Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 157 Visitantes están viendo este tema.

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Surble

Cita de: imanoltxu en Noviembre 23, 2011, 11:03:13 am
una prgunta como necesito goma para poner ..........

No haremos segundas lecturas  :-X

Puede ser la goma de la puerta que hace de asadera?

imanoltxu

goma para atras de la furgo. porke la tengo desnuda sin asiento ni nada

radikalrif

Cita de: imanoltxu en Noviembre 23, 2011, 11:21:37 am
goma para atras de la furgo. porke la tengo desnuda sin asiento ni nada

¿Pero entonces que quieres saber? ¿Donde comprarla?

Kajones

Es lo que en los exámenes de English te suelen poner como error de spelling ¿? jaja

En el Leroy Mandril tienes una a 4 euros el metro cuadrado que se parece bastante el tono a la que traen algunas Vito que he visto yo, bastante sufrida que es la que quiero poner yo.

radikalrif

Cita de: Kajones en Noviembre 23, 2011, 11:43:29 am
Es lo que en los exámenes de English te suelen poner como error de spelling ¿? jaja

En el Leroy Mandril tienes una a 4 euros el metro cuadrado que se parece bastante el tono a la que traen algunas Vito que he visto yo, bastante sufrida que es la que quiero poner yo.

Los ingleses le pueden llamar como quieran, pero aquí esto es una desidia gramatical y ortográfica absoluta.  .lengua2
Hay un hilo en el foro donde los moderadores se están planteando incluso borrar mensajes de este tipo.
Joder, que hoy en día los ordenadores te van corrigiendo conforme escribes, no cuesta tanto hacerte entender.  .loco2
Que conste que no lo digo de mal rollo, eh. Pero fijate tu, nos ha costado seis post entender lo que quiere imanoltxu.  ;)

yulmis

yo me extraño por que no se a que se refiere,el resto creo que esta de sobra.Mucho me temo que el problema de imanoltxu,probablemente sea que no tenga costumbre de expresarse en castellano y por eso le cuesta hacerse entender.Con un poco de esfuerzo entre todos seguro que nos entendemos,no seamos quisquillososssss .nono
Mi intención no es molestar a nadie,con el máximo respeto :-\
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Kajones

Muchas veces es suficiente con revisar el texto una vez escrito, hay veces que los dedos y las teclas van más rapido que el cerebro y se nos cruzan las ideas...

imanoltxu

haber gente! en la parte de atras de mi furgoneta no tiene goma en el suelo, es decir no hay nada solo chapa, y quiero saber si en el macro hay goma para poner atras!

radikalrif

Cita de: yulmis en Noviembre 23, 2011, 11:59:24 am
yo me extraño por que no se a que se refiere,el resto creo que esta de sobra.Mucho me temo que el problema de imanoltxu,probablemente sea que no tenga costumbre de expresarse en castellano y por eso le cuesta hacerse entender.Con un poco de esfuerzo entre todos seguro que nos entendemos,no seamos quisquillososssss .nono
Mi intención no es molestar a nadie,con el máximo respeto :-\

Si no se trata de ser quisquillosos.
Todos tenemos que hacer el esfuerzo de entender, pero también de hacernos entender.
La excusa de que no se expresa normalmente en castellano creo que no vale.
Yo hablo en catalán el 98% de las veces y aquí hago el esfuerzo de escribir bien clarito el castellano.
Es solo por respetarnos los unos a los otros, nada mas.
Pero bueno, no pasa nada. Que nos estamos hiendo del hilo.
Alguien sabe de alguna oferta en diccionarios de castellano para imanoltxu.  .meparto .meparto .meparto

radikalrif

Cita de: imanoltxu en Noviembre 23, 2011, 12:17:27 pm
haber gente! en la parte de atras de mi furgoneta no tiene goma en el suelo, es decir no hay nada solo chapa, y quiero saber si en el macro hay goma para poner atras!

Gracias por la aclaración tío.
No te enfades eh.  :roll:

imanoltxu

tranquil no pasa nada, que el teclado va como le da la gana, tonces en el macro hay de esa goma?

CIMA

Cita de: imanoltxu en Noviembre 23, 2011, 12:26:30 pm
tranquil no pasa nada, que el teclado va como le da la gana, tonces en el macro hay de esa goma?

Tienes goma de ese estilo en el Makro, en el Brico Depot, en el Leroy Merlin y (creo) en cualquier establecimiento del ramo del bricolaje, eso sí algunos tienen mas modelos que otros (con circulitos, rayados etc.).

Kajones

Cita de: imanoltxu en Noviembre 23, 2011, 12:26:30 pm
tranquil no pasa nada, que el teclado va como le da la gana, tonces en el macro hay de esa goma?


En el Makro yo no he visto...

radikalrif

Cita de: imanoltxu en Noviembre 23, 2011, 12:26:30 pm
tranquil no pasa nada, que el teclado va como le da la gana, tonces en el macro hay de esa goma?

Yo la vi en el Servicio Estación de Barcelona, pero no sé si en el País Vasco existe el Servicio estación.
Si no en el Bauhaus, seguro.