Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Surble

Yo pille una y pense en cogerme las tres que habia... pero hay que compartir  ;D pero de todos los modelos habia muchas menos de la vw   ???

percasol

pues yo llevo desde las once de la mañana buscando por los de mi zona y  .nono .nono >:(

Ballena

Imposible conseguirla en Pamplona. Solo comentar que en el Lidl hoy he encontrado unos coches de juguete (de los pequeños, de niño) con una T2 Bus Camping. Venían 5 coches por 5 euros, uno era la T2, y otro una caravana. Si puedo os saco alguna foto. Supongo que quedaría de alguna promoción pasada...
10 fkpts

CIMA

Yo me pillé 2 T1 de esas del aldi (una de ellas es para regalar) y cuando las cogí hoy a las 20 horas todavía quedaban varias (en el aldi de León).
La verdad es que por el precio que tienen estan bastante bien.

victorruumm

Yo he ido esta tarde a 3 Aldi de Valladolid y había de todo menos la T1.  .loco2

doctorWHO

Cita de: CIMA en Diciembre 06, 2011, 00:58:00 am
Yo me pillé 2 T1 de esas del aldi (una de ellas es para regalar) y cuando las cogí hoy a las 20 horas todavía quedaban varias (en el aldi de León).
La verdad es que por el precio que tienen estan bastante bien.


te queda muy lejos el ALDI, para pillarme una? Mira a ver si me puedes hacer el favorcillo, por Galicia no hay Aldi....   :o
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

juank

puesta ya en su sitio.. es una Volkswagen Microbus de 1962 (según especificaciones)




Con sus compañeras de colección!!


Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

etorkizun


juank

yo me la lleve ayer lunes  y aun quedaban.... aquí en Huelva parece que no se han agotado.... .vw_t1-2
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

juank

Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

CIMA

Cita de: doctorWHO en Diciembre 06, 2011, 09:58:04 am
te queda muy lejos el ALDI, para pillarme una? Mira a ver si me puedes hacer el favorcillo, por Galicia no hay Aldi....   :o

Que jodío, podías haberlo dicho antes, venga, me acercaré a ver si queda alguna y, si no, pues te regalaré la que tenía para regalar, como el regalado no lo sabe todavía ya le cogeré otra cosa (así que dalo por hecho, la cuestión es si nos podremos ver este finde en la castañada, tengo a la mujer de uñas porque acabo de comprar otra furgo -una multi 150 cv que hace que se me caiga la  .baba pero me va a costar el divorcio  ;D)

Dvilrg

El que regala una T1 tendra mil años de buena suerte!!! .ereselmejor .ereselmejor
Ademas, cuando la echas para atras sale zingando!!!!!  .palmas .palmas

doctorWHO

Cita de: CIMA en Diciembre 06, 2011, 22:29:51 pm
Que jodío, podías haberlo dicho antes, venga, me acercaré a ver si queda alguna y, si no, pues te regalaré la que tenía para regalar, como el regalado no lo sabe todavía ya le cogeré otra cosa (así que dalo por hecho, la cuestión es si nos podremos ver este finde en la castañada, tengo a la mujer de uñas porque acabo de comprar otra furgo -una multi 150 cv que hace que se me caiga la  .baba pero me va a costar el divorcio  ;D)


no jod*s, me la cobras!! que para eso te la encargo!! (que no se enteren los gallegos, que ya viste como se ponen por encargar cosillas en terreno vecino!!!)
Ya me dirás si venis a la castañeta, vamos un poco a la aventura, es como mola!!
Y que me estas diciendo.... qué te has feriao otra furgo?
Abrazal! .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: Dvilrg en Diciembre 06, 2011, 22:33:09 pm
El que regala una T1 tendra mil años de buena suerte!!! .ereselmejor .ereselmejor
Ademas, cuando la echas para atras sale zingando!!!!!  .palmas .palmas



.meparto

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

No hombre, la encuentre o nó te la regalo, por 2,49 € quedo como un paisano  ;D, (la verdad es que si lo sé cojo todas las que había, pero me daba apuro dejar a otro con ganas por yo hartarme), ademas mira lo que dice el colega, el que regala una T1 tiene 1000 años de buena suerte (bueno, yo con 50 ya me conformaba  .meparto.
De lo otro pues sí, me he comprado otra furgo (ahora tocará poner a la venta la blanca  :-[), no pude resistirme, nacional, 116.000 km, 150 cv, casi del año 2002, con estabilizadora atrás, amortiguadores bilstein sport de gas etc. etc., va de maravilla pero tengo a la jefa con un morro de km y medio, no sé si podremos ir (a ver si poco a poco la voy convenciendo  :roll:)