Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: bunbamotua en Noviembre 16, 2011, 23:00:33 pm
hombre la puntas en DX están muy bien y hay de varias calidades  8)

¡A buenas horas mangas verdes!  :-[

4.g0m3z

Si quereis un polimetro bueno tirar a la marca Fluke, yo el que tengo me costo en su dia 150€ pero no os fallara nunca y las medidas que de serán reales.

candel

Cita de: galtzagorri en Noviembre 16, 2011, 12:14:56 pm
Alguien ha comentado lo de Arnedo, y ( + x - )

Me compré un polar por 150 pavos, a la semana lo ví en el Forum (deportes de Eroski) no quería ni mirar el precio por si acaso, estaba rebajado al 20%, 180 pavos. 200 sin descuento.

y eso en un polar de la misma temporada, en cosas de otras temporadas es increíble, hay cosas con punto rojo (50% de dto.) de años anteriores, merce mucho la pena, y luego en calzado ya ni te cuento, entre marcas de allí y marcas poco conocidas hay zapas guapas por 10-15€.


Tengo una escapadita pendiente a este pueblillo...
Born to lose, live to win.

http://www.flickr.com/photos/a_candel/

DT4

Cita de: candel en Noviembre 17, 2011, 14:46:58 pm
Tengo una escapadita pendiente a este pueblillo...

si yo tambien...jejje,estuve una vez pero por ver lo que era...no fui a comprar

Maratonito

Cita de: daniVWT4 en Noviembre 17, 2011, 15:02:03 pm
si yo tambien...jejje,estuve una vez pero por ver lo que era...no fui a comprar



Luego podeis subir a comer a Arnedillo y haceis el día completo para la VISA. .meparto .meparto
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

DT4

pero en arnedo la unica tienda que merece la pena bastante es mas x menos...las demas...alguna hay....pero la mayoria...

ama dablam

pues de calzado hay muy buenas, pero si la de +x- he estado un par de veces y tiene cosas muy buenas a muy buen precio

eljipifenicio

Cita de: ofm en Noviembre 16, 2011, 11:43:16 am
No, no lo digo por ti en concreto eh. Digo que la falsificación en si no implica que sea mejor que el original (no hablo solo de calidad), nada mas :) La verdad es que te comprendo.


Y echar la culpa a los chinos... apf! No comprais en supermercados? En grandes almacenes? En Leroy Merlin? Decathlon? Inditex?... Todo eso es menos trabajo para los del pueblo/ciudad, peores condiciones, explotación (en toda la cadena, sea producción como ventas).... Y no son chinos! Desaparecen tiendas pequeñas, desaparece el tejido social, el ambiente de los barrios.... Acaso no pedis comida al Telepizza? No vais al Starbucks? Y asi.... hasta destruir todos esos pequeños negocios familiares. La culpa es de los que consumen todo esto, entre ellos, el que compra ropa falsificada es uno mas.

Da la impresión que la gente solo se da cuenta de lo suyo, pero hacer un consumo responsable es mucho mas.

Pero bueno, con calma, que tampoco es sano ser extremista en ningun sentido!


¿Qué es Telepiza?   ¿Qué es Starbucks?   :-\ :roll:
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Inuk

Cita de: transition en Noviembre 16, 2011, 11:54:15 am
te metes en el post para ver que oferta habra del lidl o aldi pero de oferta no hay ná de ná

Cita de: Katzo en Noviembre 16, 2011, 12:07:16 pm
+1
Estoy de acuerdo.
Para esto tenéis hilos en la zona del foro llamada Taberna.
Gracias


Pues aveces lo más interesante son los comentarios "colaterales" y no las ofertas.  :roll:

Apuntaros a la notificación por correo-e y recibireis la información pura y fria sin "interferencias". ;D

ama dablam

Cita de: Inuk en Noviembre 17, 2011, 20:41:55 pm
Pues aveces lo más interesante son los comentarios "colaterales" y no las ofertas.  :roll:

Apuntaros a la notificación por correo-e y recibireis la información pura y fria sin "interferencias". ;D

que aqui la info esta calentita calentita  ;D

guery

bueno no hay aquí ningún furgonetero/a que tenga la manta eléctria a 12v? no me lo puedo creer   .malabares
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

educollado

Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Inuk

Cita de: ama dablam en Noviembre 17, 2011, 21:48:21 pm
que aqui la info esta calentita calentita  ;D

;D

Claro que  sí, porque aqui la info no la da un frio programa informático de e-mailing de las empresas, sino personas humanas con sus ideas y sus manías y por su puesto con calor humano. ;)

DT4

Cita de: educollado en Noviembre 17, 2011, 22:19:34 pm
Buenas ofertas en el Forum en distintos artículos.  ;D

Comprando Online o en tienda?eske me metido en la web y pantalon ternua,compra online 59euros y en tienda 99

Llaunes

Iepala,iepala!