Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

txurtxil

Cita de: Drakkooll en Noviembre 04, 2011, 11:58:35 am
Yo creo que son los mismos que los Dioder pero en otro formato. Los dioder venían con 4 conexiones para enchufarlos independientes, pero también los puedes unir, y estos vienen sólo para unirlos, pero los tubos de leds son los mismos...o al menos son exactamente iguales a los dioder que yo tengo en la furgo


Yo los recomiendo, dan luz ya digo que no son la octava maravilla pero para el consumo que tienen dan un resultado muy bueno y por ese precio merece la pena el brico.. cuando tenga puestos los muebles que tengo pensado instalar pondré mas de estos.
Un saludo

MARKICHO

Los dioder van de lujo, yo tengo 2 en el maletero para cuando cenas en la parte de atrás, aparte cuando cierras el portón te quedan de luz de cabecero, y otros dos en la parte trasera a la altura de la puerta corredera, con su interruptor, de esta forma hay luz para cambiarse y cenar de sobra en el interior

Drakkooll

Son muy recomendabes. Yo yengo dos en el portón y 5 dentro de la furgo, b¡cada uno con su interruptor...van geniual
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

etorkizun


txurtxil

Cita de: etorkizun en Noviembre 04, 2011, 12:23:35 pm
dioder agotados en baraka, y he ido 2 dias!!


Jejeje, etorkizun .. si eso me preguntas que vivo  mu cerca y ando al loro a ver si traen..

etorkizun


txurtxil


Knaus

Aupa txurtxil, bateria de preguntas  ;D

Vienen 3 tiras que se pueden unir o no, verdad?

Si los pones por separado con poner interruptor valdria?

Como funciona el interruptor que dices para que encienda al abrir la puerta? y podias poner foto de ese interruptor
12 FRIKIPUNTU!!!


txurtxil

Las 3 tiras las unes si quieres. El interruptor no es necesario para q se enciendan al abrir puertas.

Knaus

Cita de: txurtxil en Noviembre 04, 2011, 16:04:40 pm
Las 3 tiras las unes si quieres. El interruptor no es necesario para q se enciendan al abrir puertas.

Y como se encienden al abrir las puertas???
12 FRIKIPUNTU!!!


txurtxil

Estan conectadas al conector de una de las luces traseras de ni furgo. Tenia un conector libre. Tambien se pueden usas conectores faston

Knaus

Cita de: txurtxil en Noviembre 04, 2011, 16:43:40 pm
Estan conectadas al conector de una de las luces traseras de ni furgo. Tenia un conector libre. Tambien se pueden usas conectores faston

Aaaahhhh!!!! vala vale, ya te entiendo, pensaba que decias que venia con un interruptor para poner las luces en cualquier armario para que se enciendan al abrir la puerta, pero tu te refieres a que se encienden cuando abres la puerta de la furgo, oido cocina
12 FRIKIPUNTU!!!


chacursulo

Hola a todos ,yo tengo los dos modelos puestos de leds (dioder y el ledberg) con el primero se hace de dia en la furgo, estos tienen nueve leds por tubo y dan luz blanca, los otros tienen siete leds y dan una luz mas anaranjada ,yo estas ultimas las tengo para el maletero ycumplen de sobra.

MOTOROLO

Pues por mi experiencia os diré que puede a la toma del mechero un ladrón de tres tomas, yo conducía osea motor en marcha mi parienta con el ordenador y  también el gps, y paffffffffffff se me fastidio el fusible del mechero y lo que es peor también se fue al garete el fusible del motor que manda según de dijo el de la grúa el gasoil al motor, total  que ya he escarmentado lo digo por si os sirve de algo. Ah por cierto el fusible del ladrón comprado en carrefur no salto raro no. ???