Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Katzo

Cita de: transition en Noviembre 16, 2011, 11:54:15 am
te metes en el post para ver que oferta habra del lidl o aldi pero de oferta no hay ná de ná

+1
Estoy de acuerdo.
Para esto tenéis hilos en la zona del foro llamada Taberna.
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

galtzagorri

Alguien ha comentado lo de Arnedo, y ( + x - )

Me compré un polar por 150 pavos, a la semana lo ví en el Forum (deportes de Eroski) no quería ni mirar el precio por si acaso, estaba rebajado al 20%, 180 pavos. 200 sin descuento.

y eso en un polar de la misma temporada, en cosas de otras temporadas es increíble, hay cosas con punto rojo (50% de dto.) de años anteriores, merce mucho la pena, y luego en calzado ya ni te cuento, entre marcas de allí y marcas poco conocidas hay zapas guapas por 10-15€.

beep-beep

Cita de: transition en Noviembre 16, 2011, 11:54:15 am
te metes en el post para ver que oferta habra del lidl o aldi pero de oferta no hay ná de ná


tienes que registarte, o buscar el super mas cercano.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Alboka


jmmoral1

Cita de: intaunte en Noviembre 16, 2011, 08:52:52 am
También en Mora de Rubielos (Teruel) hay un outlet bastante grande de Adidas y alrededor de él se han instalado varias tiendas similares. Os podéis marcar una excursión por la zona y de paso hacer algo de shopping.


Tambien el en pueblo de Caspe (Zaragoza) hay factoría de Adidas,con  precios de los más recomendables, escapadita por el Bajo Aragón y cargais la furgo de material deportivo

educollado

A partir del 21/11 ofertada de artículos de esquí en el lidl.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Knaus

Cita de: transition en Noviembre 16, 2011, 11:54:15 am
te metes en el post para ver que oferta habra del lidl o aldi pero de oferta no hay ná de ná

Vamos a ver si lo reconducimos

*imagen borrada por el servidor remoto

Por 9.95, por este precio estara bien, no?
12 FRIKIPUNTU!!!


beep-beep

Cita de: Knaus en Noviembre 16, 2011, 17:20:05 pm
Vamos a ver si lo reconducimos

*imagen borrada por el servidor remoto

Por 9.95, por este precio estara bien, no?


jeje, cuando menos chorradillas ya lleva. Yo tengo uno parecido pero en otro color y funcionar, lo que se dice funcionar, funciona.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

dezano

Cita de: Knaus en Noviembre 16, 2011, 17:20:05 pm
Vamos a ver si lo reconducimos

*imagen borrada por el servidor remoto

Por 9.95, por este precio estara bien, no?

vale,el precio no me parece mal,pero¿donde y cuando esta la oferta?
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


jmmoral1

Cita de: Knaus en Noviembre 16, 2011, 18:36:25 pm
:roll: no te lo digo, busca por la red  .lengua2

No, en el Aldi a partir de mañana

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_17112011_5_171_3861_169_171_173_174.html


Lastima no hay ningun  ALDI en toda Barna, solo en Hospitalet y  otro en San Adrian de Besos

davii


CIMA

Desde luego por el precio que tiene, hace un par de semanas se me rompió una de las puntas del mío y ya me costó mas comprar un par de ellas (no la encontré suelta), si lo sé cambio de polímetro :-[

bunbamotua

Cita de: CIMA en Noviembre 16, 2011, 22:34:09 pm
Desde luego por el precio que tiene, hace un par de semanas se me rompió una de las puntas del mío y ya me costó mas comprar un par de ellas (no la encontré suelta), si lo sé cambio de polímetro :-[


hombre la puntas en DX están muy bien y hay de varias calidades  8)