Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 137 Visitantes están viendo este tema.

intaunte

Cita de: furgokike en Noviembre 15, 2011, 23:47:16 pm

Por ejemplo en Arnedo (La rioja) hay un poligono de outlet de ropa y cosas de montaña cojonudo. Hay una tienda llamada 'más por menos' que encuentras unos chollos muy buenos. Hace un mes he pillado un cotavientos softshell de Ternua por 70€ cojonudo. Lo he visto similar en las tiendas de mi ciudad por 135-160€.




También en Mora de Rubielos (Teruel) hay un outlet bastante grande de Adidas y alrededor de él se han instalado varias tiendas similares. Os podéis marcar una excursión por la zona y de paso hacer algo de shopping.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

radikalrif

Cita de: jb500 en Noviembre 16, 2011, 00:50:47 am
holaaa

joder, si tienes mas modelos de chaqueta que la marca original :-)))

precio por precio, me pillo la del decathlon, que me la puedo probar o devolver, total, el precio es el mismo

prefiero un quechua original que un norface de feria

v'sss

Pues eso mismo es lo que dije yo. +1  .palmas

ofm

Noviembre 16, 2011, 10:24:29 am #12482 Ultima modificación: Noviembre 16, 2011, 10:28:46 am por ofm
Cita de: Scudo en Noviembre 15, 2011, 22:32:03 pm
Lo que si que pienso es que la explotación de los piratillas no es muy diferente a la que practica Inditex y otras marcas legales.


%100 de acuerdo. Si lo que importa es el consumo responsable, esos argumentos de no compreis falsificaciones son de risa. Otra cosa es si lo que interesa es el negocio....

Cita de: beep-beep en Noviembre 15, 2011, 22:38:55 pm
Hoy dia todo está hecho en China, bajo las mismas condicones inhumanas, insalubres o de total precariedad laboral. En un pabellon trabajan la marca autentica y en su trasera la de falsificacion y ambos pabellones son del mismo chino. La realidad es que si encima fomentamos el producto chino, aun y siendo original, cualquier dia nos quedamos sin curro, aunque el de la ceja se inflaba al hablar de I+D+I+D+I+D.

Recuerdo hace años las peliculas en las que te aparecia un japones sacando fotos con inventos increibles para hacer espionaje industrial. Hoy día el chino tiene a su favor que a aprendido sin tener que recurrir al espionaje industrial, hemos sido nosotros los que hace bien poco, menos de 20 años les hemos ayudado a hacer sus fabricas y sus procesos de produccion, y encima les enviamos producción bajo el pretxto o excusa de sus bajos precios productivos.

En breve se instalaran fabricas chinas en paises de europa de producion de coches, donde todas sus partes estan fabricadas en china, y en europa del este solo se ensamblaran para poder vender aqui a bajo precio evitando el encarecimiento que se produce por el transporte de mercancias tan pesadas.

Yo procuro comprar producto europeo, evitando el chino y aun y todo me la dan y hay veces que no es posible.  El tema puede dar para un debate.


Esto ya es otra cosa... aunque cuidado con "¡Que vienen los chinos!" que tampoco es eso.

De todas formas, si compramos tomates falsificados, carne pirata, moviles cada 2 x 3, todo tipo de componentes electronicos super-ecologicos, biodiesel, bien de consumibles que necesitamos, o incluso bien de componentes de las furgos que se fabrican en esos paises y hacen que apliquen EREs a las de aqui...  ejem.

Por cierto, me gustaria saber como, quien y donde fabrica lo que traen a LIDL, ALDI, Decathlon... etc.

Como comentaban, el debate da para un hilo en si.

radikalrif

Cita de: aguea en Noviembre 16, 2011, 10:16:29 am
Buenas, por si alguien lo lo ha visto, he iniciado una Compra conjunta de cadenas 4x4, 55€ en casa, con eslabones de 16 mm y aro de 12, de las de toda la vida, o tela 4x4, go&fix extrem

Saludos!

Prefiero las ruedas de invierno. No se rompen, no hay que poner y quitar cada vez, se puede circular a mas de 30 por hora y valen lo mismo que las de verano.

eneko

Cita de: ofm en Noviembre 16, 2011, 10:24:29 am
esos argumentos de no compreis falsificaciones son de risa


Supongo que si tuvieras que comer de una tienda de ropa y estuvieras con la soga al cuello no te parecería tan de risa ;)

Pero en fin no me caliento porque vosotros no tenéis la culpa de mis males sorry

doctorWHO

Cita de: eneko en Noviembre 16, 2011, 10:41:17 am
Supongo que si tuvieras que comer de una tienda de ropa y estuvieras con la soga al cuello no te parecería tan de risa ;)

Pero en fin no me caliento porque vosotros no tenéis la culpa de mis males sorry


Mi padre tuvo la primera ferretería en mi pueblo hace ya unos 70 años, a 5 metros del negocio se le instalaron unos chinos, hace unos 4 ó 5 años...... lo demás ya os lo podéis imaginar  :-[
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

benji.goodhew

Cita de: eneko en Noviembre 16, 2011, 10:41:17 am
Supongo que si tuvieras que comer de una tienda de ropa y estuvieras con la soga al cuello no te parecería tan de risa ;)

Pero en fin no me caliento porque vosotros no tenéis la culpa de mis males sorry


Eneko eso es tu tema pero igualmente yo en la frute también andamos un poco jodidos últimamente no se que pasa y ademas si llueve pues......
Hasta el infinito y mas allá!

etorkizun

es la globalizacion, que es buena dicen  .nono

todos a trabajar por salarios y condiciones por las que nuestros abuelos lucharon y que ahora no protestamos. Hablo en general eh!. Los mercados mandan

Maratonito

Le preguntaré a un chino a ver que opina del tema, supongo que depende del color de los cristales con que se mire ... :-\
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

liveandletdie

Cita de: eneko en Noviembre 15, 2011, 22:27:26 pm
Por favor, no compréis falsificaciones.. contribuyes a cometer fraude, fomentas el trabajo precario y la explotación incontrolada en el 3º mundo, te cargas a la marca original, a sus diseñadores y trabajadores, a sus fabricantes, distribuidores, comerciales y puntos de venta, etc etc etc

no deberíais usar furgovw como medio de difusión de este tipo de prácticas


Totalmente cierto!!

Yo tengo chaquetas The North Face compradas en bcn y un amigo me comentó que vendian por ebay. Según el, el tio hace mucha alta montaña, las hacen de las telas que sobran en la propia fàbrica de North Face en la china para sacarse un sobresueldo. Eso si la tela puede ser la misma, pero comparadas con las autenticas hay mucha diferencia: las costuras, las cremalleras, el logotipo, etc. Compramos una por curiosidad (ya que usamos mucha ropa de esta en montaña y era baratilla, para compararlas) y la verdad es que la tela parece la misma pero los acabados no.

Y yo me pregunto, si para alta montaña no sirve y solo la quereis para pasear....porque comprar esta con el logotipo de north face, mejor comprar la de la tienda de la esquina que para sacar el perro vale igual.

Ahhhh me olvidava, que vivimos en la sociedad de la ostentación!!
free camp is not a crime

Alboka

Tranquilos comerciantes!! Que con la futura crisis del petroleo los mercados se regionalizaran y los productos seran "autoctonos"  y los Chinos no tendran nada que hacer. Eso si, tendremos que buscarnos alguna solución para nuestras furgos!!!  ;D .lengua2

Un saludo!!!!  ;)

etorkizun

Cita de: liveandletdie en Noviembre 16, 2011, 11:17:06 am
Totalmente cierto!!

Yo tengo chaquetas The North Face compradas en bcn y un amigo me comentó que vendian por ebay. Según el, el tio hace mucha alta montaña, las hacen de las telas que sobran en la propia fàbrica de North Face en la china para sacarse un sobresueldo. Eso si la tela puede ser la misma, pero comparadas con las autenticas hay mucha diferencia: las costuras, las cremalleras, el logotipo, etc. Compramos una por curiosidad (ya que usamos mucha ropa de esta en montaña y era baratilla, para compararlas) y la verdad es que la tela parece la misma pero los acabados no.

Y yo me pregunto, si para alta montaña no sirve y solo la quereis para pasear....porque comprar esta con el logotipo de north face, mejor comprar la de la tienda de la esquina que para sacar el perro vale igual.

Ahhhh me olvidava, que vivimos en la sociedad de la ostentación!!


+1000

la ostentacion y el miramé que soy más que tú, vivo del credito y ya lo iré pagando poco a poco, aunque tenga que ir con mi bmw al lidl

Alboka

Cita de: etorkizun en Noviembre 16, 2011, 11:22:13 am
+1000

la ostentacion y el miramé que soy más que tú, vivo del credito y ya lo iré pagando poco a poco, aunque tenga que ir con mi bmw al lidl


Totalmente de acuerdo!!!!

En mi pueblo hay uno que se compro un Subaru Impreza para pasear por la calle, y se hipoteco la casa....  .loco1

ofm

Cita de: eneko en Noviembre 16, 2011, 10:41:17 am
Supongo que si tuvieras que comer de una tienda de ropa y estuvieras con la soga al cuello no te parecería tan de risa ;)

Pero en fin no me caliento porque vosotros no tenéis la culpa de mis males sorry


No, no lo digo por ti en concreto eh. Digo que la falsificación en si no implica que sea mejor que el original (no hablo solo de calidad), nada mas :) La verdad es que te comprendo.


Y echar la culpa a los chinos... apf! No comprais en supermercados? En grandes almacenes? En Leroy Merlin? Decathlon? Inditex?... Todo eso es menos trabajo para los del pueblo/ciudad, peores condiciones, explotación (en toda la cadena, sea producción como ventas).... Y no son chinos! Desaparecen tiendas pequeñas, desaparece el tejido social, el ambiente de los barrios.... Acaso no pedis comida al Telepizza? No vais al Starbucks? Y asi.... hasta destruir todos esos pequeños negocios familiares. La culpa es de los que consumen todo esto, entre ellos, el que compra ropa falsificada es uno mas.

Da la impresión que la gente solo se da cuenta de lo suyo, pero hacer un consumo responsable es mucho mas.

Pero bueno, con calma, que tampoco es sano ser extremista en ningun sentido!

transition

te metes en el post para ver que oferta habra del lidl o aldi pero de oferta no hay ná de ná