Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alboka

Cita de: Mejiasmg en Noviembre 15, 2011, 18:36:42 pm
Esta claro que la tercera capa tiene que ser verdadera para que haga su funcion, pero en esa pagina estoy viendo cada ropa.... forro polar arcteryx por 20 pavos y los plumas por 30 pavos mas otros 30 por rellenarlo como es debido.... mmmm jejejejeje
Las lunarium de nike pa correr 30 pavos....


Yo hace un año me pille un plumas en una pagina similar por 40 euros (incluido gastos de envió). No me ha dado ningun problema, es mas da un calor de flipar... El "mismo" plumas en Landher Montaña de Gasteiz 275 pavos....

eneko

Por favor, no compréis falsificaciones.. contribuyes a cometer fraude, fomentas el trabajo precario y la explotación incontrolada en el 3º mundo, te cargas a la marca original, a sus diseñadores y trabajadores, a sus fabricantes, distribuidores, comerciales y puntos de venta, etc etc etc

no deberíais usar furgovw como medio de difusión de este tipo de prácticas


Scudo

Esta claro que no es lo mismo pero el precio tampoco. He tenido buenas chaquetas que me han durado años, esta lo dudo que me pase de una temporada pero si me da para excursiones domingueras ya me vale, el everest me queda lejos.

Sabéis algo del tema aduanas y pirateo?



etorkizun


txurtxil

Cita de: eneko en Noviembre 15, 2011, 22:27:26 pm
Por favor, no compréis falsificaciones.. contribuyes a cometer fraude, fomentas el trabajo precario y la explotación incontrolada en el 3º mundo, te cargas a la marca original, a sus diseñadores y trabajadores, a sus fabricantes, distribuidores, comerciales y puntos de venta, etc etc etc

no deberíais usar furgovw como medio de difusión de este tipo de prácticas


Que cierto eneko!
El problema es que las multinacionales también explotan, que se lo digan a apple...

Scudo

Cita de: eneko en Noviembre 15, 2011, 22:27:26 pm
Por favor, no compréis falsificaciones.. contribuyes a cometer fraude, fomentas el trabajo precario y la explotación incontrolada en el 3º mundo, te cargas a la marca original, a sus diseñadores y trabajadores, a sus fabricantes, distribuidores, comerciales y puntos de venta, etc etc etc

no deberíais usar furgovw como medio de difusión de este tipo de prácticas


Lo siento sino es el lugar adecuado, no le doy más vueltas.

Lo que si que pienso es que la explotación de los piratillas no es muy diferente a la que practica Inditex y otras marcas legales.

beep-beep

Noviembre 15, 2011, 22:38:55 pm #12471 Ultima modificación: Noviembre 15, 2011, 22:42:15 pm por beep-beep
Hoy dia todo está hecho en China, bajo las mismas condicones inhumanas, insalubres o de total precariedad laboral. En un pabellon trabajan la marca autentica y en su trasera la de falsificacion y ambos pabellones son del mismo chino. La realidad es que si encima fomentamos el producto chino, aun y siendo original, cualquier dia nos quedamos sin curro, aunque el de la ceja se inflaba al hablar de I+D+I+D+I+D.

Recuerdo hace años las peliculas en las que te aparecia un japones sacando fotos con inventos increibles para hacer espionaje industrial. Hoy día el chino tiene a su favor que a aprendido sin tener que recurrir al espionaje industrial, hemos sido nosotros los que hace bien poco, menos de 20 años les hemos ayudado a hacer sus fabricas y sus procesos de produccion, y encima les enviamos producción bajo el pretxto o excusa de sus bajos precios productivos.

En breve se instalaran fabricas chinas en paises de europa de producion de coches, donde todas sus partes estan fabricadas en china, y en europa del este solo se ensamblaran para poder vender aqui a bajo precio evitando el encarecimiento que se produce por el transporte de mercancias tan pesadas.

Yo procuro comprar producto europeo, evitando el chino y aun y todo me la dan y hay veces que no es posible.  El tema puede dar para un debate.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

eneko

ya pero en un foro de furgos no es lugar para debatir estas cosas...

este tema es para compartir ofertas de diferentes accesorios para nuestras furgos.. principalmente se creó por lo de la oferta diaria del lidl.. no es para ropa, muebles de hogar, etc... sorry. Pero menos aún ni este tema ni este foro es el lugar para fomentar actividades ilícitas de cualquier tipo... y la venta de falsificaciones de productos con copyright, lo es.. por mucho que volkswagen pueda tratar mal a sus trabajadores por ejemplo :P

este asunto es una lacra y más en los tiempos que corren... tengo una pequeña tienda de ropa en un pequeño pueblo pero estoy al tanto y sé de lo que hablo

imaginad que alguien cogiera toda la información de este foro y publicase un libro.. una guía de viajes...lo que fuera.. a qué os parecería mal? pues imaginad cuando encima existe un complejo entramado detrás de un producto de marca, más o menos "justo" pero del que vive y paga impuesta muchísima gente...


guery

hola;
estoy mirando para comprar una manta eléctrica a 12v, quería saber si sabéis de alguien que la tenga y si sabéis si es práctica para la furgo; os pongo un par de enlaces donde aparecen en ebay:
esta por 17 euros más gastos de envío:
http://www.ebay.es/itm/New-AUTOMOTIVE-ELECTRIC-BLANKET-4-Your-Car-Overblanket-12V-10A-BNIB-/190598387458?pt=UK_Car_Interior_Accessories&hash=item2c608c9702#ht_3118wt_1062

esta es más cara pero waeco, a ver si me podéis dar alguna opinión:
http://www.viladomat.com/faces/store/fitxaesport.jspx;jsessionid=8683c1f5fcb36255cba10c08336892c4ad1e229b1b0ba42ce9040cd81179064e?esport=7251&entitat=82438&familia=2824
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

eneko

hay varios temas sobre las mantitas esas... de la waeco creo que la gente hablaba bien pero yo tampoco sé nada de esos chismes... dale al buscador

guery

ya lo he mirado por el buscador, pero tampoco he sacado nada en claro; por lo visto hay gente que le parece que va bien y otra que dice que no valen para nada, no se, a ver si alguien que tenga una me puede concretar algo... también he oído que alguna vez ha salido en el aldi o el el lidl, pero nunca la he visto, y son fan de los supers chollunos....  ???
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

furgokike

Si quereis conseguir ropa de montaña-deporte de calidad y pagar mucho menos de lo normal, lo que hay que hacer es buscarse mucho la vida en las tiendas de outlet, paginas de venta tipo privalia, ofertas de fin de temporada del 'decarton', y para andar por el pueblo y la ciudad las ofertas del Lidl y Aldi son cojonudas.

Por ejemplo en Arnedo (La rioja) hay un poligono de outlet de ropa y cosas de montaña cojonudo. Hay una tienda llamada 'más por menos' que encuentras unos chollos muy buenos. Hace un mes he pillado un cotavientos softshell de Ternua por 70€ cojonudo. Lo he visto similar en las tiendas de mi ciudad por 135-160€.

En septiembre pille uno de los mejores chubasqueros del Decathlon al 60% de descuento.. por 34€ me lleve un chubasquedo de 80€ cojonudo. Solo lo vendian on-line y en la tienda tenia el precio normal..

Para llevar en las furgos en esas noches de kedadas y para pasear por la ciudad hace años que tengo varios forros polares cortaviento del Lidl y del Aldi. Son cojonudos, por 15€ que costaban ni hacen bolisas ni nada.. eso si no vayas a subir el Aneto con ellos ya que transpiran muy poco, pero para el día a día son buenisimos.

En privalia y web similars hacen liquidaciones, pero hay que estar con la caña, ya que si las ventas las abren a las 7:00am a las 8:30 a veces hay cosas que se acaban. Hace poco habia calzado Teva y ayer prendas Ternua de montaña a precios muy buenos (50% de lo normal).

Yo compro bastantes cosas en Privalia y son de marca todas y de muy buena calidad.. lo ultimo ropa de marca para mi mujer, una sarten de aluminio fundido de 32cm por 19€, un coche teledirigido Carrera RC a mitad de precio y no veais como anda el bicho.. era para el cumple de los niños pero casi lo disfruto yo más, etc...

Otros sitios donde conseguir cosas muy buenas es en las tiendas de deportes (Forum, Decathlon) cuando cambian las temporadas. Cuando cambian el modelo de ropa por el nuevo de este año, el anterior que suele ser igual salvo un dibujo o la posición del logo suelen rebajarlo al 50-60% y a veces más. Asi he pillado yo culottes de invierno (70€ a 23€) guantes (30 a 15€) y guantes btr largos (16 a 5€).. hay que pasarse de vez en cuando y mirar la secciones de fin de temporada, a veces hay gangas locas, como el año pasado que compre maillot de bici para los sobrinos y mis hijos a 1€.

Y por ultimo hay ciertas empresas de venta on-line sobre todo para la bici que hacen descuentos cojonudos o que venden su propia marca con una relación calidad/precio imbatible,

http://www.wiggle.co.uk/  --> Su ropa de marca dbh para la bici es cojonuda. La marca sueca Crarf de ropa de bici y esqui es de lo mejor y los precios muy buenos.

http://www.chainreactioncycles.com/

http://www.rczbikeshop.com  (Bici --> esta tiene los mejores precio, pero no de todo. Esos si las liquidaciones son brutales) Esta semana he comprado unos frenos AVID V-Brakes calipers Single Digit 5 - Front and Rear por 11€  al 81% (Los dos juegos) y son frenos de alta gama. Los he puesto en bicis de amigos y han flipado con ellos.

En fin, que no hace falta comprar imitaciones chinas, que buscandose uno la vida se compra muy bien en España y en tiendas de la CEE. Eso si hay que currarselo un poco.

Fran_69

Cita de: furgokike en Noviembre 15, 2011, 23:47:16 pm
Si quereis conseguir ropa de montaña-deporte de calidad y pagar mucho menos de lo normal, lo que hay que hacer es buscarse mucho la vida en las tiendas de outlet, paginas de venta tipo privalia, ofertas de fin de temporada del 'decarton', y para andar por el pueblo y la ciudad las ofertas del Lidl y Aldi son cojonudas.

Por ejemplo en Arnedo (La rioja) hay un poligono de outlet de ropa y cosas de montaña cojonudo. Hay una tienda llamada 'más por menos' que encuentras unos chollos muy buenos. Hace un mes he pillado un cotavientos softshell de Ternua por 70€ cojonudo. Lo he visto similar en las tiendas de mi ciudad por 135-160€.

En septiembre pille uno de los mejores chubasqueros del Decathlon al 60% de descuento.. por 34€ me lleve un chubasquedo de 80€ cojonudo. Solo lo vendian on-line y en la tienda tenia el precio normal..

Para llevar en las furgos en esas noches de kedadas y para pasear por la ciudad hace años que tengo varios forros polares cortaviento del Lidl y del Aldi. Son cojonudos, por 15€ que costaban ni hacen bolisas ni nada.. eso si no vayas a subir el Aneto con ellos ya que transpiran muy poco, pero para el día a día son buenisimos.

En privalia y web similars hacen liquidaciones, pero hay que estar con la caña, ya que si las ventas las abren a las 7:00am a las 8:30 a veces hay cosas que se acaban. Hace poco habia calzado Teva y ayer prendas Ternua de montaña a precios muy buenos (50% de lo normal).

Yo compro bastantes cosas en Privalia y son de marca todas y de muy buena calidad.. lo ultimo ropa de marca para mi mujer, una sarten de aluminio fundido de 32cm por 19€, un coche teledirigido Carrera RC a mitad de precio y no veais como anda el bicho.. era para el cumple de los niños pero casi lo disfruto yo más, etc...

Otros sitios donde conseguir cosas muy buenas es en las tiendas de deportes (Forum, Decathlon) cuando cambian las temporadas. Cuando cambian el modelo de ropa por el nuevo de este año, el anterior que suele ser igual salvo un dibujo o la posición del logo suelen rebajarlo al 50-60% y a veces más. Asi he pillado yo culottes de invierno (70€ a 23€) guantes (30 a 15€) y guantes btr largos (16 a 5€).. hay que pasarse de vez en cuando y mirar la secciones de fin de temporada, a veces hay gangas locas, como el año pasado que compre maillot de bici para los sobrinos y mis hijos a 1€.

Y por ultimo hay ciertas empresas de venta on-line sobre todo para la bici que hacen descuentos cojonudos o que venden su propia marca con una relación calidad/precio imbatible,

http://www.wiggle.co.uk/  --> Su ropa de marca dbh para la bici es cojonuda. La marca sueca Crarf de ropa de bici y esqui es de lo mejor y los precios muy buenos.

http://www.chainreactioncycles.com/

http://www.rczbikeshop.com  (Bici --> esta tiene los mejores precio, pero no de todo. Esos si las liquidaciones son brutales) Esta semana he comprado unos frenos AVID V-Brakes calipers Single Digit 5 - Front and Rear por 11€  al 81% (Los dos juegos) y son frenos de alta gama. Los he puesto en bicis de amigos y han flipado con ellos.

En fin, que no hace falta comprar imitaciones chinas, que buscandose uno la vida se compra muy bien en España y en tiendas de la CEE. Eso si hay que currarselo un poco.


.palmas .palmas .palmas
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

jb500

holaaa

joder, si tienes mas modelos de chaqueta que la marca original :-)))

precio por precio, me pillo la del decathlon, que me la puedo probar o devolver, total, el precio es el mismo

prefiero un quechua original que un norface de feria

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Maratonito

Cita de: jb500 en Noviembre 16, 2011, 00:50:47 am
holaaa

joder, si tienes mas modelos de chaqueta que la marca original :-)))

precio por precio, me pillo la del decathlon, que me la puedo probar o devolver, total, el precio es el mismo

prefiero un quechua original que un norface de feria

v'sss



+1 ;D
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....