Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 253 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: wiespejo en Noviembre 11, 2011, 09:50:29 am
Lo que dice el anuncio es que es un CUBRECOLCHON, no el colchon en si... Ojo.


pero si esta diciendo bielaf5 que lo pilló este jueves!!!! además, con las ofertas que saca el LIDL no creo que te claven casi 40 pavos por un cubrecolchón!!!!  .confuso1
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Oño, mirar el anuncio del lidl, se vé perfectamente que es un colchoncilo (por eso lo de cubrecolchón) viscoelastico, por las fotos se parece a los del Ikea pero mas barato, habrá que investigar (como Grison  .lengua2)
Saludos, Who.

doctorWHO

Cita de: CIMA en Noviembre 11, 2011, 10:08:12 am
Oño, mirar el anuncio del lidl, se vé perfectamente que es un colchoncilo (por eso lo de cubrecolchón) viscoelastico, por las fotos se parece a los del Ikea pero mas barato, habrá que investigar (como Grison  .lengua2)
Saludos, Who.


.meparto .meparto .meparto si y mira a ver si hay algún pelo alrededor!!!
p.d: el asesino es el mayordooooomooooo
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

the_good_life

el cubrecolchón ese lo vi yo ayer. Si q es cubrecolchón, pero de viscoelastico o algo así, por eso vale 40, pq t lo acoplas a tu colcón viejo y t ahorras comprarte un colcón más cómodo. No lo he probado, pero ahora tienen tb en lidl unas sábanas bajeras de franela q para irse a la cama cuando ya hace fresco... se agradecen .durmiendo

bielaf5

 efectivamente es cubrecolchon de 7 ctm  pero paro nosotros que lo tenemos que poner en la furgo  ya tenemos de sobra .
Yo lo quiero para la cama de arriba que bastante incomoda con el que viene de serie y este la cosa cambiara lla quiero dejar siempre puesto si es que me deja  cerrar el techo .
Perdonar si no me explicado bien   

the_good_life

yo lo veo buena idea, pero tienes q ver a ver cómo se doble, p

bielaf5


arual

VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Noviembre 11, 2011, 10:13:44 am
.meparto .meparto .meparto si y mira a ver si hay algún pelo alrededor!!!
p.d: el asesino es el mayordooooomooooo

tu siempre odiendo el final de la novela .nono .nono .panico
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

alexzannardy

Cita de: arual en Noviembre 12, 2011, 02:08:46 am
Hola, por si pudiera interesar al alguien en el lidl he visto esto, no se si podría ser util

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_22116.htm


se ve interesante y barato, pero no se si será a 12V y cuanto iluminaran esos leds comparados con los del Ikea, eso de las dos intensidades de luz suena bien
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

TrainingSurvival

En la feria de Naturiva en el Ifema de Madrid teneis un güevo de revistas gratuitas, y las guías de campings de España, y la de áreas de servicio para autocaravanas de España y Europa, que cuestan 10 €, las venden por 2 € ejejeje ¡yo ya las tengo!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

pipa1946

Cita de: TrainingSurvival en Noviembre 12, 2011, 11:56:57 am
En la feria de Naturiva en el Ifema de Madrid teneis un güevo de revistas gratuitas, y las guías de campings de España, y la de áreas de servicio para autocaravanas de España y Europa, que cuestan 10 €, las venden por 2 € ejejeje ¡yo ya las tengo!

La guia de areas de España por lo menos debe ocupar media pagina, .meparto .meparto

rkrjacint

Yo hoy he ido a mirar en el lidl.

La luzes leed, muy plasticucho.


Me he comprado el sed de poker por 6 eureles. Muy chulos.
Sueño mas que duermo!

radikalrif

Cita de: rkrjacint en Noviembre 12, 2011, 16:53:19 pm
Yo hoy he ido a mirar en el lidl.

La luzes leed, muy plasticucho.


Me he comprado el sed de poker por 6 eureles. Muy chulos.

Son de plasticucho, pero yo las tengo y van de puta madre.

etorkizun

Cita de: pipa1946 en Noviembre 12, 2011, 13:29:33 pm
La guia de areas de España por lo menos debe ocupar media pagina, .meparto .meparto



jo jo jo, esto con la dimision del mafiosconni, de lo mejor que he oido ultimamente