera,no???

ETXAVE

Eso o no ponerle base pero si tapa, kon lo ke podrías sakarlo bien y en el momento del uso, solo kitar la tapa
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 09, 2011, 09:02:09 am
nos estamos enterando de todfito. Yo también quiero una ¡¡¡ que ulo veo ulo quiero.... .loco1

Lo siento amigos, pero cuando fuí por la de Who no quedaba ya ninguna (de hecho la que le voy a dar a él es la que había comprado yo a mayores)  y en León solo hay un Aldi :-\

Ballena

Cita de: cuinita en Diciembre 09, 2011, 10:56:41 am
aupa, te refieres a no poner base y usar todo el cajón, digamos como tapa?? pero cada vez que lo usara...tendría que sacar la caja entera,no???

Cierto... he escrito de corrido y ni lo había pensado. De todas formas ya digo que me parece que el potty mide algo más de 40cm...
10 fkpts